PROBLEMA FIFA 09

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

PROBLEMA FIFA 09

Mensaje por piopioalways »

Alguien me podria solucionar este problema con el fifa 09.

Resulta que simulo una temporada con la UD para probar el juego y ver que tal es, y cuando acabo la temporada, me sale:

Vaya parece que tu version de fifa 09 no se ha autenticado correctamente. Puedes obtener una version de fifa 09 que se pueda autenticar en EASTORE.COM. SI crees que has recibido este mensaje x error, ponte en contacto con el servicio de atencial al cliente.


Si alguien sabe como solucionar este problema:D, gracias!

Por favor no lo borren, si no va por aqui muevanlo pero no lo borren plis.

PD: Que la solucion no sea gastarme las perras en pillarme uno xD
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: PROBLEMA FIFA 09

Mensaje por La_Cantera »

piopioalways escribió:Alguien me podria solucionar este problema con el fifa 09.

Resulta que simulo una temporada con la UD para probar el juego y ver que tal es, y cuando acabo la temporada, me sale:

Vaya parece que tu version de fifa 09 no se ha autenticado correctamente. Puedes obtener una version de fifa 09 que se pueda autenticar en EASTORE.COM. SI crees que has recibido este mensaje x error, ponte en contacto con el servicio de atencial al cliente.


Si alguien sabe como solucionar este problema:D, gracias!

Por favor no lo borren, si no va por aqui muevanlo pero no lo borren plis.

PD: Que la solucion no sea gastarme las perras en pillarme uno xD



Que crack :lol: sabes que lo estas poniendo donde no debe ir y encima lo pones aqui :o

Bueno espero que alguien te pueda ayudar.


Saludos
Responder