El Orsay de Guasch

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

El Orsay de Guasch

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Pues nada como algunos o muchos sabreis en AS son aficionados a poner fotos de chicas, pues la chica de hoy del Orsay sale este textillo "Un guiño a la Unión Deportiva Las Palmas, por supuesto. Que ayer perdió en Tarragona y está otra vez algo chunga. Pero con esta hinchada, que se preocupen los demás equipos. Está amarilla la Unión Deportiva, enfermita, pero se recuperará, seguro. ¿A que sí, chata muyaya?". Ahi va el pregunton, ¿Creeis que esta chica es hincha de la UD? jajaja

http://www.as.com/futbol/foto/orsay/das ... ftb_14/Ies
Imagen
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Re: El Orsay de Guasch

Mensaje por Otacon »

canario_con_mechas_azules escribió:Pues nada como algunos o muchos sabreis en AS son aficionados a poner fotos de chicas, pues la chica de hoy del Orsay sale este textillo "Un guiño a la Unión Deportiva Las Palmas, por supuesto. Que ayer perdió en Tarragona y está otra vez algo chunga. Pero con esta hinchada, que se preocupen los demás equipos. Está amarilla la Unión Deportiva, enfermita, pero se recuperará, seguro. ¿A que sí, chata muyaya?". Ahi va el pregunton, ¿Creeis que esta chica es hincha de la UD? jajaja

http://www.as.com/futbol/foto/orsay/das ... ftb_14/Ies
como me jode eso :lol: . Pues yo no creo que sea aficionada a la U.D. ya que a priori por las butacas ni parece el nou estadi ni el EGC, eso sí, está bastante bien la muchacha :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Yo digo que no, si es aficionada habra que mandarle un email diciendole donde puede comprar la camiseta del equipo :twisted:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Por la forma del estadio y el color de las butacas, creo que es el Hinodoro. ;)
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

El Heliodoro tampoco es.

Esta de buen ver la niña, si. Pero que pies mas.... :?
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Seguramente esta foto la sacaron en el Municipal de Maspalomas de cuando jugamos el Torneo de Maspalomas, a mi se me parecen las butacas demasiado y el murito que está detrás.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder