¿Matanza o Libertad?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Qué eres?

Taurino
5
10%
Antitaurino
43
90%
 
Votos totales: 48

pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 192
Registrado: Sab Jun 21, 2008 1:49 am

¿Matanza o Libertad?

Mensaje por pablo_bl »

Yo personalmente ANTITAURINO, de hecho estoy en una organización antitaurina, el Viernes que viene voy hasta Alicante a manifestarme...

SALUDOS ESPERO RESPUESTAS ¡¡
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Te falto la opcion Ns / Nc :lol:




Aqui te dejo un post que se creo hace unos dias sobre este tema.

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... jose+tomas


Por cierto bienvenido :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Por aquí no hay cultura taurina...imagino que por aquí la gran mayoria son ANTItaurinos... en el que me incluyo.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Lógicamente anti-taurino, ya no solo por falta de ese tipo de eventos aquí, sino nporque después de conocidos me ha encantado vivir en un sitio donde eso, al menos, no existe.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Imagen

A mi me parece una mariconada torear a un toro herido y desangrado. No entiendo la chulería de los toreros. Igual si los españoles si fueran valientes, podrían seguir esta tradición sin dañar al toro, y así dejarían de hacer el ridículo por el mundo.

Imagen
Las banderillas te la metes por el ...
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 192
Registrado: Sab Jun 21, 2008 1:49 am

Mensaje por pablo_bl »

Es que no es ético, estamos medio país en contra, lo que teníamos que hacer es hacer más y más manifestaciones, ya provechar a hora que Aznar no está en el poder jajaja
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Yo soy antitaurina, me gustan mucho los animales, y quien vea un arte torear y hacer daño a unos animales que no tienen por que :cry: son unos salvajes.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ensima los toros van drigados. Me gustaría ver a un torero contra un toro en plena facultades a ver que pasa :evil: Anti taurino. A mi me gustan las fiestas como las sanfermines, lo que no me hace ninguna gracia es que después de la corrida tengan que matar al pobre toro.
Antitaurino
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 496
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:34 am

Mensaje por F.B.I »

Y porque hay que acabar con esto :? es verdad que se maltrata a los toros y que aqui no lo vemos pero es parte de nuestra cultura en GENERAL y hay muchisima gente que los sigue. No podemos eliminar nuestros distintivos.
Saludos
Última edición por F.B.I el Sab Jun 21, 2008 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

en Canarias están prohibidas las corridas de toros por ley, lo que no entiendo si aquí están prohibidas, ¿porque la emiten en televisión?
Avatar de Usuario
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm
Ubicación: nada
Contactar:

Mensaje por flori17 »

F.B.I escribió:Y porque hay que acabar con esto :? es verdad que se maltrata a los toros y que aqui no lo vemos pero es parte de nuestra cultura en GENERAL y hay muchisima gente que los sigue. No podemos eliminar nuestros distintivos.
Saludos
Por mucho que nos identifica es algo que perjudica a esos animales y yo personalemente no me siento representado por esa matanza nose tu :D
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 496
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:34 am

Mensaje por F.B.I »

flori17 escribió:
F.B.I escribió:Y porque hay que acabar con esto :? es verdad que se maltrata a los toros y que aqui no lo vemos pero es parte de nuestra cultura en GENERAL y hay muchisima gente que los sigue. No podemos eliminar nuestros distintivos.
Saludos
Por mucho que nos identifica es algo que perjudica a esos animales y yo personalemente no me siento representado por esa matanza nose tu :D
Pero no porque no te sientas representada tu ni muchos mas no hay que eliminarlos porque como dije antes hay muchisima gente que si los sigue.
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 192
Registrado: Sab Jun 21, 2008 1:49 am

Mensaje por pablo_bl »

Mira los toros es para la gente ....pes de VIVA ESPAÑA, SOLA NACIÓN, TOROS, VIVA LA PATRIA, Y YO NO ES QUE SEA DE LO CONTRARIO (QUE LO SOY) ES QUE NO ME PARECE MORAL, ME PARECE PARA LLEVAR AL PSICÓLOGO, ES COMO SI COGES A TU PERRO Y LE CLAVAS ASTILLAS Y TE PONES APLAUDIR, QUE QUIERES QUE TE DIGA...


PD: A S E S I N O S ¡¡!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay muchos hombres que pegan a sus mujeres, y esa constumbre es un distitivo español también ¿se debe acabar con esto FBI?
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 496
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:34 am

Mensaje por F.B.I »

No es lo mismo matar a un perro que matar a un toro, y no es matarlo asi porque si, se trata de torearlo,de vacilar al toro que es un animal muy peligroso.
Responder