El Albacete a punto de desaparecer.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

El Albacete a punto de desaparecer.

Mensaje por ACabreraGO »

ya se vé el final del tunel para el Albacete, el 30 de junio el Albacete habrá terminado su historia como un club de futbol. hoy se ha sabido que el préstamo de la CCM no va a llegar a las arcas del Albacete, hoy era la fecha limite para pagar a Hacienda, pero al no llegarle el dinero en las próximas horas Hacienda embargará al Albacete los derechos de televisión, marketing, taquillas, resto de las quinielas. ésto significa que los jugadores, técnicos, y demás gente del club no cobrará. los jugadores no cobrán desde hace dos años las fichas, tampoco cobrarán las nóminas a partir del embargo, las declaraciones de los jugadores demuestran que están muy nerviosos y están dispuestos a denunciar el Albacete. el 30 de junio tienen que cobrar los jugadores las fichas, segun está el Alba es totalmente imposible que puedan pagarles las fichas con lo que el 30 de junio el Albacete será sancionado con el descenso de categoria, ésto sería mortal para el Albacete que tendría que desaparecer. la solución que existe, que venga un Abramovich o un Piterman con miles de millones para pagar las deudas, cosa que es imposible que suceda. aquí en Albacete ya se respira algo que me hace respeto, la gente ve con resignación que nunca mas veremos el Albacete jagar al futbol. la historia del Albacete pasa por un fecha, el 6 de mayo. ahí se verá si viene un Abramovich o tendremos que hacernos a la idea de que ésto despues de 67 años se ha acabado.

Fuente: http://foros.as.com/index.php?showtopic=48912

_____________________________________________________

Por 1.7 o 1.8 millones de €. Lo acaba de decir Antonio Sánchez. Cuando sepa algo más lo explico.

(edito) Se les ha exigido un aval de 500000 € a los actuales consejeros para que se conceda el crédito de la CCM. Cosa que no se ha hecho ya que dejarán el club en pocos días.

Desde Hacienda se pusieron en contacto con el Alba el pasado viernes para comentarles la situación.

De lo demás no me he enterado mucho Indiferente .

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=1303
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Bueno, no es por nada, pero siendo esto así, y no queriendo que el Alba desaparezca, nos afectaría directamente en caso de estar en puestos de descenso a final de temporada, ya que el 4º por la cola se salvaría del descenso . Aún así espero que la noticia de que el Albacete desaparece no se confirme y se pueda arreglar la cosa, aunque cuando hacienda pega...pega.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

pues un saludo a la peña de albacete q esto no pudo pasar a nosotros..
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Tranquilos que no seran los ultimos.
El futbol español esta exo una mierda sobretodo los equipos de 2º.

Ya saldran mas noticias.
Avatar de Usuario
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 699
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:01 pm

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Pero si se confirma la desaparición del Albacete, ¿solo descenderían los tres últimos no?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

ARRIBA D`ELLOS escribió:Pero si se confirma la desaparición del Albacete, ¿solo descenderían los tres últimos no?
Yo siempre digo lo mismo, vamos a ganarnos la salvacion en los terrenos de juegos.
De todas formas no me creo que vayan a desaparecer y menos por 2 millones de euros :wink:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Ojalá ningún equipo baje por temas administrativos (Excepto el Linares 8) )
Avatar de Usuario
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 699
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:01 pm

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

La_Cantera, esta claro, y no pretendo evitar nuestro descenso en los "despachos" pero no puedo evitar pensar que le puede beneficiar a Las Palmas ( y no digo que quiero que desaparezca el Albacete, que eso no se lo desea a nadie y nosotros sabemos lo que es estar a punto de la desaparición :incofrm: ).
Y lo que respecta a los 2 millones de €, desde luego que parece "poco" dinero como para la desaparición de un club como el Albacete, que no es nuevo en esto del fútbol, pero nunca se sabe....

Un saludo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

ARRIBA D`ELLOS escribió:La_Cantera, esta claro, y no pretendo evitar nuestro descenso en los "despachos" pero no puedo evitar pensar que le puede beneficiar a Las Palmas ( y no digo que quiero que desaparezca el Albacete, que eso no se lo desea a nadie y nosotros sabemos lo que es estar a punto de la desaparición :incofrm: ).
Y lo que respecta a los 2 millones de €, desde luego que parece "poco" dinero como para la desaparición de un club como el Albacete, que no es nuevo en esto del fútbol, pero nunca se sabe....

Un saludo.
Te entiendo, pero realmente se creen que va a desaparecer un club de 2º como el albacete por 2 Millones de euros :roll:
Esta noticia esta clara, quieren decir en voz alta " SEÑORES EMPRESARIOS PONGAN EUROS O LA CIUDAD LES CAERA ENCIMA ) :wink:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Existe una cosa que se llama Ley Concursal, ¿les suena? :wink:
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

jajajaja joer yo me creia q era por mas pero por 2 millones joer pa mi es mucho pero para mas de un empresario q abra en el alba no creo q sea mucho.. lo que si no se rasca el bolsillo jejejeje..
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo lo que no entiendo es por que coño se endeudan asta el alma si saben que no podrán pagarlo nunca, ¿para joder a los aficionados jugando con sus sentimientos? . Esto debería de ser denunciable y en vez de joderse el club y toda su masa social destrozada, debería de joderse el que lo arruina y le lleva asta esta situación, si fuera así seguro que no habría tantos equipos arruinados y tantas desapariciones ni aficiones destrozadas.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

imagino que esos 2 millones de € es lo que se le debe a hacienda solamente , que es la que puede ordenar la desaparición del club si no se le paga...digamos que esos 2 millones será la deuda INMEDIATA...pero la deuda tiene que ser ENORME para llegar a esos terminos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esto es terrible :shock: .

Guanarteme-Guayre, No lo entiendes? preguntale a los presidentes, y te dirán de amigo a amigo, que ellos no están endeudados. Cada fichaje, una comisión, cada cosa una comisión. El fútbol moderno.

Como dice Xercos, el Alba también estaba en temas de concursal, pero no les fue tan bien como a nosotros. Cada vez Cobo Plana es mas grande en nuestra vista.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

67 años de historia no caerán así, supongo que harán algo.
Aunque el descenso del Alba nos beneficie desde aquí mandarles un saludo a esos manchegos que no lo estarán pasando muy bien, nosotros les entendemos.
Responder