Duda sobre compra de Tarjeta Insular

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Duda sobre compra de Tarjeta Insular

Mensaje por EZP84 »

Buenas queria hacer una consulta para aquellas personas que usan la Tarjeta Insular, resulta que este finde me voy pal sur 2 dias y tengo que ir y venir 4 veces (ida y vuelta por dia) y haciendo calculos me da para 3 viajes, por ello¿se podria abonar la diferencia en metalicio?gracias de antemano un saludo

EZP84 :twisted:
JuanGuedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Dom Jul 08, 2007 11:55 pm

Mensaje por JuanGuedes »

Buenas amigo, si te refieres a pagar parte del viaje con la tarjeta y lo que te falte en metálico, te digo que no, no se puede. Otra cosa es lo que te sobre en la tarjeta que en las oficinas te lo puedan devolver en efectivo, eso creo que sí pero no te lo aseguro.

Saludos :wink:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

JuanGuedes escribió:Buenas amigo, si te refieres a pagar parte del viaje con la tarjeta y lo que te falte en metálico, te digo que no, no se puede. Otra cosa es lo que te sobre en la tarjeta que en las oficinas te lo puedan devolver en efectivo, eso creo que sí pero no te lo aseguro.

Saludos :wink:
gracias me hago la idea ,de todas formas antes del viernes me tengo que pegar el salto igual a la oficina de San Telmo.
:wink:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Si no me equivoco, en los findes tienen tarjetas ida y vuelta, que serian de 2 viajes, la ida y la vuelta y sale más barato que pagar en efectivo.
Precios Tarjeta IV de Ida y Vuelta (precios vigentes desde el 1 de junio)

Telde – Faro Maspalomas – Telde: 5.10 €
Las Palmas – Faro Maspalomas – Las Palmas: 6.20 €
Las Palmas – Puerto Rico – Las Palmas: 7.60 €

El uso de la tarifa especial de Ida y Vuelta está limitado a las fechas, horas y vehículos que establece GLOBAL para este efecto (generalmente los sábados y festivos). El pago de este tipo de servicio se hará mediante la adquisición previa en los puntos de venta de la tarjeta magnética correspondiente.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Ya lo sé pero el viernes no es festivo a nivel nacional asi que no me serviria de mucho el bono ida y vuelta
Responder