- Eurocopa 2008 Austria - Suiza

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

- Eurocopa 2008 Austria - Suiza

Mensaje por La_Cantera »

Imagen



Estadios


Austria

Imagen
Tivoli-Neu


Imagen
Waidmannsdorf


Imagen
Stadion Salzburg


Imagen
Ernst Happel Stadium


Suiza

Imagen
St Jakob Park


Imagen
Stade de Suisse


Imagen
Stade de Genève


Imagen
Letzigrund






Grupos


Imagen




Calendarios


Imagen

* Estos horarios son hora peninsular




Palmarés


La Eurocopa es el principal torneo de fútbol de la vieja Europa. Es una competición en la que hasta 1976 participaban sólo 4 países, cupo que fue aumentado a ocho para el evento de 1980 y, desde 1996, participan 16 países, elegidos a través de un sistema de eliminatorias.

El Palmarés de la Eurocopa muestra la siguiente clasificación:

* 3 títulos:
Alemania
* 2 títulos:
Francia
* 1 título:
Checoslovaquia
Dinamarca
España
Grecia
Italia
Países Bajos
Unión Soviética
Última edición por La_Cantera el Lun May 12, 2008 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 947
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 am

Mensaje por Poder_Canario »

Coñoo ahora me acabo de dar cuenta de una cosa...
Que España juega en una ciudad llamada INNSBRUCK... no tendrá eso que ver con lo que Cuatro anuncia todo el dia de Innsbruck?... Como Cuatro va a emitir los partidos de España!!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Poder_Canario escribió:Coñoo ahora me acabo de dar cuenta de una cosa...
Que España juega en una ciudad llamada INNSBRUCK... no tendrá eso que ver con lo que Cuatro anuncia todo el dia de Innsbruck?... Como Cuatro va a emitir los partidos de España!!
Van a emitir todos los de España y el mejor partido de cada jornada :lol:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

A ver si España se come algo en una Eurocopa por fin... :roll:
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Poder_Canario escribió:Coñoo ahora me acabo de dar cuenta de una cosa...
Que España juega en una ciudad llamada INNSBRUCK... no tendrá eso que ver con lo que Cuatro anuncia todo el dia de Innsbruck?... Como Cuatro va a emitir los partidos de España!!
Claro que sí ajajajaj. Yo tampoco sabía qué era, hasta que leí que la selección se iba a concentrar en una ciudad llamada Innsbruck :P
Avatar de Usuario
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 699
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:01 pm

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

yiTaN! escribió:
Poder_Canario escribió:Coñoo ahora me acabo de dar cuenta de una cosa...
Que España juega en una ciudad llamada INNSBRUCK... no tendrá eso que ver con lo que Cuatro anuncia todo el dia de Innsbruck?... Como Cuatro va a emitir los partidos de España!!
Claro que sí ajajajaj. Yo tampoco sabía qué era, hasta que leí que la selección se iba a concentrar en una ciudad llamada Innsbruck :P
Ya decía yo... pensando que carajo significaban esos anuncios... y nunca los entendía :lol:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Supongo que el horario de los partidos es en horario peninsular, aquí serán una hora menos.

pd: Y bueno España ya ganó una Eurocopa, en el 64. A ver si esta vez pasamos de los famosos cuartos.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Yo no se pero tengo unas ganas de que acabe la liga (se me está haciendo larguísima esta temporada de 2ª división) y de que empiece la Eurocopa.

Con los horarios de los play-offs de la nba, ver los de la eurocopa es un gustazo ajjajaj
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Larsson va a la Eurocopa

El exbarcelonista Henrik Larsson jugará, a sus 36 años, la Eurocopa-08. La inclusión del delantero del Hensingborg es la gran sorpresa de la lista de Suecia, rival de España.
Larsson dejó la selección tras el Mundial-06 para dejar paso a los jóvenes, pese a que la afición y los medios suecos le pedían que siguiera. El lunes Lars Lagerbäck le propuso entrar en la lista y el Larsson, presente en tres Mundiales (1994, 2002 y 2006) y dos Eurocopas (2000 y 2004), aceptó.

Imagen

Que graaande es este hombre!! Siempre lo he seguido desde el mundial de EEUU, ahora tendré una razón más para disfrutar de la Euro( aunque espero que no le haga la puñeta a España :roll: )
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pingdemierda escribió:Yo no se pero tengo unas ganas de que acabe la liga (se me está haciendo larguísima esta temporada de 2ª división) y de que empiece la Eurocopa.
Una Liga de 22 equipos como es la Segunda División se nota. Hace años que se dijo cuando se iba a reducir a 20 pero no sé en que quedó todo aquello. Ahora mismo no se dice nada de nada.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Según deportes Cuatro, esta será la lista de la selección española:

Porteros : Iker Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool) y Andrés Palop (Sevilla).

Defensas : Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Liverpool), Carles Puyol (Barcelona), Raúl Albiol (Valencia), Carlos Marchena (Valencia), Juanito (Betis), Capdevila (Villarreal) y Fernando Navarro (Mallorca).

Medios : Xabi Alonso (Liverpool), Rubén De la Red (Getafe), Marcos Senna (Villarreal), Cesc Fábregas (Arsenal), Xavi Hernández (Barcelona), Andres Iniesta (Barcelona), David Silva (Valencia) y Albert Riera (Espanyol).

Delanteros : Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Valencia), Daniel Güiza (Mallorca) y Bojan Krkic (Barcelona).



