Restaurantes de comida canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Campeones4ever escribió:Como dijeron mas arriba El Secuestro subiendo por Teror está increíble, mítico restaurante al que iba con el viejo tras los rallyes del corte inglés de mi infancia.
Y también hay uno subiendo por Telde que se llama Guajara creo si no me equivoco que es comida tradicional canaria exquisita también!
El Guajara está en Las Vegas de Valsequillo. Para el que no lo conoce, debe preguntar ahí ya que no está en la carretera sino en un pequeño desvío. Pero es totalmente recomendable.

Saludos
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Pato escribió:
Campeones4ever escribió:Como dijeron mas arriba El Secuestro subiendo por Teror está increíble, mítico restaurante al que iba con el viejo tras los rallyes del corte inglés de mi infancia.
Y también hay uno subiendo por Telde que se llama Guajara creo si no me equivoco que es comida tradicional canaria exquisita también!
El Guajara está en Las Vegas de Valsequillo. Para el que no lo conoce, debe preguntar ahí ya que no está en la carretera sino en un pequeño desvío. Pero es totalmente recomendable.

Saludos

tambien en valsequillo el quinque,lugar rustico pero muy rico,saludos
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Cumbres Canarias en los tarahales.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo te recomendaré de la zona de por Arucas, algunos bastante buenos. El mejor para mi en cuanto calidad-precio es sin duda: Las Brasas, que como han dicho está subiendo por La Goleta, pero en concreto está en La Cruz (Firgas) y también está La Caldera y otro que está al lado de éste que no recuerdo el nombre, pero el mejor sin duda Las Brasas. Y de por esa zona de Firgas tambien, están Los Chorros, que los sabados se montan unos tenderetes increibles con bailes y eso para los mayores.

Luego está el Mirador de la Montaña, que es de veces como los portugueses, algunas veces muy bueno y otras no tanto. Eso si tiene unas vistas tremendas. De iguales caracteristicas está El Mesón Canario en Santidad.

Otra dimension aparte es el Casa Brito, carisimo y muy bueno.

Pd: Creo que la fama en cuanto a comida canaria la tiene el Cacho Damian. Otro que me encanta es El Padrino (Las Coloradas).
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Habrás cogido nota, ¿no Yitán? :D
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

El castillete en la Atalaya de Santa Brígida. El Mesón los Chorros se come muy bién también, en la carretera entre Firgas y la Laguna de Valleseco. En Fontanales se come bien también, ya de pescado en San Felipe uno que está al lado de los Pescaitos.

Yo soy mas de beber, pero para un buen beber un buen comer y esos están muy bien hijo del Pro Lebo Lusion. Tengo mil más en la cabeza, pero ahroa mismo o el alzehimer o la edad me traicionan
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Creo que hay dos cosas que nos unen a todos aquí, la Unión Deportiva y una buena comida, en un buen sitio y con gente de nuestro agrado. :P
Saludos.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Pato escribió:
Campeones4ever escribió:Como dijeron mas arriba El Secuestro subiendo por Teror está increíble, mítico restaurante al que iba con el viejo tras los rallyes del corte inglés de mi infancia.
Y también hay uno subiendo por Telde que se llama Guajara creo si no me equivoco que es comida tradicional canaria exquisita también!
El Guajara está en Las Vegas de Valsequillo. Para el que no lo conoce, debe preguntar ahí ya que no está en la carretera sino en un pequeño desvío. Pero es totalmente recomendable.

Saludos


Santa sea su palabra querido y admirado amigo Pato
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

100% Amarillo escribió:Habrás cogido nota, ¿no Yitán? :D
Ya ves :lol: Muchísimas gracias a todos, no sólo por mí, sino por todos aquellos que vengan a la isla y busquen buena comida.

Este post se merece ponerlo como POST-IT :P
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno aunque aquí pone comida canaria, no quería abrir un nuevo post para deciros que en unos paseos que he estado dando por la comarca Sureste estos últimos días he encontrado un Restaurante Italiano exquisito: Monte Bianco en la subida de Carrizal a Ingenio 200 metros antes del Mercadona. Es un sitio muy acogedor, es como una casa de monte de los Alpes, pequeño, cálido y acogedor y todo el interior de madera. El aforo no creo que llegue a los 30 comensales. Abren de Miércoles a Domingos.

Para mí que soy un amante de la comida italiana es pura delicatessen :oops: :roll: :lol:

PD: Es un italiano que quiere ofrecer la "otra comida" italiana que no se conoce, por ejemplo, no hay pizzas. Con eso está todo dicho. Saludos.
Última edición por RiverPlate el Vie Nov 02, 2007 1:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Como han dicho por ahí,

Las Brasas esta muy muy bien, pero el problema es que hay mucha gente, tienes que coger número para tener mesa, pero esta muy bien


El mirador de la montaña de arucas tambien esta muy bien y ademas impresionantes vistas del norte y de las palmas.


El meson canarion tb esta muy bien, que por cierto en el estadio el tio que se pone a dar vueltas con el bombo y la bocina lo patrocina... Dice meson canario arucas xD

tb esta el restaurante "Casa Brito" en Visvique
Responder