- Eurocopa 2008 Austria - Suiza

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

FUTBOLCHAPAS escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:
La_Cantera escribió: No, no he dicho eso.

He intentado decir que menos mal que contra nosotros no jugo ese pibe, porque con lo que he visto hoy o ese pibe es un crack o le salio el partido de su vida.

Los Rusos hoy han merecido ganar a Holanda desde el min 1 hasta el 120, una pena que en defensa sean tan flojitos y tambien es una pena que le falten sus delanteros titulares.

Ya me estoy viendo a los dirigentes del Zenit haciendole las maletas :lol:

Arshavin es un pedazo jugador y ya lo dije antes del partido de Suecia, cuidado con Rusia a partir de ahora que ya juega el 10 ruso. Tiene a media Inglaterra detras, el Arsenal, el Manchester City, Newcastle... despues de la Euro se sabra a donde va, proque creo que el Zenit ya no podra retenerlo mas.
No se yo si se irá del Zenit, lleva ahí toda la vida, y no es ningún crio (nació en el 81)aunque lo estemos descubriendo ahora...y otro dato, es el jugador mejor pagado de Rusia, 3 millones de euros anuales
Si no se va del Zenit es por decision del club, porque segun estuve leyendo, decia que habia llegado la hora de salir de Rusia y probar fuera, pero que dependia del Zenit.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Vaya partidazo de Rusia, y como España pase a semis y nos volvamos a enfrentar a ellos, nos van a devolver el 4-1 :lol:

Arshavin que crack el jodio.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

canario_con_mechas_azules escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:
Arshavin es un pedazo jugador y ya lo dije antes del partido de Suecia, cuidado con Rusia a partir de ahora que ya juega el 10 ruso. Tiene a media Inglaterra detras, el Arsenal, el Manchester City, Newcastle... despues de la Euro se sabra a donde va, proque creo que el Zenit ya no podra retenerlo mas.
No se yo si se irá del Zenit, lleva ahí toda la vida, y no es ningún crio (nació en el 81)aunque lo estemos descubriendo ahora...y otro dato, es el jugador mejor pagado de Rusia, 3 millones de euros anuales
Si no se va del Zenit es por decision del club, porque segun estuve leyendo, decia que habia llegado la hora de salir de Rusia y probar fuera, pero que dependia del Zenit.
Se es joven a partir del año de nacimiento 79 8) 8)
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

Como ya an dicho desde el min 1 al 120 merecido por Rusia sin duda, que se comen la Naranja y los envian pa casita, esta tarde la r0ja!! dispuestos a digerer a una Italia con suerte!!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:Y ojo que el balon de oro de Cristiano Ronaldo puede peligrar.Arshavin gano la liga y la UEFA con el Zenit,esta con Rusia en las semifinales de la Euro con posibilidades de ganarla,y le resta por disputar la Supercopa de Europa contra el Milan con el Zenit y la 1ª fase de la Champions con el Zenit.
Y se creen que después de haberle dado un Balón de Oro a Cannavaro, se lo van a "quitar" a Cronaldo para dárselo a Arshavin???

El Balón de Oro cada vez tiene menos credibilidad, sobre todo cuando no se lo dieron a Deco el año que el Oporto ganó todo.

El Fifa WP me lo creo más, pero ni así... mucho politiqueo en estos premios.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

.ocoooooo yuooos como vasers eos tio??? acabo llegar de marxaaa y tol mundo no taa rusiaaa gano 1-3 y yo :O xaxo fuerte locura..partidazo de arshjavin no?? ese pibe e 1 makinon sajerao ave si ganamos oi y ya veras tu rusia - españa nos metemos en la finalk de cajon le partimos los tobiyos a arshavin ese ya vera tu xDDDD
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Siempre-UD escribió:.ocoooooo yuooos como vasers eos tio??? acabo llegar de marxaaa y tol mundo no taa rusiaaa gano 1-3 y yo :O xaxo fuerte locura..partidazo de arshjavin no?? ese pibe e 1 makinon sajerao ave si ganamos oi y ya veras tu rusia - españa nos metemos en la finalk de cajon le partimos los tobiyos a arshavin ese ya vera tu xDDDD
Suerte con la resaca xD
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

eL VieJoN! escribió:
Siempre-UD escribió:.ocoooooo yuooos como vasers eos tio??? acabo llegar de marxaaa y tol mundo no taa rusiaaa gano 1-3 y yo :O xaxo fuerte locura..partidazo de arshjavin no?? ese pibe e 1 makinon sajerao ave si ganamos oi y ya veras tu rusia - españa nos metemos en la finalk de cajon le partimos los tobiyos a arshavin ese ya vera tu xDDDD
Suerte con la resaca xD
+1


