Renovacion DNI

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Renovacion DNI

Mensaje por MOJO »

Alguien me podria decir, cuanto tardan en darme el DNI, el jueves voy a renovarlo, y no se cuanto tardan en darmelo, si me lo dan en el momento o como es. Creo que es el nuevo DNI el que me dan. Es que el 22 de septiembre me voy de viaje...y espero tenerlo antes de esa fecha.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Te lo dan en el momento. Tardan unos 15 minutos o así (más toooodo lo que tienes que esperar tu turno, claro). Tienes que ir a recoger número el día antes -no me acuerdo si por la mañana o por la tarde- para que te toque un numero bajo. También te dan número si vas por la mañana temprano, pero te tocará un número alto y tardarás más en salir de allí.

PD.: Las sillas son incómodas :lol:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Bueno, yo fui hará un mes o así, fuí a las 9 y ya había gente haciendo cola. Empiezan a dar números a las 2. a mi me tocó el número 30 y pico y estube hasta las 5 ahí. Un día perdido, pero bueno, no te olvides de llevar las fotos y el dinero, te lo digo por experiencia jajaja.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

bueno yo pedi hora por telefono, me dieron cita para el jueves a las 9.15

PD, cuanto hay que pagar?
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Que raro...si los DNIs se empiezan a hacer a partir de las 2 y algo...
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Ardany, yo cuando fui fue por la mañana tempranísimo. Y empezaron a las ocho de la mañana. Encima no sabía que había que ir el dia anterior a buscar número y me tocó un número altísimo.

Ahora por lo que leo es distinto.


Canrias_siempre_amarilla, si mal no recuerdo son 6€ con algo.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Que suerte, yo fuí hace un año y pico y desde las 4 en comisaría para cojer numero :evil: :evil:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Ya se acabo el rollo de dormir en comiseria para que te dieran numero :?:

Yo creo que tengo que renovar dentro de poco asi que..........
Avatar de Usuario
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 04, 2008 2:58 pm

Mensaje por Taray »

Canrias_siempre_amarilla ¿A qué número hay que llamar para pedir hora?

¿Te dan la hora para el día siguiento o para más tarde?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera escribió:Ya se acabo el rollo de dormir en comiseria para que te dieran numero :?:

Yo creo que tengo que renovar dentro de poco asi que..........
Eso parece por lo que nos cuenta Ardany.

Yo me fui a las 6 menos algo de la mañana... y tuve que esperar una hora para que al menos nos abrieran la puerta, y ya de paso nos dieron los números, y nos dejaran pasar para no estar allí afuera con el frío que hacía y encima lloviendo -fue allá por febrero- (ya habían securitas dentro a esa hora). Y luego esperar otra hora dentro a que empezasen a llamar a la gente que lo había cogido el día anterior. Vine a salir de allí a las 11 y pico de la mañana.

Al menos se le hace el tiempo más corto a uno hablando con la gente allí, que siempre hay algun@ que le da bastante a la lengua :lol:
Última edición por Kenneth el Dom Ago 24, 2008 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

bueno, yo tambien tengo que renovar mi carnet y no se si lo saben pero hay un numero de telefono que das tus datos y te asignan una hora, por ejemplo a mi me dieron el dia 29 a las 5 de la tarde, sin colas ninguna
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

ownerowner escribió:bueno, yo tambien tengo que renovar mi carnet y no se si lo saben pero hay un numero de telefono que das tus datos y te asignan una hora, por ejemplo a mi me dieron el dia 29 a las 5 de la tarde, sin colas ninguna

Puedes dar ese numero ?
Cuando pedistes cita ?
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Bueno, se puede pedir cita por internet (pero me lo daba para un mes más tarde...y yo necesitaba ir a tenerife por lo que no podía esperar). Los números se dan a las 2 de la tarde y a partir de ahí van llamando. yo estube 5 horas esperando para el número (y ya había gente antes...) y otras 3 - 4 horas para que me tocara. Eso sí, creo que cierran a las 7 y si no te ha tocado tienes que ir el día siguiente.

Eso fue a finales de julio por lo que no creo que haya cambiado.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

La_Cantera escribió:
ownerowner escribió:bueno, yo tambien tengo que renovar mi carnet y no se si lo saben pero hay un numero de telefono que das tus datos y te asignan una hora, por ejemplo a mi me dieron el dia 29 a las 5 de la tarde, sin colas ninguna

Puedes dar ese numero ?
Cuando pedistes cita ?
lo pedi hará 15 dias o 20 dias, tu calcula mas o menos, si llamas ahora te daran pa mitad de septiembre.
es una operadora que das tus datos y luego te mandan un msj a tu movil diciendote:
dni tal y cual en la comisaria que tu hayas dicho a las 19 horas por ejemplo.

el numero lo tengo en un papel en el coche, mañana te lo digo , lo pongo por aqui, sorry


edito: busque ahora en internet y dan este numero para cita previa de renovacion por internet 902 247 364


https://www.citapreviadnie.es/citaprevi ... i/wadcnu-0 (pagina web donde tb pueden pedir hora)
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Olass, hace tiempo que no escribo por aquí pero espero que se me ''re-acoja'' bien jeje.

Yo lo renové justo hace un año y fui a comisaría aproximadamente a las 10.30 de la mañana con mi padre, cogí número en ese mismo momento y tres cuartos de hora después ya había salido con mi DNI en la mano. No sé cómo lo hizo mi padre pero no esperé prácticamente nada. En cuanto al precio, si no recuerdo mal fue de 6,18€, aunque algo habrá subido su precio, como todo.
Responder