Saavedra se identifica con el fallo a favor de la mezquita

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Amarilla, es que no sé. Empecé a leer y me quedé :shock:

¿Estamos volviendo al pasado o qué? Ni que la construcción de una mezquita fuese a cambiar algo la vida de los canarios en nuestra ciudad :?

Y no es por hablar de política, pero su luego si no se hace dirán (aunque lo hubiese acordado el PP) que no cumple con lo acordado.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Esto va por ciclos,recuerden cuando los canarios eran los inmigrantes,ahora toca recibir gente de otros sitios.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 496
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:34 am

Mensaje por F.B.I »

Es mi simple opinion, pero yo creo que se empieza por una mezquita y podemos terminar siendo parte de su país. Conozco marroquies que me han afirmado que su pensamiento es de conquistarnos.
Saludos
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Cuidado, que en Kosovo también empezaron con una mezquita :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Amarilla escribió:
BLADEXS escribió:Si te importa un carajo de qué religión es Saavedra, ¿por qué te importa tanto que permita la construcción de una mezquita? ¿Qué tiene de malo la religión musulmana que no la tenga también la católica? ¿Te manifiestas también cuando Saavedra permite que se construyan iglesias para los católicos cuando también es una religión que vulnera los derechos de las personas? ¿Qué tiene que ver el maltrato a las mujeres con que las personas de otros países que vivan aquí puedan tener un templo para rezar?
Una cosa es que no estés de acuerdo con las ideas de la religión musulmana, que ahí estoy de acuerdo contigo, y otra que las personas que viven aquí no puedan tener un templo para rezar. Hablamos de integración en la sociedad.
Y no estoy insinuando nada, simplemente veo que la gente protesta porque es una mezquita y no una iglesia, cuando ambas para mí son igual de detestables. Y lo siento por los religiosos que se ofendan.

Saludos.
Vamos por partes como diria Jack el destripador...

¿por qué te importa tanto que permita la construcción de una mezquita?

Que te quede bien claro que no me ha quitado el sueño, yo no he dicho que me importara...me hes indiferente, solo me llamo la atencion la actitud de Saavedra y como lleva la contraria a su partido politico nada mas...

¿Qué tiene de malo la religión musulmana que no la tenga también la católica?

Ambas tienen muchas cosas malas, pero eso es otro tema y si analizara a ambas religiones me pegaria mucho tiempo en exponer mi opinion sobre cada cual... pero yo solo vine a hablar de Saavedra y del PSOE, no de religiones.

¿Te manifiestas también cuando Saavedra permite que se construyan iglesias para los católicos cuando también es una religión que vulnera los derechos de las personas?

Me es indiferente, pero claro tu pregunta es utópica porque ni Saavedra ni ningun politico del PSOE jamás construirá una iglesia, por lo menos mientras sigan manteniendo las mismas relaciones con los obispos...

¿Qué tiene que ver el maltrato a las mujeres con que las personas de otros países que vivan aquí puedan tener un templo para rezar?

Me referia al maltrato de las mujeres en la religion musulmana (y lo dije bien claro), y vuelvo a reiterar que va contra las ideas del PSOE.

Yo tambien soy partidario de la integracion de las personas, (que te quede bien claro) pero siempre y cuando respeten las leyes y trabajen con dignidad y no vengan a delinquir, pero por favor no me hagan salir del tema cuando solo queria hablar de Saavedra, no de religiones...

Saludos
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

uffff , hay cada "elemento" en este foro.... :roll:

y a mi ke me gustaba ke no se hablase de politica.


Amarillak kien te viera con pantoloncito corto por el vaticano , con lo salios ke son los curas :D
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

GradoCurvo1978 escribió:uffff , hay cada "elemento" en este foro.... :roll:

y a mi ke me gustaba ke no se hablase de politica.
Eso va por mi?? :shock:
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

A ver si manipulamos un poquito menos.Que se respeten las creencias católicas, musulmanas o las que sean no significa que se esté de acuerdo con ellas.Simplemente se respetan porque forman parte de la privacidad de las personas, de sus derechos inalienables, y no obligan a ninguna otra.Por tanto, un demócrata, como Saavedra, o cualquiera sea del partido que sea, tiene que estar, primero y por encima de todo, en el respeto a la ley y, seguidamente, al lado de la libertad religiosa, y todas las libertades individuales, lo que no significa que se aplauda, como es mi caso, el ínfimo papel que las religiones( en mi opinión) dan a la mujer, por poner un sólo ejemplo.Ahora bien, libertad absoluta para profesar esas creencias de manera privada, por supuesto, sólo faltaría.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

no una iglesia, cuando ambas para mí son igual de detestables
.

