Policia Nacional=Abusadores

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Policia Nacional=Abusadores

Mensaje por fercan »

Que se vayan de Canarias de una vez.Lo que le hicieron a la gente del Castillo del Romeral hoy es inadmisible,abusadores de mierda.Y a la delegada o subdelegada del gobierno,la señora Darias,si quiere una carcel que la ponga en la puerta de su casa.

De vergüenza la actuacion de la POLICIA NACIONAL pegandole a señoras mayores,niños y adultos,que solo se manifiestan contra la ubicacion de la nueva prision.Que asco la verdad.
Última edición por fercan el Lun Jul 28, 2008 2:29 pm, editado 1 vez en total.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

Los abusos son vergonzosos(no he visto las imagenes,pero supongo q sera como siempre,oh no,porque muchas veces hablan de la policia,que abusa,pero nunca nadie dice como empezo....que podrian ser los vecinos del pueblo tranquilamente,que he pisado alguna manifestacion,en la q la policia a repartido palos,y la culpa de los palos precisamente son de los manifestantes,q no conocen manifestaciones "pacificas")

pero tmb me parece vergonzoso q no dejen poner una macrocarcel,cuando lo unico q provoca eso son beneficios,puestos de trabajo y dinero del estado,y lo gracioso esque los vecinos dicen q macrocarcel no quieren,pero una carcel "pequeña" si,hipocresiaaa barataaaaaaaaaaa.....

PD: Si se largan nos quedamos con la "poliguanche"
PD2: Notese la ironia
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Aquí pueden ver el video...

http://www.canarias7.es/multimedia/video.cfm?id=1141

La policía reduce a los vecinos para comenzar las obras de la cárcel de San Bartolomé

Una veintena de efectivos de la Policía Nacional, al mando del comisario Antonio Jarabo, han procedido esta mañana a reducir a medio centenar de vecinos que desde las siete y media horas están manifestándose contra la construcción de la cárcel del Castillo del Romeral en el perímetro de las obras.

Los efectivos policiales han intentado convencer a los vecinos de que se retirasen, pero ante la negativa de éstos a abandonar el lugar donde está previsto que hoy comience el vallado de los terrenos, se han visto obligados a reducirlos. Hasta el momento, no se ha producido ningún herido ni se ha tenido que recurrir a la violencia, pero sí ha habido forcejeos entre los efectivos policiales y los vecinos, que continúan en su negativa de abandonar el lugar, pese a que los efectivos de la UIP (Unidad de Intervención Policial) han establecido un cordón de seguridad impidiendo su paso a la zona de las obras. También, la Policía ha tenido que reducir a una chica que se había amarrado a un tractor.

En el lugar se han congregado una gran cantidad de medios de comunicación, además de muchas personas que se han desplazado hasta la zona para ver lo que está ocurriendo.

Imagen

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=104843
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Amarillo forever escribió:La policía reduce a los vecinos para comenzar las obras de la cárcel de San Bartolomé

Una veintena de efectivos de la Policía Nacional, al mando del comisario Antonio Jarabo, han procedido esta mañana a reducir a medio centenar de vecinos que desde las siete y media horas están manifestándose contra la construcción de la cárcel del Castillo del Romeral en el perímetro de las obras.

Los efectivos policiales han intentado convencer a los vecinos de que se retirasen, pero ante la negativa de éstos a abandonar el lugar donde está previsto que hoy comience el vallado de los terrenos, se han visto obligados a reducirlos. Hasta el momento, no se ha producido ningún herido ni se ha tenido que recurrir a la violencia, pero sí ha habido forcejeos entre los efectivos policiales y los vecinos, que continúan en su negativa de abandonar el lugar, pese a que los efectivos de la UIP (Unidad de Intervención Policial) han establecido un cordón de seguridad impidiendo su paso a la zona de las obras. También, la Policía ha tenido que reducir a una chica que se había amarrado a un tractor.

En el lugar se han congregado una gran cantidad de medios de comunicación, además de muchas personas que se han desplazado hasta la zona para ver lo que está ocurriendo.

Imagen

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=104843
Eso es mentira la policia uso la violencia para echar a la gente.

Y si Darias quiere una carcel que la ponga en la puerta de su casa.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

Aun no comprendo xk la gente no quiere la carcel,no he conseguido escuchar una explicacion coherente aun...


Y luego vendra la gente a quejarse porque en el salto del negro hay mas de doble de presos de los que tiene capacidad la carcel...
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Yo no se pero viendo el video de canarias7 no he visto que haya habido brutalidad policial, a no ser que haya sido antes o después...
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Aunque hagan la policia canaria, la mayoria de los componentes de esa policía van a ser estos miembros de la Policía Nacional. Mismos perros con distintos collares ;)
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

En fin,acabo de ver el video,y me da verguenza la gente manifestandose.... en esos minutos cada vez q un policia tocaba(no pegar) a uno del pueblo,lo primeo q escuchaba

-eh!! no me toques!!

