Multar por escupir en la calle

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Multar por escupir en la calle

Mensaje por SAKI »

No se si la policia local del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria sanciona ese tipo de actos, pero si no es asi , deberian de multar ese tipo de gestos...cansado de caminar por la calle y como la ciudadania escupe y en plena calle...dejando las aceras con el "pollo" y ensuciando la ciudad, ...ya como escupir tambien me refiero a tirar un simple papel...a ver si de esa forma se puede tener una ciudad mas limpia
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

En Suiza creo que se hace esto. Pero bueno, peor que esto es que se tiren los chicles que eso si ensucia y ensima lo puedes pisar y que se te quede pegado en el zapato :evil:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y no sólo eso, anoche tras acabar de jugar un partido de fútbol en las Ciccer y de camino a casa (La Isleta) pues como siempre regresé caminando por la orilla, y a la altura del Woerman, dos rusos beodos estaban orinando en la misma orilla mientras todos los que pasábamos por allí les mirábamos con bastante asco.

Yo multaría a cualquiera que ensuciara la cuidad y con bastante dinero.

Saludos.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

No poder escupir es un atentado contra la salud. Joder, como multen por eso, habrá que dar el pésame a los enfermos con flema. D.E.P.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Herreño escribió:No poder escupir es un atentado contra la salud. Joder, como multen por eso, habrá que dar el pésame a los enfermos con flema. D.E.P.
Escupir, sea donde sea es una guarrada, para algo están los pañuelos no?
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Universitario escribió:
Herreño escribió:No poder escupir es un atentado contra la salud. Joder, como multen por eso, habrá que dar el pésame a los enfermos con flema. D.E.P.
Escupir, sea donde sea es una guarrada, para algo están los pañuelos no?
Ahora resulta que hay que llevar pañuelo. No me imagino un pañuelo usado durante el día. Eso si que es una guarrada :lol:

Es mas cuando uno esta jodio de flema. Esto no avisa, y el tiempo nunca está a tu favor para llegar a tiempo a una papelera.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Coño, más guarrada me parece meterse en el bolsillo un pañuelo con un pollo. Yo sí suelo escupir en la calle, pero no en la acera (en una papelera o una jardinera, si no al piche, intentando que no haya gente presente). Y más guarrada me parece tirar chicles, que no se van y luego adquieren ese tono negro, creando un precioso estampado de lunares oscuros en el suelo.

Tampoco es que vaya por ahí estilo Guti, escupiendo cada dos o tres minutos. Pero es lo que dice Herreño, las flemas no avisan, y tampoco te la vas a estar aguantando en la boca. Eso sí, como dije antes, tampoco hay que escupir en la acera, que he visto gente hasta sonándose (sin pañuelo) y dejando los mocos en el suelo. Vale que no soy escrupuloso, porque eso puede dar mucho asco.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

jaja Exacto mas guarrada me parece escupir un pañuelo y meterselo en el bolsillo dios que asco
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

De acuerdo con Herreño y Agatio, yo cuando lo hago es por necesidad. Suelo ser discreto y evito hacerlo en la acera. No creo que sea tan grave, otra cosa es tirar basura al suelo, ahí sí creo que debiera haber multas importantes.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

en galdar hace un año aproximadamente, se sanciona escupir en la via pública, creo recordar que eran 70 euros de multa. ç

yo tambien soy de escupir en la calle, pero siempre intento escupir en un jardin, parterre...intento evitar escupir en las aceras, bastante me provoca ya,ir caminando y ver un lapote verdoso en medio de la acera, que asquerosidad
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Si si claro y también que le saquen la cartulina roja a los jugadores que escupan en el césped, que gurrada!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Señores... saben lo que son los Kleenex de papel? Échate el pollo en el "clines" y tiralo a la basura.

Escupir en la calle es una autentica guarrada .
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

HeriVega escribió:Señores... saben lo que son los Kleenex de papel? Échate el pollo en el "clines" y tiralo a la basura.

Escupir en la calle es una autentica guarrada .
Los perros cagan en la calle y nadie les dice nada...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Amarillo forever escribió:
HeriVega escribió:Señores... saben lo que son los Kleenex de papel? Échate el pollo en el "clines" y tiralo a la basura.

Escupir en la calle es una autentica guarrada .
Los perros cagan en la calle y nadie les dice nada...
Y si tu escupes en la calle nadie te va a decir nada , pero es igual de asqueroso , insalubre y de falta de respeto hacia los demás ciudadanos.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Mensaje por profemat42lp »

RiverPlate escribió:Y no sólo eso, anoche tras acabar de jugar un partido de fútbol en las Ciccer y de camino a casa (La Isleta) pues como siempre regresé caminando por la orilla, y a la altura del Woerman, dos rusos beodos estaban orinando en la misma orilla mientras todos los que pasábamos por allí les mirábamos con bastante asco.

Yo multaría a cualquiera que ensuciara la cuidad y con bastante dinero.

Saludos.
¿ Y nadie de ustedes le dijo nada? Yo siempre que veo eso, le llamo la atención. Por cierto, si algun dia falta alguno, vivo en la Cicer..cuenta conmigo y asi bajo kilitos que me hace falta.
Responder