El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Estoy interesado en comprar tarantulas y escorpiones vivos para terrarios.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Nada gente, quería preguntar a ver si alguien sabe, de alguna tienda en Internet o algo que venda pantallas de portátiles... es que se me rompió la mía y quiero cambiarla... y por la casa no quiero que si no me la clavan por encima de 300 euros cuando suelen costar 150-200 euros...xD
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

soycarlo15 escribió:Nada gente, quería preguntar a ver si alguien sabe, de alguna tienda en Internet o algo que venda pantallas de portátiles... es que se me rompió la mía y quiero cambiarla... y por la casa no quiero que si no me la clavan por encima de 300 euros cuando suelen costar 150-200 euros...xD
http://www.piezas.biz
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Kensi, tu has comprado ahi??
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Kensi, es que e mirado ahi, incluso fui al domicilio donde pone ahí, y es una casa de un particular... así que no me fío mucho de esa pagina...
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

hechale un ojo a esta que tiene tiene fisica http://www.repararordenadores.com
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Pues estaría interesado en comprar el iPhone 3GS, si conocen a alguien que lo venda contacten conmigo por MP.

Saludos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

zipy escribió:Pues estaría interesado en comprar el iPhone 3GS, si conocen a alguien que lo venda contacten conmigo por MP.

Saludos
EEEEEEEEEEEH !!!!

Sin colarte..... ¡¡ Ponte a la cola !!!


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

zipy, RiverPlate, pillaros el HTC HD2, es muchisimo mejor y sale en enero creo recordar...
Imagen

Hace un par de semanas salió a la luz en Europa el nuevo terminal de HTC, el HTC HD2 con Windows Mobile 6.5 actualizable a Windows Mobile 7 cuando esté disponible a mediados del año 2010, y con Interfaz Sense.

El HTC HD2 es uno de los móviles más potentes del mercado en todos los sentidos, viene con un procesador Snapdragon a 1Ghz, tiene la pantalla más grande del mercado con 4,3", aqui os dejo con las características completas del terminal:
Caracteristicas:
CPU Processing Speed

1GHz Snapdragon™ processor
Power & Battery1

Battery type: Rechargeable Lithium-ion battery
Capacity: 1230 mAh
Talk time:

* WCDMA: Up to 320 mins
* GSM: Up to 380 mins

Standby time:

* WCDMA: Up to 390 hours
* GSM: Up to 490 hours

Video playback Up to 8 hours
Audio playback: Up to 12 hours
Camera
Camera

* 5 megapixel color camera
* Auto focus
* Dual LED flashlight

Connectors

* 3.5 mm stereo audio jack
* Standard Micro-USB
(5-pin micro-USB 2.0)

Sensors

* G-Sensor
* Proximity sensor
* Ambient light sensor

Home Screen

Home, People, Messages, Mail, Internet, Calendar, Stocks, Photos & Videos, Music, Weather, Footprints, Twitter, Settings
Social Networking

* Facebook™ integration
* Sharing photos on Facebook and Twitter
* Sharing videos on YouTube™
* HTC Peep™ for twittering

Recommended Windows System Requirements

* Windows XP or Windows Vista®
* Microsoft® ActiveSync® 4.5 for Windows XP
* Microsoft® Windows Mobile Device Center 6.1
for Windows Vista

Storage

* ROM: 512 MB
* RAM: 448 MB
* Expansion slot: microSD™ memory card (SD 2.0 compatible)

Network Bands2

Europe: Network Bands

* HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz
* GSM: 850/900/1800/1900 MHz

Asia Pacific:

* HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz
* GSM: 850/900/1800/1900 MHz

Internet3

* Browser: Opera Mobile™
* 3G:
Up to 7.2 Mbps download speed
Up to 2 Mbps upload speed
* GPRS: Up to 114 kbps download speed
* EDGE: Up to 560 kbps download speed
* Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g

Tethering

* Internet Sharing through USB or Bluetooth
* Wi-Fi Router

Bluetooth

* Bluetooth® 2.1 with Enhanced Data Rate
* Supported profiles: A2DP, AVRCP, BIP, BPP, DUN, FTP, GAP, GOEP, HFP, HID, HSP, OPP, PAN, PBAP, SAP, SPP

Multimedia
Multimedia

* Windows Media® Player
* Albums
* Pictures & Videos
* FM Radio
* Audio supported formats:
.aac, .amr, .m4a, .mid, .mp3, .mp4, .qcp, .wav, .wma
* Video supported formats:
.wmv, .asf, .mp4, .3gp, .3g2, .m4v, .avi