Me podrías explicar qué es lo que te ha hecho la iglesia para que hables así de ella?

Gracias

Saludos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Elucubrando un poco sobre este tema, yo CREO que el rechazo que está provocando el tema de la mezquita es más bien por el SITIO en el que la quieren hacer, ya que es un lugar que preside toda la ciudad, la domina por su altura y su estratégica situación. Si se construyera el templo ahí, sería un SÍMBOLO más de nuestra ciudad, Las Palmas de Gran Canaria. Personalmente me parece que ahí está el quid de la cuestión...
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Depués de leer tantas burradas, mejor sólo doy una pequeña opinión.

Para los cristianos: Tienen que asumir mejor que hay gente que opinan y tienen diferentes visiones que ustedes. Su religión es machista como la que más y tienen que llevar mejor, que ya no tienen "tantos bissnes" con los gobernantes de este país. Cada uno es libre de creer en lo que quiera.
Ah mozart, me parece un poco de risa lo de las fiestas por los santos. A los que no somos católicos, lo que nos gusta son los días de fiesta, si es por san Juan cojonudo, pero si lo quieren llamar "Saint High Pinnus Park", día de la autonomía, o el dia de roquepartido, a mi me da igual. Lo que queremos son esos 8-10 días de fiesta anuales, no otra cosa. También es normal que estés a favor de la autofinaciación de la Iglesia... "con lo que han chupado todos estos años de aquí pa´tras". Ya en lo personal, con el respeto y cariño que te tengo, aunque creas que no, con este post te has lucido al no respetar los derechos escenciales de las personas. No se puede pred¡car unas cosas unas veces y otras veces las contrarias, por lo menos en temas serios.


A los que tienen miedo de la mezquita: ¿Que malo tiene que haya una mezquita? ¿ Qué de malo tiene que hagan un partido político? ¿No tienen derecho? ¿ No son personas? Ah no, son seres inferiores por no ser Canario, Españolitos y ser inmigrantes. Que pronto olvida la gente que fuimos un pueblo emigrante hace no mucho tiempo atrás.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

BLADEXS escribió:
GradoCurvo1978 escribió:uffff , hay cada "elemento" en este foro.... :roll:

y a mi ke me gustaba ke no se hablase de politica.
Eso va por mi?? :shock:
ke va....dios o alá me libre...no por ti en particular ...lo digo por las opiniones tan extremas de algunos....tu sabras si te encuentras entre ellos.

mi opinion es ke todas las religiones son un engaño...yo las kitaria a todas...cuantas barbaridades se han echo en nombre de dios,buda,alá,khrisna o yavhé.

Lo ke esta claro es ke la ley en una democracia debe iser gual para todos...para lo bueno y para lo malo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

BLADEXS escribió:
Amarilla escribió:
BLADEXS escribió:Si te importa un carajo de qué religión es Saavedra, ¿por qué te importa tanto que permita la construcción de una mezquita? ¿Qué tiene de malo la religión musulmana que no la tenga también la católica? ¿Te manifiestas también cuando Saavedra permite que se construyan iglesias para los católicos cuando también es una religión que vulnera los derechos de las personas? ¿Qué tiene que ver el maltrato a las mujeres con que las personas de otros países que vivan aquí puedan tener un templo para rezar?
Una cosa es que no estés de acuerdo con las ideas de la religión musulmana, que ahí estoy de acuerdo contigo, y otra que las personas que viven aquí no puedan tener un templo para rezar. Hablamos de integración en la sociedad.
Y no estoy insinuando nada, simplemente veo que la gente protesta porque es una mezquita y no una iglesia, cuando ambas para mí son igual de detestables. Y lo siento por los religiosos que se ofendan.

