El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por GuerreroCanario »

Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por RiverPlate »

GuerreroCanario escribió:River, http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075514

Lo venden nuevo por 25
El juego ya está vendido.

No obstante ese precio no es cierto, te invito a pasar por las tiendas. Yo estuve, el pasado sábado, y la única rebaja que han hecho es de unos pocos euros, está cerca de 49€.

Ese es el típico truco de las tiendas online, ponen incluso juegos de nuevo lanzamiento a precios irrisorios, y cuando entras ves que no tiene stock, y no te ofrecen la oportunidad de reservar a ese precio. Me muevo bastante en el tema de compra online e importación de videojuegos y conozco ya todos los trucos. :wink:

Eso no quiere decir que hayan hecho alguna rebaja especial, que puede ser, pero la desconozco. No obstante, ya te digo, el Sábado de 2ª mano estaba a 27€.

Saludos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por ayozelahesa »

RiverPlate escribió:
GuerreroCanario escribió:River, http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075514

Lo venden nuevo por 25
El juego ya está vendido.

No obstante ese precio no es cierto, te invito a pasar por las tiendas. Yo estuve, el pasado sábado, y la única rebaja que han hecho es de unos pocos euros, está cerca de 49€.

Ese es el típico truco de las tiendas online, ponen incluso juegos de nuevo lanzamiento a precios irrisorios, y cuando entras ves que no tiene stock, y no te ofrecen la oportunidad de reservar a ese precio. Me muevo bastante en el tema de compra online e importación de videojuegos y conozco ya todos los trucos. :wink:


Eso no quiere decir que hayan hecho alguna rebaja especial, que puede ser, pero la desconozco. No obstante, ya te digo, el Sábado de 2ª mano estaba a 27€.

Saludos.
Ya que dices eso, ¿es legal? Supongo que muy legal no es, pero y si yo fuera a una tienda física y les enseñara eso, ¿tendrían que vendérmelo a ese precio? Porque hace poco en la web de MediaMarkt ponían una cafetera a x precio, fui a la tienda y salía más cara. Enseñándole la web a la dependienta y tal, y tras consultar, me la vendió al precio de la web, y eso que en un principio dijo que ese precio solo era válido en Península. Supongo que lo haría para evitar denuncias en consumo.

Saludos
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por La_Cantera »

ayozelahesa el tema es el de siempre, te saldrán con algún royo raro tipo letra pequeña de los folletos o demás historetas.

Si eres un tío con mucha paciencia pues estaràs 30 min en atención al cliente o con la misma te envenenan y te tocan los bemoles hasta mandarlos a paseo y todo eso para ahorrarnos un par de euros.

También tenemos muchos casos que por no discutir ni esperar pues pasas del tema y te largas de la tienda prometiendo que no volverás nunca mas a comprarles un producto.



El tema de las paginas web de las grandes franquicias la mayoría de las veces los precios son para península - baleares y es cuando te clavan y te dejan con el culo al aire.

Sobre si es legal no se que decirte, posiblemente la ley diga que no pero vamos que a ellos les importa un carajo el tema legal o no, es como cuando vas a comprar un producto en una tienda española y te dicen que envían a la polinesia francesa pero no a Canarias .... FLIPANTE.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por ayozelahesa »

Sí, la verdad es que siempre tienen las de ganar, sea con chapuzas legales o por falta de paciencia del que quiere comprar algo :?
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por Titán Amarillo »

Vendo dos móviles Android fabricados en China. Son los siguientes:

- Caesar A9600: http://www.powerplanetonline.com/smartp ... _quad_core (la web no es mía)

http://www.youtube.com/watch?v=oSpINYlOXF4 (el vídeo no es mío)

- THL W8:
http://www.amazon.es/Tel%C3%A9fono-pulg ... B00CPQRYSS (en Amazon a 225 €)
http://www.powerplanetonline.com/smartp ... -es/thl-w8 (la web no es mía)

http://www.youtube.com/watch?v=iTBE9O22_TI el vídeo no es mío)

El primero lo vendo por 175 y el segundo por 185 (En España no los consigues por menos de 225-275 y en China el precio es similar, pero esperando 3 semanas-1 mes). Ambos están nuevos y sin uso, únicamente los he abierto para comprobar que funcionaba todo. Vienen ambos con dos baterías, protector de pantalla, funda tipo libro, auriculares, etc.