Location
Location

* Internal GPS antenna
* HTC Footprints™
* Digital Compass
Empecemos a revisarlo:

EL HTC HD2 tiene unas lineas muy sencillas a la vez que elegantes, la parte posterior es de un material muy resistente, plástico, menos la tapa de la batería que es de aluminio, toda ella da una sensación muy agradable al tacto, no llega a ser completamente lisa. La tapa de la batería se abre tirando de uno de los laterales, se ejerce un poco de presión y sale facilmente, hay gente a la que le cuesta abrirla, pero a mi por ejemplo no me cuesta nada, sale a la primera.
Como podéis ver el objetivo de la camara sobresale un poco por lo que en teoría con el roce al usar el móvil puede llegar a rayarse el cristal, es uno de los puntos débiles que podemos encontrarle al HD2, aunque solucionable con una buena funda.

Imagen

Al quitar la tapa tenemos la batería, el espacio para la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria MicroSD.

Imagen

La Pantalla del HD2 es una maravilla, son 4,3" capacitivas, se podría decir que es como la del iPhone sólo que la del HD2 es bastante mejor, el tacto es impresionante, es tal la sensibilidad que tiene la pantalla que hay una opción en el móvil para quitarle sensibilidad, ya que al ser tan rápido el microprocesador hay veces que con un simple "roce" en algún botón de la pantalla sin querer te mete en alguna aplicación, por eso es mejor quitarle algo de sensibilidad.
Hacía tiempo que no salia al mercado una pantalla tan buena o mejor que la del iPhone, pues esta le supera en todos los sentidos.

Aqui podeis ver una diferencia en el tamaño de la pantalla de HTC HD2, iPhone 3GS y HTC Magic.

Imagen

Respecto a su conectividad, el HD2 soporta redes GSM (850/900/1800/1900 MHz) y HSPA (900/2100 MHz). Igualmente dispone de conectividad WiFi (IEEE 802.11 b/g), permitiendo hacer thetering, y de antena interna GPS. Viene además con las típicas prestaciones de acelerómetro (con una óptima respuesta), sensor de proximidad y sensor de luz ambiental, así como brújula digital.

En cuanto a la Reproducción Multimedia es IMPRESIONANTE. Al ser un terminal con Windows Mobile 6.5, simplemente con instalarle cualquier reproductor multimedia compatible con los formatos más conocidos puedes ver tus series de televisión o peliculas simplemente con pasarlas tal cual al telefono a través de sincronización con el PC, ¡sin necesidad de convertirlas!. Tambien viene con Reproductor Multimedia de Windows Mobile, solo que este es menos completo como puede ser CorePlayer compatible con todo tipo de archivos de video o música.

HD2 viene con todos los programas de Windows Mobile como puede ser, MyPhone que te permite sincronizar con el PC, Microsoft Outloook, Windows Live, Windows Live Messenger...en fin, todo lo relacionado con Microsoft.

El HD2 viene con pocos botones, y es que la pantalla ocupa casi la totalidad del espacio. De izquierda a derecha: Llamada/envío, Inicio, Menú Windows, Volver, Fin de llamada/apagado.

Imagen

Como se ve en la imagen de arriba se puede ver el conector MicroUSB que sirve para sincronizar el teléfono con el PC y para cargarlo con el cargador incluido. Además se puede ver el conector de audio de 3,5 mm, que ofrece una calidad de sonido bastante buena.

La Vibración del HD2 es bastante buena, a pesar del tamaño del teléfono y de su poco grosor, apenas 11mm, ofrece una buena vibración, aunque podría ser mejor todo sea decirlo.

La Batería recargable de iones de litio con una capacidad de 1230 mAh. HTC dice que tiene 380 minutos en conversación y 490 en standby y 8 de reproducción de vídeo y 12 de audio. Pues bien, en el uso que yo le he dado (apenas la tengo una semana) no llega a lo que dicen, teniendo la batería cargada al tope, puedes reproducir video hasta 5 horas sin problemas (no llega a 8), eso sin usar conexiones de datos, Wifi, unas cuantas llamadas, Bluetooth y demás que consumen bastante batería. La batería con un uso intenso dura un día completo sin problemas, eso es con constantes visitas a páginas web, reproducción de música, Youtube, correo...por lo que estaría más a o menos al nivel de la batería de iPhone 3GS, incluso dura un poquito más.
Se podría haber puesto una batería de mayor capacidad, pero eso hubiera aumentado m´ñas el grosor, a mi la verdad es que me gusta tal y como esta, no me importa cargarla todas las noches.

