· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Mensaje por Nauzet »

POST DE LA PRIMERA DIVISIÓN 2007/08

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

- Post único del foro para hablar sobre la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 de la Liga Española de Fútbol.
- Fichajes, pretemporada, resultados, crónicas...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno pues para ir abriendo boca, podemos ir diciendo que mientras el Valencia, el Atlético, y sobre todo el Barça, se están reforzando y tienen bien claro cual es su proyecto deportivo en el Madrid no tienen todavía definido quien entrenará a la primera plantilla, aunque todo apunta que será Schuster, ni han fichado a nadie, y todavía dándole vueltas al tema Kaká. :roll:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Ya comprarán a los arbitros y volverán a ganar otra liga :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Este año confio mucho en el Aleti y en una delantera de "Independiente de Avellaneda",Forlan-Agüero.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

¿Super depor? Será Super Almería 0-3 :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Primeras sorpresas de la temporada: victoria del Almeria al Depor y empate del Barsa contra el Racing.
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

Empieza fuerte el almeria, el barsa decepcionado un pokiyo la verdad y el madrid me sorprendio, pense que el atletico estaria mejor
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

También empieza fuerte el Murcia, ganando 2-1 al Zaragoza, que antes de comenzar la temporada prometía.
Buen partido también ayer del Madrid, que con fuerza y buen juego remontó el durísimo golpe que es recibir un gol a los 56 segundos de partido, por fin se aprecia algo de lo que pretenden ser los blancos.
En el partido que se juega ahora mismo en la Sexta, Valencia 0-1 Villareal, el Valencia con uno menos por la expulsión David Villa por doble amarilla, una por protestar y otra por simular penalty, expulsión polémica pero bien señalada.
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

al final el valencia - villarreal el resultado fue de 0-3 con dos expulsiones para el equipo del valencia, en mi opinión justas las dos. Por cierto me gustó muxisimo el juego que plantó el villarreal
Avatar de Usuario
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 223
Registrado: Dom May 07, 2006 10:19 pm

Mensaje por Galahad »

Destacar las victorias de los recién ascendidos, Murcia 2 - 1 Zaragoza, Depor 0 - 3 Almeria :lol: y Espanyol 0 - 1 Valladolid.
Creo que el Valladolid será el que menos apuros pase de los recién ascendidos para salvar la categoría, incluso diría que estará de mitad de tabla hacia arriba.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Galahad escribió:Destacar las victorias de los recién ascendidos, Murcia 2 - 1 Zaragoza, Depor 0 - 3 Almeria :lol: y Espanyol 0 - 1 Valladolid.
Creo que el Valladolid será el que menos apuros pase de los recién ascendidos para salvar la categoría, incluso diría que estará de mitad de tabla hacia arriba.
yo creo que el valladolid es de lo que mas apuros pasaran.No le veo que tiene tanto equipo como el murcia y el almeria que se han reforzado bastante bien.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Buen partido en lo referente a la emoción, intensidad y ambiente en el Derby Madrileño y, una vez más, "canguele" de Aguirre tras verse 0-1 en el primer minuto. No supieron jugar con esa ventaja y disputar el partido. Aún así los colchoneros prometen. Respecto al Madrid.... ¿esto es la excelencia?. Mención aparte para Sergio Ramos... ¿se está dopando?. No me gusta su carácter, demasiado chulesco y agrandado, pero como futbolista tiene todo mi reconocimiento: pura intensidad, lucha, garra e ímpetu. Y además se da el lujo de pegar centros "beckamnianos" (Raúl ríe) y ser muy peligroso en las jugadas a balón parado por sus remate a puerta. No dudo que será el próximo capitán de las huestes blancas.

EL Sevilla muy bien, en su línea, aunque ayudado por jugar contra 9 (poco pudo hacer el Getafe ante esta franca minoría). A destacar el susto de Antonio Puerta (4 PCR en menos de 1 hora es increíble :shock:). Volviendo al plano deportivo, no entiendo que el Pato sea titular y Ustari caliente banca, Zamoras aparte, no hay color entre un arquero y otro. Aguante Ustari !!