Saludos.
Vamos por partes como diria Jack el destripador...

¿por qué te importa tanto que permita la construcción de una mezquita?

Que te quede bien claro que no me ha quitado el sueño, yo no he dicho que me importara...me hes indiferente, solo me llamo la atencion la actitud de Saavedra y como lleva la contraria a su partido politico nada mas...

¿Qué tiene de malo la religión musulmana que no la tenga también la católica?

Ambas tienen muchas cosas malas, pero eso es otro tema y si analizara a ambas religiones me pegaria mucho tiempo en exponer mi opinion sobre cada cual... pero yo solo vine a hablar de Saavedra y del PSOE, no de religiones.

¿Te manifiestas también cuando Saavedra permite que se construyan iglesias para los católicos cuando también es una religión que vulnera los derechos de las personas?

Me es indiferente, pero claro tu pregunta es utópica porque ni Saavedra ni ningun politico del PSOE jamás construirá una iglesia, por lo menos mientras sigan manteniendo las mismas relaciones con los obispos...

¿Qué tiene que ver el maltrato a las mujeres con que las personas de otros países que vivan aquí puedan tener un templo para rezar?

Me referia al maltrato de las mujeres en la religion musulmana (y lo dije bien claro), y vuelvo a reiterar que va contra las ideas del PSOE.

Yo tambien soy partidario de la integracion de las personas, (que te quede bien claro) pero siempre y cuando respeten las leyes y trabajen con dignidad y no vengan a delinquir, pero por favor no me hagan salir del tema cuando solo queria hablar de Saavedra, no de religiones...
Saludos
Pues si sólo quieres hablar de Saavedra y no de religiones no sé por qué usas en tu argumento que lo que te parece mal es que el alcade "apoye" una religión que maltrata a las mujeres. Has hablado de religión con este comentario, pues basas tu argumento en lo deleznable de la religión musulmana. Y, te repito, en eso estoy de acuerdo contigo, pero, como bien dices, no es el tema del post. Además, supongo que el maltrato a las mujeres va contra las ideas del PSOE y contra las de cualquier partido, ¿no?

Por otro lado, me alegro de que estés a favor de la integración de estas personas. Entonces entarás de acuerdo que para su correcta integración necesitan también un lugar donde adorar a su Dios, independientemente de lo demás. Sólo es la construcción de una mezquita, nada más.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Achinet escribió:A ver si manipulamos un poquito menos.Que se respeten las creencias católicas, musulmanas o las que sean no significa que se esté de acuerdo con ellas.Simplemente se respetan porque forman parte de la privacidad de las personas, de sus derechos inalienables, y no obligan a ninguna otra.Por tanto, un demócrata, como Saavedra, o cualquiera sea del partido que sea, tiene que estar, primero y por encima de todo, en el respeto a la ley y, seguidamente, al lado de la libertad religiosa, y todas las libertades individuales, lo que no significa que se aplauda, como es mi caso, el ínfimo papel que las religiones( en mi opinión) dan a la mujer, por poner un sólo ejemplo.Ahora bien, libertad absoluta para profesar esas creencias de manera privada, por supuesto, sólo faltaría.

Saludos.-
EXACTAMENTE.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Mozart escribió:
no una iglesia, cuando ambas para mí son igual de detestables
.

Me podrías explicar qué es lo que te ha hecho la iglesia para que hables así de ella?

Gracias

Saludos
Mozart, hablo así de ella porque me parece una institución que lo único que hace es aprovecharse de la fe de millones de personas para seguir mamando del bote.
A mí me parece bien que la gente crea en Dios y tenga fe. Es hasta necesario, muchas veces, pero no me parece bien las ideas que defiende la iglesia, Mozart. Me refiero a lo que he nombrado anteriormente. Sólo podemos hacer el amor para procrear, no para disfrutar. No uses condón, mejor muérete de sida. El amor sólo es posible entre personas de distinto sexo, lo demás es pecado...
Y no voy a hablar de historia, porque en esto estás tú más puesto que yo.
Lo siento si te ofendí con el comentario. Yo sé que tú eres religioso, y te respeto.

Saludos.
Responder