udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Hasta cuando llegara el Euribor?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Hasta cuando llegara el Euribor?

Mensaje por Pocholo » Lun Jul 07, 2008 7:59 pm

Actualmente este simpatico amigo,llamado Euribor,con su Trichet a la cabeza sin dar su brazo a torcer,se ha plantado en el 4'25%.
Los expertos en esto,avisan de que antes de que finalize el año estara situado en el 5%.....Como pa no estar acojonado.!Yo sinceramente lo estoy.
El tema de la inflaccion en España la situan en un 5%,pero la real esta en el 8%.Creo que si los tipos de interes fueran solamente para España,el Euribor llegaria al 10% al ser España el pais mas inflaccionista de toda la Union Europea,pero como se hace para todo su conjunto,creo que esto no parara hasta que los tipos esten en el 6'5%!!!!!! :shock:
Que pensais vosotros?
Pd:Agarrarse fuerte que vienen curvas. :?

kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho » Lun Jul 07, 2008 10:00 pm

ese señor que vaya reforzando su seguridad :evil: :evil: y la de sus ganster esos mismos son los que le sacaron de la operacion del escandalo financiero en lyon y haci se los agradece y pensar que le pagamos 60 millones anual aparte del de debajo de la mesa para que nos empobrezca mas :cry:

Responder