PES 2009 >>POST ÚNICO<<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion, se ve que después del fracaso del año pasado no han escarmentado los de Konamy. Lamentable, tenían en sus manos la mejor franquicia de fútbol de la historia del Videjuego y la están tirando completamente a la Basura.

De todas, mucho, muchísimo tiene que mejorar el Fifa para que yo me pase a ellos. Ya que, desde mi punto de vista, el PES aún con todos los fallos que está trayendo ahora sigue siendo mejor simulador de fútbol que el Fifa. No obstante uno acostumbrado al caviar de los ISS Pro y de los Winning Eleven, posteriormente PES, ahora cualquier cosa parece poca.... :(

Saludos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Como siempre, pillaré la versión de PC, los Option Files y kits serán mis amigiguitos, para tener la liga Española Original.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

La Liga será exclusiva de FIFA 09
Finalmente, el título de EA Sports será quien tenga la licencia

Por: Roberto García

Durante los últimos meses se ha hablado mucho sobre la licencia de la Liga de Fútbol Profesional. Los rumores que bailaban entre si el nuevo título de Konami, PES 2009, tendría o no dicha licencia junto a FIFA 2009, finalmente se han convertido en una realidad. PES 2009 no contará, al menos este año, con la licencia necesaria para utilizar los nombres de jugadores y equipos de la Liga BBVA y Adelante- nuevos nombres para Primera y Segunda respectivamente-.



FIFA 09 (PlayStation 3)



El anuncio se ha dado a conocer recientemente confirmando dicha exclusividad. Con ello, es FIFA 09 el único título de fútbol con las licencias necesarias para utilizar los datos reales de la LFP.
Confirmado. Por cierto les dejo unos videos de lo que será el fifa 09.


http://www.gametrailers.com/player/38557.html
http://www.gametrailers.com/player/user ... 55767.html

Del pro también estan, que no merece la pena ni ponerlo ya que quien haya jugado al 2008 y vea el video apenas notará diferencia.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

~[PSP][MG] PES 2008: Silver Edition (Patch)~

Imagen

Imagen

Tamaño: 800 MB.
Formato: CSO.
Rieado: Nada.
Idioma: Multi (ESP,FRA,DEU,ITA,POR).
Probado con: 4.01 M33-2 (PSP)

Imagen

Este es una modificación del parche del "PES 2008 v3 de Laudrup" que incluye algunas novedades y mejoras respecto a él. Como principal novedad incluye la Liga BBVA.


Esto es lo que contiene este parche:

*Liga BBVA al completo y licenciada en el lugar de la liga Holandesa.
*Cambiado el progreso de jovenes promesas a Rapido/duradero.La mayoria entre 17 y 20 años.Esto se hace para que el progreso de los jugadores en la Liga Master sea mas rapido.
*Muchas caras editadas desde el editor interno.
*Todos los fichajes hasta esta fecha.
*Nombre de estadios.
*Premier league: Kits y emblemas.
*Todos los nombres falsos corregidos y no más de duplicados.
*Nombres en minuscula.
*Cambiados y comprobados todos los dorsales de la 1ª division Española.
*Muchos jugadores creados como:Xisco,Juande,Piscu,Aguirre,Paloschi,Balotelli ,Yuri,etc...
*Muchisimos accesorios y nombres en las camisetas verdaderos para muchos jugadores.Por ejemplo: GUTI.HAZ.
*Cambiado el estilo de saque de puerta de los porteros al 3 o al 4 ya que es mucho mas real.
*Todos los escudos en HD.
*Equipos creados completamente hechos.
*Nombres de la ligas cambiados (la liga BBVA---Liga adelante y la Primera division---Liga BBVA)
*Equipos ascendidos (sporting,malaga y numancia) a la LIga BBVA y equipos descendidos (Levante,Murcia y Zaragoza) a la LIga Adelante.
*Plantillas de la EURO2008 completamente terminadas.
*Alineaciones más habituales de la EURO2008.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Instalación:-Meter el archivo .CSO en la carpeta ISO de tu PSP.
-Meter la carpeta "ULES008800013000" en la capeta SAVEDATA de tu PSP.


DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=2LU66FBS

Espero que os guste y dejen las GRACIAS y comenten si os gusto o no!!
salu2

(aunke ya lo puse en el otro) para el k no lo haya visto...
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Pero el equipaje de la Ud en este parche es el nuevo?..me refiero el KS,Saludos y Gracias
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Alguién me puede decir porque co... no me deja jugar online al pes?

Saludos
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Creo que deberían ir creando el Post del nuevo PES.
Konami Digital Entertainment Co., Ltd ha anunciado que PES 2009 incluirá la licencia de la UEFA Champions League como resultado del acuerdo con carácter exclusivo firmado con UEFA para las próximas cuatro temporadas. La próxima entrega de Pro Evolution Soccer incluirá esta novedad, y será lanzado para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD el próximo 17 de Octubre, seguido por las versiones para PlayStation®2, PSP®(PlayStation®Portable) y Nintendo Wii®.

El acuerdo con la UEFA Champions League permitirá a Konami utilizar todos los elementos de la competición para crear un exclusivo Modo UEFA Champions League dentro de PES. La licencia demuestra el compromiso de Konami por aumentar la reputación de la franquicia como el juego de fútbol definitivo y más realista del momento.

“Pro Evolution Soccer es sinónimo de fútbol jugado al más alto nivel, lo que le convierte en el mejor anfitrión para albergar la mejor competición de clubes de fútbol del mundo”, ha comentado un portavoz de UEFA. “Estamos encantados con el hecho de que PES 2009 incluya la UEFA Champions League, y estamos seguros de haber iniciado una larga y satisfactoria relación con Konami”

“El acuerdo demuestra nuestro compromiso por mejorar PES 2009 en cuanto a licencias y realismo”, ha comentado el Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH, Kunio Neo. “La UEFA Champions League es la joya de la corona de las competiciones, y es sólo una de las muchas innovaciones que hemos preparado para el nuevo juego”

PES 2009 estará disponible para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD el próximo 16 de Octubre, seguido de su versión de PlayStation®2 el 30 de Octubre, y con su lanzamiento en PSP® (PlayStation®Portable) programado para el 6 de Noviembre. La versión para Nintendo Wii está prevista para primavera de 2009.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Para los que tengan la XBOX 360...:

¿Ya se sabe cuando van a poner la DEMO del PES 2009 en el bazar?.

Es que EA SPORT había dicho que el día 11 ponía la DEMO del FIFA 09 en el bazar y..., dicho y hecho. Y por lo que había llegado a mis oídos KONAMI también había dicho que iba a poner la DEMO del PES 2009 el mismo día. Pero aún sigue sin estar puesta.

¿Alguién sabe algo del tema?.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

DonAstuto, Lo mismito pasó con la Store de la Ps3 , dijeron que lo iban a poner a la vez, y , Konami retrasandose como siempre. :wink:

eL VieJoN!, http://es.youtube.com/watch?v=WRCAa9eu- ... esclub.es/

Tiene muy muy buena pinta .
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Como siempre Konami retrasandose en todo. La demo del Fifa me gusto bastante
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

El video es muy bueno pero los momentos que se ven de juego idénticos al año pasado con esas carreras muy forzadas. Si corrigen eso creo que el juego para mí mejoraría bastante, a ver si sacan la demo antes de que el fifa salga a la venta para decidirme por uno de los dos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

eL VieJoN! escribió:Hago público que me había pasado a FIFA08, por el hecho de estar la UD.

A partir de hoy, todo volverá a ser como antes.

http://img241.imageshack.us/img241/7431/porfinvo7.jpg

Imagen

Trashorras es mi amigo.

Imagen

Por cierto, el único que se parece un poco es David García:

Imagen
Para los que en su día lo bajaron, decirles que han actualizado TODO, desde el marcador, hasta los canticos....

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=65708

Ahí está todo.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

pero pa que consola?
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Si te fijas en el primer screen arriba a mano derecha se ven las opciones de maximizar, minimizar, y cerrar xD

Es para Pc, compañero.

A día de hoy conseguir una copia de seguridad del PES08 es un poco fácil..
Responder