PES 2009 >>POST ÚNICO<<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

PES 2009 >>POST ÚNICO<<

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Se ha estado hablando del PES 2008 en el post del FIFA 2008 y creo que no es correcto de fastidiar dicho posta los "fiferos". Vamos a intentar entre todos hablar del juego en un mismo post y así concentramos toda la información en él.

Gracias a yiTaN! me descargué la demo esta tarde y coincido con él en que el aspecto de esta edición me recuerda para mal y bastante el estilo Fifa, sólo es una demo, pero he visto cosas que no me gustan el campo era demasiado grande (el único estadio de la demos es el Olimpico de Berlín sino me equivoco), los movimientos aunque intentan ser más realistas los veo más forzados. Tampoco me gustan los menús, será que ya se había acostumbrado a los de toda la vida, pero los veo "demasiado modernos". En la demo sólo hay un par de selecciones nacionales: España, Francia, Brasil, Argentina y Turquía. Otra apunte, son cosas mías ¿o la demo para PC corre sobre la versión de Xbox360? :roll:


Aquí le dejo una captura de mi primer partido jugado hasta ahora:

Imagen

Y aquí te puedes bajar las demos:
yiTaN! escribió:Demo PES 2008:
--> Descarga directa
--> Torrent

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
LISTADO DE NICKS Y PLATAFORMAS DE LOS FOREROS PARA JUGAR EN RED
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


* RiverPlate ---- RiverPlate ---- (PC)
* HeriVega ---- HeriVega ( PS3 )
* yiTaN! ---- yiTaN ---- (PC)
* pingdemierda ---- Ping.net ---- (PC)
* eL VieJoN! --- eL_VieJoN ---- (PC)
* TURU FLORES ---- chesnesalao ---- (PC)
* bylY ---- bylY ---- (PC)
* DARINO10 ---- DARINO10 ---- (PC)
Última edición por RiverPlate el Mié Oct 01, 2008 9:41 pm, editado 11 veces en total.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, enoooooooooooooorme este post :lol: :lol:


No se si servirá de algo...pero las Demos no suelen parecerse en mucho a la versión final , ya que despues de las Demos suelen hacer pequeñas modificaciones ... aunque no se si llegarán a tiempo de modificar algo ya que queda menos de un mes para el lanzamiento MUNDIAL.

La Play 3 está apunto de salir la Demo ... en la versión USA ya está disponible...a ver si la sacan ya en España coñooo.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Normalmente el pro tiene mas selecciones que el Fifa, ¿alguien me puede facilitar que selecciones tiene el pro?. Como tenga la Venezolana, me lo compro con el Fifa :wink:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Dudo que el pro llega al nivel tan bajo del fifa..que por cierto jugué a la demos y me parecio malisimo. Con respecto al pro, a mi siempre me ocurre que las primeras semanas el juego me resulta siempre peor que el anterior, me ha pasado con todos, pero luego te acabas adaptando y lo ves mucho mejor.

Probaré con la demo a ver.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Coincido en bastantes cosas con el compañero River. Tiene demasiada pinta FIFA, y con esto me refiere a ese toque arcade, y a la sensación de que los jugadores van como en cámara lenta y con movimientos, como bien indicas, forzados.

Si bien se nota un aumento en la calidad gráfica, parece que el precio ha sido una respuesta de los jugadores más lenta, imprecisa y forzada.

Sin embargo, como todo, esto es cuestión de gustos. Habrá gente a la que le guste más, gente a la que le guste menos, y gente a la que ahora le parezca una cosa, y vicios después, otra xDDD Todos los años es lo mismo :P

Eso sí, aunque me falta analizarlo más en profundidad, el fútbol de toque puede haber quedado bastante dañado con esta versión. Espero que mis sospechas no sean del todo ciertas, porque si no las voy a pasar canutas :lol:

Saludos y espero opiniones de los demás ;)

PD: Los porteros no blocan una colega... xDD
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

cuando se juega en modo online la velocidad de la conexion a internet influye¿?es desir ke si tengo una conexion baja el juego durante en una partida online me iría más lento¿?
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

DARINO10 escribió:cuando se juega en modo online la velocidad de la conexion a internet influye¿?es desir ke si tengo una conexion baja el juego durante en una partida online me iría más lento¿?
No. La diferencia entre una conexión rápida y una conexión lenta (no confundir con una conexión con más o menos banda ancha) está en el ping (latencia) entre los dos jugadores que juegan.

La velocidad del juego será la misma, pero el tiempo de respuesta del jugador a los botones que pulses será proporcional al ping que tengas con tu rival. De esta forma, si los dos tienen una latencia de 100ms, tardas 0,1s en realizar una acción. Esas cosas, parece que no, pero joden bastante cuando mides mal para una entrada o algo y por eso han terminado quemándome del juego on-line y ya sólo off-line.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Cuando salga el Pro 2008 para la Play 3, convoco una reunion en casa de HeriVega pa echarnos unos vicios, yo llevo las birras....que alguien lleve algo de papeo que HEri ya pone la casa y la Play..no sean ratonas...

:lol: :lol: :lol:

Saludos y PaZ!


La Play3 de HeriVega llora...
los foreros reimos.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Telshem escribió:Cuando salga el Pro 2008 para la Play 3, convoco una reunion en casa de HeriVega pa echarnos unos vicios, yo llevo las birras....que alguien lleve algo de papeo que HEri ya pone la casa y la Play..no sean ratonas...

:lol: :lol: :lol:

Saludos y PaZ!


La Play3 de HeriVega llora...
los foreros reimos.
Sobra decir que puede ser una quedada mayor que la del partido de fútbol del 30 diciembre :lol:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Telshem, yiTaN!, Convocada queda esa reunión ....

¿Asadero incluido? :lol: :lol: Terraza hay de sobra .... de hecho creo que mi casa es la unica que es mas grande la terraza que la propia casa :oops:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Mola mola!

HeriVega, Telshem lleva las birras, tu el pro y la ps3, yitan las ganas, y yo llevo a eL VieJoN! y las gracias xD

Unelco Reirá.....
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

FIFA es un arcade desde hace muchos años por mucho que vendan la moto de que es un simulador, lo que odio del FIFA son los movimientos de porteros son pateticos. :evil:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN!, Los vecinos se la partirán :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN!, coincido contigo en eso de que mejora gráficamente, pero sinceramente yo creo que va a peor, porque no me gusta para nada. Siempre decían que gráficamente el FIFA era mejor, pero yo veía en el estilo Pes más realismo que el luminoso y fastuoso Fifa que me recuerda más a un película anime que a un partido de fútbol en sí. Y lamentablemente esta es la sensación que me ha dado la demo del PES.


PD: Herivega ya tenemos la tarde-noche montada: Asado, 300 (en Blue-Ray) y PES. Y todos somos felices :mrgreen:
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Se pone interesante la cosa! ¡Qué no decaiga el post! jajja 8)
Responder