Fuerte ciego hermano :mrgreen:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Siempre-UD escribió:.ocoooooo yuooos como vasers eos tio??? acabo llegar de marxaaa y tol mundo no taa rusiaaa gano 1-3 y yo :O xaxo fuerte locura..partidazo de arshjavin no?? ese pibe e 1 makinon sajerao ave si ganamos oi y ya veras tu rusia - españa nos metemos en la finalk de cajon le partimos los tobiyos a arshavin ese ya vera tu xDDDD
Na'más levantarte échate un "sumito 'e sebada" y verás tú cómo se te van todos los males.... :P
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Qué bueno, Rusia en semifinales. Joder, qué partidazo del 10 de Rusia, incansable.
El Real Madrid debería fijarse en este tío. Seguro que vale más que Ronaldín.
Enhorabuena a los rusos. Viva el vodka. :lol: :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

FUTBOLCHAPAS escribió:Por cierto, si el futbol fuera una ciencia exacta

España 4-1 Rusia
Holanda 3-0 Italia
Rusia 3-1 Holanda

a mi me sale que a Italia le ganamos 7 a 1 por lo menos :lol:
Paco Gonzales el del carrusel deportivo de la ser, dice q en todas las clasificaciones finales de los campeonatos tanto de europa como del mundial siempre hay una sorpresa (Rusia) siempre hay alguien q se clasifica por penaltys ( Turquia), siempre hay un grande q lo pasa mal y se clasifica luego (Alemania) y siempre hay una goleada....esperemos q sea la nuestra.........a favor digo....con el 7-1 me conformo :P
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Es de destacar que hasta ahora han llegado a semifinales los que quedaron segundos en sus grupos.

Saludos.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Exhibición de fútbol en estado puro de Arshavin (también de Pavlyuchenko, Zhirkov - el clon de Rudy Fernández - y de todo el equipo ruso en general). Los que ya le habíamos visto varios partidos en la Copa de la UEFA sabíamos de lo que era capaz (Axel Torres, el de Marcador Internacional de Radio Marca, llevaba todo el año babeando con este jugador) pero lo de ayer fue su consagración definitiva ante toda Europa. Y aunque sea un desconocido para el gran público no es ningún muerto de hambre precisamente, el chaval cobra 3 millonazos en el Zenit de San Petersburgo, cortesía de Gazprom. Hay varios equipos de la Premier detrás de él, pero lo de anoche habrá subido mucho su precio y el Zenit, que de dinero va bien, juega Champions el año que viene, así que veremos qué pasa con su futuro.

Un youtube: http://www.youtube.com/watch?v=IIRxxurh0xg

Y el artículo de Axel Torres sobre Arshavin y el partido de ayer: http://planetaaxel.blogspot.com/search/label/Arshavin
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

La_Cantera escribió:
eL VieJoN! escribió:
Siempre-UD escribió:.ocoooooo yuooos como vasers eos tio??? acabo llegar de marxaaa y tol mundo no taa rusiaaa gano 1-3 y yo :O xaxo fuerte locura..partidazo de arshjavin no?? ese pibe e 1 makinon sajerao ave si ganamos oi y ya veras tu rusia - españa nos metemos en la finalk de cajon le partimos los tobiyos a arshavin ese ya vera tu xDDDD
Suerte con la resaca xD
+1


Fuerte ciego hermano :mrgreen:

jajajajaja vale ya estoy bien pues eso una gran sorpresa la de rusia...resaca no tengo soy 1 tio con suerte y por mucha torta que me coja no tengo resaca xD
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

ños xikita propaganda ponen de gran canaria en lo de la eurocopa
Responder