CR7 se queda en Manchester

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

CR7 se queda en Manchester

Mensaje por Pocholo »

Por fin se acabo el culebron del verano!De nuevo Calderon pincha en hueso.Despues de tantas portadas en periodicos deportivos,que si ESTABA HECHO,que ya estaba FICHADO etc etc,el maniqui portugues decide quedarse en Manchester.
Con el veranito que llevabamos todos los dias con el tema CR7,y como simpatizante del Madrid que soy,me parecia una barbaridad pagar 85 Kilos por un jugador por muy bueno que sea,lo que mas me molesta es que este Calderon es un Pinocho.Ni Cesc,ni Kaka,ni Cr7...aunque ya le ha dicho a Schuster que en la proxima asamblea de socios compromisarios,prometera el fichaje de Messi para la proxima temporada.Calderon dimision!!! :evil:
Antes los jugadores se volvian locos por ir al Madrid,ahora se quieren marchar.La guinda seria ya que Robinho se marchara al Chelsea!Lo mejor para el Madrid es que le hagan una mocion de censura como a Laporta y lo echen del Bernabeu por mentiroso y por jugar con los sentimientos de los madridistas.A lo mejor se piensa que con Guti y Raul se gana facil la Champions.Los que mejor han sacado beneficio a esta farsa han sido Marca,As....que me devuelvan mi euro diario!!!
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Me da un asco ver de 50 portadas de Marca y As, 30 del nota este.... vergonzoso
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

errMajorero escribió:Me da un asco ver de 50 portadas de Marca y As, 30 del nota este.... vergonzoso
Sí, además q lo de Cristiano Ronaldo es más ruido q nueces. Hubiera sido otro fichaje para vender camisetas, colonia, y hacerse fotos untado de bronceador... Lo siento, pero no soporto al niñato este :x
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Se supone que esto va en el post de rumores, o en el de fútbol internacional :wink:
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Era de esperar que no fichase,a la presa deportiva le vino de lujo para vender mas..siempre igual con estos fichajes,rumores y mas rumores...tanta boberia con este tio menos mal que ya se sabe porque estaba algo cansino este tema ya...Saludos
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Recuerdo lo de Kaka,ahora CR7,no creo que el madrid necesite este jugador,se lesiona de gravedad y que hacen,primero es el equipo y que funcione sin depender de nadie,estrellas,,asi que mejor para el madrid.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

La bocaza de Ramón Calderón supera a la de Eto´o por momentos y mira que es difícil eso.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Con los 80-90 millones que iban a paga por este "seudo-modelo futbolistico", me hago un equipazo, que lo flipas.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Otra cosa,estos jugadores gana copas,que es lo importante,recuerdo el gol de Zidane,este jugador dice que le costo al madrid 70 millones o algo asi,los mas importante es que funcione el equipo,como ya he dicho,nunca se sabe,que grande es el futbol.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

Era de esperar el notas, tan solo quere 1 contrato mejor, grcias que siempre quise el plan B, ahora x Villa solucion 100% un delantero para todos los equipos.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Total...que se vaya al Madrid o en el Manchester o vaya al mismisimo Linares... a mi me ha alegrado la vista durante todo el verano, era lo único interesante de las portadas de estos periódicos :lol:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Ya hay un post de fichajes y rumores.

Como el notas no tiene bastantes portadas, le regalamos un post para el solito xD
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:Se supone que esto va en el post de rumores, o en el de fútbol internacional :wink:
Deja, deja que el Owned a Ramón Calderón y el Marca se merece un post propio.... :lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mejor para el Real Madrid. De todas formas eso de ficharlo para el año que viene, vaya chapuza.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

N.B.Tiempos escribió:Mejor para el Real Madrid. De todas formas eso de ficharlo para el año que viene, vaya chapuza.

Pal año ke se vaya con spm xD! asin de claro quien quiere 1 fichaje como este yo no.
Responder