El Valencia totalmente desconocido, un 0-3 sonrojante ante un Villarreal que ha recuperado lo mejor del sello Pellegrini: fútbol elaborado, ofensivo y práctico. Mención aparte se merece la expulsión de Villa: un jugador de su categoría no necesita del engaño para ganar un partido. Ojalá su castigo sirva de ejemplo para el resto. Y desde aquí tengo que reprochar a la afición del Valencia su alta exigencia (acaso son el ¿Madrid? ¿El Milan? ¿El BArça) para con su equipo: sufren de un Alzheimer prematuro, y la desacreditan como afición entendida y sólo me dan de pensar, en general, de ella como una afición caprichosa y que sólo está con el equipo "cuando calienta el sol".

El Barcelona muy opaco. Creen que la táctica del Santo Job o "la del Caracol" les dará frutos, pero creo que están cometiendo los errores del ejercicio pasado. Cierto que son superiores técnicamente al resto de equipos, posiblemente tengan la mejor delantera del planeta, quizás sea su centro del campo el más creativo del globo... pero todo esto se demuestra jugado/trabajando y no posando. El Racing ha perdido mucho con la partida de Zigic, pero al menos en este partido supo pertrecharse ante su portería, entregando totalmente la pelota al Barça (70% de pelota para los culés) y atizando a los blaugranas con rápidos contragolpes que crearon al menos hasta 4 claras ocasiones de peligro. Como a nuestra UD Las Palmas, el "pachomaturanismo" al Barça le sirve de poco.

Del resto de la Liga destaco las 3 victorias de los recién ascendidos: eso es empezar con buen pie. Felicidades :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, yo predije que el Deportivo - Almería quedaba 0-5, casi acierto.

El Almería fue el que mejor futbol practicó en segunda, y eso se nota. El Deportivo, lo veremos dentro de poco por el gran canaria.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió:Bueno, yo predije que el Deportivo - Almería quedaba 0-5, casi acierto.

El Almería fue el que mejor futbol practicó en segunda, y eso se nota. El Deportivo, lo veremos dentro de poco por el gran canaria.
Pues no estuviste tan lejos, si contamos con que el Almería tuvo un tiro al palo con 0-3 y según la radio le dio un baño al equipo de nuestro gran amigo :evil:
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

RiverPlate escribió:Mención aparte para Sergio Ramos... ¿se está dopando?. No me gusta su carácter, demasiado chulesco y agrandado, pero como futbolista tiene todo mi reconocimiento: pura intensidad, lucha, garra e ímpetu. Y además se da el lujo de pegar centros "beckamnianos" (Raúl ríe) y ser muy peligroso en las jugadas a balón parado por sus remate a puerta. No dudo que será el próximo capitán de las huestes blancas.
Está claro que la acción de Ramos "sugiriendo" un puñetazo sobre el rostro de Agüero está fuera de toda lógica y no tenía cabida en un partido de guante blanco. Es uno de los aspectos negativos que tiene que pulir Sergio, ya que en ocasiones se emplea con demasiada "impetuosidad", tanto para lo bueno para lo malo. Pero es bastante joven y todavía tiene margen de mejora en ese aspecto. Pero no es menos cierto que el jodido Kun Agüero se pasó todo el partido provocando y soltando barrabasadas por su boquita: desde el primer tiempo se le veía demasiado "acelerado". Cualquier acción en la que se viera con sus huesos en el suelo la solventaba insultando e incluso, encarándose con el defensor madridista en cuestión. Que se tome una tilita para el próximo partido el ex de Independiente, al que tengo como un jugadorazo gracias a sus virtudes técnicas pero como a un mal deportista por actitudes de "potrero" que en ocasiones no vienen a cuento.

En cuanto al partido (único que ví este fin de semana) bien el Madrid de medio campo hacia arriba, generando bastantes ocasiones, algunas de ellas falladas incomprensiblemente, pero mal en el balance defensivo. Respecto al Atleti, quizá le haya venido mal adelantarse tan pronto en el marcador, porque fue anotar el Kun y ceder la iniciativa del partido al Madrid, prácticamente, hasta la conclusión del mismo.[/b]
Cerrado