-Cuidadito!!!

La gente se cree q por ser anciones,mujeres o tener 25 años,puede hacer lo que le da la gana?,si la policia t dice q hagas X cosa por las buenas y tu no la haces,como entenderas no t van a dejar ahi y se van a largar... eso si.. atente con la consecuencias...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

Yo comprendo perfectamente a esos vecinos. Es una putada que te construyan una prision cerca de tu casa. En mi barrio sucedio lo mismo, fue el primer sitio donde se iba a ubicar, pero al final hubo una manifestacion, y el alcalde rechazo hacerla.

Pero claro, en algun sitio habra que hacerla. Pero yo apostaria en vez de una macroprision, pues hacer tres carceles, una en cada una de las islas orientales.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Pues no entiendo que tiene de malo vivir cerca de una carcel, tengo familia en el barrio del Salto del Negro y te puedo asegurar que si no lo es, es uno de los mas tranquilos y seguros de la isla.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

mohikano escribió:En fin,acabo de ver el video,y me da verguenza la gente manifestandose.... en esos minutos cada vez q un policia tocaba(no pegar) a uno del pueblo,lo primeo q escuchaba

-eh!! no me toques!!

-Cuidadito!!!

La gente se cree q por ser anciones,mujeres o tener 25 años,puede hacer lo que le da la gana?,si la policia t dice q hagas X cosa por las buenas y tu no la haces,como entenderas no t van a dejar ahi y se van a largar... eso si.. atente con la consecuencias...
Deja de justificar,que ese video es solo una pequeña muestra de lo que paso,y si quieres una carcel que la hagan cerca de tu casa,ningun municipio quiere la carcel y la tienen que hacer en San Bartolome,pero ojo no en la zona turistica,sino en el grano del culo del Municipio,en el Castillo del Romeral,que como no da beneficios economicos al municipio pues que se jodan.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

yo estoy a favor de una carcel en la isla mas grande ,pero no puedo ver a mi gente de esa manera y ellos son lo primero,. Deberian buscar otras alternativas para la carcel ,
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Nos quejamos que mandan a los presos canarios a cárceles a la península y nos quejamos del estado precario en el que se encuentran los presos, pero luego no queremos cárceles.

Me parece una tremenda idiotez. Cualquiera que oye a estas personas lo que piensan es que los presos van a estar campando sueltos por las calles en vez de encerrados en las prisiones.

Menos ignorancia y más solidaridad.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Tamarán escribió:Nos quejamos que mandan a los presos canarios a cárceles a la península y nos quejamos del estado precario en el que se encuentran los presos, pero luego no queremos cárceles.

Me parece una tremenda idiotez. Cualquiera que oye a estas personas lo que piensan es que los presos van a estar campando sueltos por las calles en vez de encerrados en las prisiones.

Menos ignorancia y más solidaridad.
Todo bien y deacuerdo en lo que dices,pero quien se solidariza con la bajada del valor de las propiedades que acarrera la construccion de la carcel.

¿Por que Galdar,Guia,Telde rechazan la carcel y entonces por que la tienen que hacer en San Bartolome y concretamente en el Castillo?
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

fercan escribió:
mohikano escribió:En fin,acabo de ver el video,y me da verguenza la gente manifestandose.... en esos minutos cada vez q un policia tocaba(no pegar) a uno del pueblo,lo primeo q escuchaba

-eh!! no me toques!!

-Cuidadito!!!

La gente se cree q por ser anciones,mujeres o tener 25 años,puede hacer lo que le da la gana?,si la policia t dice q hagas X cosa por las buenas y tu no la haces,como entenderas no t van a dejar ahi y se van a largar... eso si.. atente con la consecuencias...
Deja de justificar,que ese video es solo una pequeña muestra de lo que paso,y si quieres una carcel que la hagan cerca de tu casa,ningun municipio quiere la carcel y la tienen que hacer en San Bartolome,pero ojo no en la zona turistica,sino en el grano del culo del Municipio,en el Castillo del Romeral,que como no da beneficios economicos al municipio pues que se jodan.

Tranquilo q si la hacen cerca de mi casa no saldre a manifestarme... no me importaria q quieres q t diga,una carcel no significa q vayas a ver presos andando a sus anchas enfrente de tu casa,y el que piense eso es un jodido ignorante....

Aunque yo estaba pensando q la podrian poner en medio de playa del ingles,asi esta mas centrica,y los presos podran ir a comprar al hiperdino....
Donde cojones quieres q lo hagan? hace falta espacio... y precisamente en esta isla no nos sobra mucho....
Responder