¿Un ovni sobre Las Palmas de Gran Canaria?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder

¿Crees en los ovnis?

Si
9
31%
No
13
45%
NS/NC
7
24%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

¿Un ovni sobre Las Palmas de Gran Canaria?

Mensaje por Fan_udlp »

¿Un ovni sobre Las Palmas de Gran Canaria?


A primera hora de la tarde del pasado miércoles, diversos testigos afirman haber visto tres objetos en el cielo capitalino con dirección variable. Dos de ellos desaparecieron entre las nubes, y el restante fue visible durante varios minutos en dirección sur.

Uno de los testigos lo fotografió con su móvil y en ningún momento pudo identificar el objeto que circulaba a la altura de las nubes. Dicho testigo afirma que "puede tratarse de cualquier aparato meteorológico. Dudo que fuera un parapente por la altura. Calculo que sus dimensiones eran de cuatro o cinco metros. A pesar de ser un objeto oscuro que no pasaba inadvertido, en las fotografías aparenta ser más pequeño y débil de lo que se apreciaba a simple vista. No creo que fuera nada extraordinario, pero no era ningún objeto reconocible. Su trayectoria final era estable y lineal. Pudo ser cualquier cosa".

El conductor que en ese momento circulaba por la autovía marítima, dirección sur, a la altura de la Base Naval y que pudo ver a simple vista los tres objetos en un movimiento ascendente y descendente respecto a uno principal sobre la bahía, matiza que dada la lejanía del fenómeno y su gran altura, era "imposible que fuera un objeto de pequeñas dimensiones, como una gaviota o similar".

El fotógrafo casual de la imagen, se manifiesta poco o nada entusiasta de la ufología, pero admite su sorpresa al descubrir en el portal YouTube dos videos de un objeto idéntico, con las mismas características y movimientos, ambos captados en Puebla (Mexico).

Éstos son los enlaces:

http://www.truveo.com/Ovni-en-Puebla/id/911593071

http://www.truveo.com/ovni-en-tlacotepe ... 1402650059



http://canarias7.es/articulo.cfm?id=124750



Yo no me creo nada pero bueno..que sigan soñando con los ovnis xD
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Yo vote NO.

...A ver vida en otros planetas habran a miles.

Otra cosa es ke esa vida nos visite.Tengan en cuenta ke para mandar una señal ,no a la galaxia, sino al sistema solar mas cercano tardan miles de años a la velocidad de la luz.Esto kiere decir ke cuando ellos recibieran la señal, kizas la vida humana ya este extinta.

Si una vida inteligente extraterreste kisiera visitarnos tardaria miles de años de viaje.


otra cosa es ke hubieran atajos en el universo,"bucles de gusano" o "agujeros negros" y ke ke viajar dentro de estos fuese viable.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Está claro que es un OVNI. Un extraterrestre lo dudo, pero un Objeto Volador No Identificado sí que es, segurísimo. Y sí, creo en los OVNIs, también en los extraterrestres (aunque no creo que se pasen por aquí).
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Creer, no creer , lo que yo pienso es que no ahi nada imposible
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Como siga aumentando tanta basura espacial, pronto todos creeremos ver ovnis por todos lados :roll:

Por cierto aprovecho para contar que fui testigo de un meteorito en el Pinar, hace unos cuantos años. Yo y un colega de Las Palmas, íbamos por la noche hasta el final del pueblo (Las Casas), para hacer dedo. De repente vimos extrañados como pasaba de forma fugas algo parecido a un volador, pero mucho mas grande.

Estuvimos discutiendo miles de posibilidades de aquello, pero al día siguiente salimos de dudas, cuando se publicó en la prensa la caída de un meteorito por la Dehesa. Posiblemente al mar haya caído mas fragmentos, pero vete a buscarlos... :roll:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Es imposible no creer en los OVNI. Es como no creer en la existencia del agua, de las piedras o de los coches. Los objetos voladores no identificados existen desde el momento que alguien miró al cielo y apreció algo que no pudo identificar.

Otra cosa es creer en la vida extraterreste y en sus visitas a nuestro planeta. Por lo tanto creo que la encuesta no está muy bien formulada.

Saludos
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Hace 200 años la televisión solo podia ser considerado brujeria...
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Canarias 7 todo el día sacando OVNIS... :lol: en fin...
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

El Canarias 7 si que es un Ovni.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Aday escribió:Es imposible no creer en los OVNI. Es como no creer en la existencia del agua, de las piedras o de los coches. Los objetos voladores no identificados existen desde el momento que alguien miró al cielo y apreció algo que no pudo identificar.

Otra cosa es creer en la vida extraterreste y en sus visitas a nuestro planeta. Por lo tanto creo que la encuesta no está muy bien formulada.

Saludos

Yuoos..vale..fue un error..
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿Quién sabe? Alomejor es un satélite como los que mandamos nosotros (por supuesto estos mucho más avanzados)
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Esos eran willy y paulino buscando gente con micropene para el programa
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Como han dicho Objetos Voladores No identificados existen desde que alguien ve algo volando y no sabe lo que es, como si es una paloma.

En cuanto a la vida extraterrestre, supongo que con lo grande que es el universo en algún lugar se habrán dado las condiciones necesarias. Pero opino que no habrá vida inteligente como aquí y si la hay no tiene porque estar tan evolucionada como la nuestra.
Responder