En cuanto a aplicaciones, es un Windows Mobile, hay una comunidad impresionante creando aplicaciones para este tipo de móviles, la mayoria son comunes, asi que no hay problemas en encontrar de todo lo imaginable para el HD2, son muy fáciles de instalar, abres explorardor de Windows, buscas el archivo .CAB (es como .EXE en Windows), instalas y listo.

HD2 viene con un Windows Marketplace, que es una tienda en la que van a ir poniendo apps de pago y gratuitas al estilo de la Appstore de iPhone, o de Android Market, de momento hay poca cosa, pero es sólo cuestión de tiempo.

La interfaz del HD2 se resume con solo una palabra, IMPRESIONANTE, con diferencia de otros terminales de Windows Mobile en los que las carpetas inundan el móvil, en el HD2 eso no ocurre, todo queda envuelto de una manera muy eficaz y sencilla en la que todo esta a la mano.
EN la parte inferior de la pantalla existe una barra de menu, con la que podrás moverte por las distinas aplicaciones que trae, es totalmente configurable, puedes añadir otras, quitarlas... Un poquito más arriba tenemos los accesos directos, por defecto sólo se ven 3, pero con un ligero toquecito salen unas cuantas mñás hasta llegar a 15 ( se pueden añadir más o quitar), y en la parte superior tenemos el reloj animado, que viene con el tiempo de la zona (personalizable) y en el que se puede ver si hace sol, llueve...todo con unas impresionantes animaciones, por ejemplo, si en tu ciudad esta lloviendo, saldrán gotitas y un limpiaparabrisas saldrá a limpiarte la pantalla.

Bueno, aqui os dejo un video en el que podeis verlo todo.

http://www.youtube.com/watch?v=EZ8ZH3xhdRo

Aqui teneis una comparación entre HTC HD2 e iPhone 3GS

http://www.youtube.com/watch?v=LOV7PH3J0j0
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Que nadie compre iPhone's 3GS's!!!!!

Apple ha comenzado las pruebas de una nueva generación de iPhone's, que se prevee que salga en verano de 2010...

Además, que ya están preparando el Firmware 4.0
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Yo personalmente prefiero el iPhone a el HTC HT2, no se si sera porque lo conozco más, pero me gusta más.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

soycarlo15, gracias pero al leer que lleva "Guindow" Mobile ya dejó de interesarme.

eL VieJoN!, gracias por avisar. :lol:

Yo realmente espero que Vodafone Spain traiga a nuestras fronteras el Iphone como ya ha logrado en UK. A timofónica se la acaba el monopolio.

Saludos.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

RiverPlate, no se si lo sabras pero, sabes si para eso quedaría mucho?.

Y que en caso de que lo consigan traer sería igual que movistar, solamente de contrato, o tambien lo venderían de tarjeta.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

zipy escribió:RiverPlate, no se si lo sabras pero, sabes si para eso quedaría mucho?.

Y que en caso de que lo consigan traer sería igual que movistar, solamente de contrato, o tambien lo venderían de tarjeta.
Hace 2 meses salió la noticia en los webs especializadas que en esta campaña de Navidad Vodafone en Reino Unido pondría a la venta el Iphone, ya que a telefónica se le acababa la exclusividad por la que tanto pagó a Apple. Y por tanto de ahí a España pues le quedará un tiempo todavía, pero no se sabe cuanto.

Saludos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:soycarlo15, gracias pero al leer que lleva "Guindow" Mobile ya dejó de interesarme.

eL VieJoN!, gracias por avisar. :lol:

Yo realmente espero que Vodafone Spain traiga a nuestras fronteras el Iphone como ya ha logrado en UK. A timofónica se la acaba el monopolio.

Saludos.
Antes de empezar el monopolio, ya había acabado River...
El Jailbreak es lo más fácil de hacer que existe, y una vez hecho eso, la liberación del terminal, es aún más fácil...

Yo al final me decanté por el iPod Touch, pero descuida, que desde que se le pueda hacer Jailbreak al iPhone nuevo que salga, lo compraré... A no ser que se me aparezca un 3GS del cielo :roll: :wink:

lo más sonado, es esto
http://iphonemas.com/wp-content/uploads ... disque.jpg
Que no creo, ya que Apple no suele dejar nunca que las baterías se remuevan con facilidad
Responder