Encuentra una cartera con 2500 Loros y la devuelve

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que a mí realmente me choca que la gente se sorprenda que sea devuelto el dinero y no lo contrario. :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »


La flecha que emerge del nº8 hacia arriba ¿no tendrán ninguna connotación positiva? ¿mensaje oculto? ¿deseos del subconsciente? :roll: :lol: :lol:

Vamos que con Jorge se apuesta por el ascenso...

La verdad que no lo habia pensado jeje!! estuve toda la tarde porque las letras no eran asi pero me daba error las que tenia y buEeE! pero que me gusta como quedo jeje!!

Pero vamos mas que nunca espero que tenga connotación positiva!!
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

Fan_udlp escribió:Yo me hubiera quedado con el dinero :lol: :lol: :lol: :lol: ,lo siento xD
yo tambien que ueries que te diga que hubiera tenido mas cuidado oistee :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

RiverPlate escribió:La verdad que a mí realmente me choca que la gente se sorprenda que sea devuelto el dinero y no lo contrario. :roll:

Saludos.
La verdad es que si, River Plate. Es lamentable como la peña confiesa que en determinadas circunstancias se portaría como un ladrón.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm
Ubicación: Tres Palmas
Contactar:

Mensaje por Kiry »

yo lo devolveria ;)
deveria a ver mas gente asi
:plas: :plas:
saludos
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Gran persona. Yo no se si devolvería el dinero, yo creo (y espero) que si, pero también tienes que verte en esa circunstancia.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

yo no lo devolveria mas claro el agua una vez me encontre 425 € y vaser que no los devolvi que ami se me pierden cosas y se me ha perdido dinero y nadie me lo ha devuelto yo si encuentro algo rapidito al bolsiyo y palante ;)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Siempre-UD escribió:yo no lo devolveria mas claro el agua una vez me encontre 425 € y vaser que no los devolvi que ami se me pierden cosas y se me ha perdido dinero y nadie me lo ha devuelto yo si encuentro algo rapidito al bolsiyo y palante ;)
Palante compañero, que si ese dinero, por ejemplo, fuera la pensión de un abuelito/a, ¿seguro que podrías dormir tranquilo? :roll: 0 en conciencia compañero.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

dErEk escribió:Soy el unico que se quedaría con la pasta?
Hombre, uno lo piensa en frio y se lo queda pero el problema es que luego uno se siente mal, tu que sabes si el dinero lo acaba de sacar del banco para operar a un familiar de una enfermedad. Y además que el dinero es trabajo.
Responder