En mi opinión, faltan jugadores como Diego López (Villarreal), Raúl y Guti (Real Madrid), Sergio García (Real Zaragoza), Diego Capel (Sevilla)...
Y me sobran otros como Juanito (Betis), Bojan (lo veo demasiado joven para un torneo de estas características), Albert Riera (creo que está haciendo una segunda vuelta más que mala)...y luego está Palop, que es un buen portero, pero creo que Diego López está a un nivel altísimo, incluso lo llevaría como segundo portero.

De todas formas, esperemos a la lista oficial que dará Luis Aragonés el próximo viernes y, sobre todo, apoyemos y confiemos en la lista que de éste, aunque, como yo, estemos en desacuerdo en más de un tema. :wink:
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

appc-canarion escribió:Según deportes Cuatro, esta será la lista de la selección española:

Porteros : Iker Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool) y Andrés Palop (Sevilla).

Defensas : Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Liverpool), Carles Puyol (Barcelona), Raúl Albiol (Valencia), Carlos Marchena (Valencia), Juanito (Betis), Capdevila (Villarreal) y Fernando Navarro (Mallorca).

Medios : Xabi Alonso (Liverpool), Rubén De la Red (Getafe), Marcos Senna (Villarreal), Cesc Fábregas (Arsenal), Xavi Hernández (Barcelona), Andres Iniesta (Barcelona), David Silva (Valencia) y Albert Riera (Espanyol).

Delanteros : Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Valencia), Daniel Güiza (Mallorca) y Bojan Krkic (Barcelona).



En mi opinión, faltan jugadores como Diego López (Villarreal), Raúl y Guti (Real Madrid), Sergio García (Real Zaragoza), Diego Capel(Sevilla)...
Y me sobran otros como Juanito (Betis), Bojan (lo veo demasiado joven para un torneo de estas características), Albert Riera (creo que está haciendo una segunda vuelta más que mala)...y luego está Palop, que es un buen portero, pero creo que Diego López está a un nivel altísimo, incluso lo llevaría como segundo portero.

De todas formas, esperemos a la lista oficial que dará Luis Aragonés el próximo viernes y, sobre todo, apoyemos y confiemos en la lista que de éste, aunque, como yo, estemos en desacuerdo en más de un tema. :wink:
Si Bojan sobra por su juventud, que no digo si sí o si no, Capel ni te cuento.
Guti para mi punto de vista no tendría que ir a la Eurocopa, juega 2 bien ,2regular, 4mal.
Raúl se está pegando una "buena temporada", pero marca como Inzaghi, que "siempre" está ahí, para esos puestos prefiero a Torres y Villa, y para las 2º partes Guiza.
Sergio García es bueno, pero si chupa tanto como en estos últimos partios....no lo quiero

Fuera de esto, ojalá que explote el jodío Cesc en la Selección.

Aunque hay que esperar a la lista del Sabio...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

appc-canarion escribió:Según deportes Cuatro, esta será la lista de la selección española:

Porteros : Iker Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool) y Andrés Palop (Sevilla).

Defensas : Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Liverpool), Carles Puyol (Barcelona), Raúl Albiol (Valencia), Carlos Marchena (Valencia), Juanito (Betis), Capdevila (Villarreal) y Fernando Navarro (Mallorca).

Medios : Xabi Alonso (Liverpool), Rubén De la Red (Getafe), Marcos Senna (Villarreal), Cesc Fábregas (Arsenal), Xavi Hernández (Barcelona), Andres Iniesta (Barcelona), David Silva (Valencia) y Albert Riera (Espanyol).

Delanteros : Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Valencia), Daniel Güiza (Mallorca) y Bojan Krkic (Barcelona).



En mi opinión, faltan jugadores como Diego López (Villarreal), Raúl y Guti (Real Madrid), Sergio García (Real Zaragoza), Diego Capel (Sevilla)...
Y me sobran otros como Juanito (Betis), Bojan (lo veo demasiado joven para un torneo de estas características), Albert Riera (creo que está haciendo una segunda vuelta más que mala)...y luego está Palop, que es un buen portero, pero creo que Diego López está a un nivel altísimo, incluso lo llevaría como segundo portero.

De todas formas, esperemos a la lista oficial que dará Luis Aragonés el próximo viernes y, sobre todo, apoyemos y confiemos en la lista que de éste, aunque, como yo, estemos en desacuerdo en más de un tema. :wink:

Que vayan Diego López o Palop, y Bojan o Raúl, yo creo que lo mismo da, porque van como tercer portero y cuarto delantero respectivamente, y creo que tendrá poquísmos minutos, por no decir ninguno.

Y con respecto a Guti, teniendo en cuenta que ya van 3 jugadores del mismo perfil (Cesc, Xavi, Iniesta), llevar a un cuarto sería perder una plaza en perjuicio de otra posición menos cubierta.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Creo que Raul y Guti se lo han ganado a pulso, otro que creo que se lo merece mas es Victor Valdes, la gente suele ser demasiado injusto con el.
2º portero menos goleado este año en la liga.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Me alegra que esté Bojan en la lista, a pesar de su edad me parece un grandísimo jugador, y se ha beneficiado del NO definitivo de Aragonés a Raúl, así como del tremendo bajón del Espanyol, donde juegan Luis García y Tamudo. Me alegra también la inclusión de Rubén De La Red, un tío que se ha pegado un auténtico temporadón.

Para tercer portero me llevaría a Diego López antes que a Palop, sinceramente, y para llevarme a Riera me llevo a Capel.

Mi gran deseo para esta Eurocopa, aparte de que pasemos de cuartos, es que Cesc Fábregas sea el de la Premier y haga algo con la roja...
Responder