Para hacernos una idea, ambos dan mayor puntuación en Antutu (benchmark para móviles totalmente objetivo) que un Galaxy SII y similar a la de un Galaxy SIII (algo menos si tienes optimizado el SIII).

Ambos móviles son DUAL SIM (puedes poner tarjetas de dos compañías, una para navegar y otra para hablar si quieres), Quadcore (procesador cuatro núcleos), 1 GB RAM, 4GB almacenamiento interno (ampliable con SD) y gran resolución de pantalla (que es de 5.3'' el primero y 5'' el segundo, similar al Galaxy Note en dimensiones).

Me quitaré solo 1 de ellos, el primero que venda. El otro va a ser para mí.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por Alma amarilla »

A quien pueda interesar, sobre todo a gente con personas mayores en su familia que necesiten ayuda para moverse.

Sillon levantapersonas/reclinable

Casi sin uso...

Imagen


Con función de reclinarse levantando los pies...y la de levantarse para ayudar a levantar a las personas mayores. No es la marca de la foto pero el modelo es igual y con las mismas funciones. Perfecto funcionamiento. Todo con mando a distancia...sin esfuerzo.

Precio: 150 euros
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por canario_en_VNG »

vendo cuberteria completa del Bar¢a, formada por cubiertos, platos, juego de café, vasos de vino y agua de cristal, vasos de cerámica con dibujos de la warner, copas de cava. Hay fotos de todo, precio a convenir.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por konnito »

Vendo iPhone 4S negro, de 16 Gigas, de Movistar, por cierto aún le quedan 6 meses de garantía, buen estado y funcionamiento. El precio se lo diré al que este interesado por privado. No es por nada si es mejor así, se que el que pregunte es que esta interesado verdaderamente. Y se lo dejaré en un buen precio, se que todos estamos mal.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por konnito »

konnito escribió:Vendo iPhone 4S negro, de 16 Gigas, de Movistar, por cierto aún le quedan 6 meses de garantía, buen estado y funcionamiento. El precio se lo diré al que este interesado por privado. No es por nada si es mejor así, se que el que pregunte es que esta interesado verdaderamente. Y se lo dejaré en un buen precio, se que todos estamos mal.

Vendido, bien ya me quita esa chatarra de arriba, de verdad la peor inversión que he hecho fue la de ese móvil.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Se Vende

Ps3 con 2 mandos, Volante Driving Force Gt y 2 juegos(Fifa 13 y Nba 2k13)

Interesados, mandar mensaje privado.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por maikel_88 »

alguien vende un carrete de spinning? estoy buscando uno, gracias.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por La_Cantera »

maikel_88 escribió:alguien vende un carrete de spinning? estoy buscando uno, gracias.

Imagino que estas hablando de pesca, no te has dado una vuelta por Decathlon :?:
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por maikel_88 »

La_Cantera escribió:
maikel_88 escribió:alguien vende un carrete de spinning? estoy buscando uno, gracias.

Imagino que estas hablando de pesca, no te has dado una vuelta por Decathlon :?:

Si, de pesca, pero supera los 80€ (los buenos) quiero uno que me dure, a ver si alguien tiene de sobra y le hace falta el dinero y venda alguno que no use... es que el carrete vale de 50-60€ hacia arriba, luego sumarle aparte el hilo, por ejemplo un power pro 0.19 cuesta 35€...
jcsbm
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 27, 2013 3:28 pm

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por jcsbm »

Hola amigos, soy José Carlos, un chico de Albacete y busco entradas de la selección Española en el Insular:

Cambio o compro:

ESPAÑA IRLANDA DEL NORTE 21/11/2007 CLAS EURO 2008 LAS PALMAS
Friendly ESPAÑA MEXICO 27/01/1993 FRIENDLY LAS PALMAS

Podéis ver mi colección en:
http://jcsbm.jimdo.com/

Un abrazo a todos y que vaya genial a los PIO PIO.
Responder