· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Teldense »

GTRMinerva escribió:
Teldense escribió:
GTRMinerva escribió:Obviamente en 7-8 años dejas de poder jugar a algun que otro juego o lo juegas con una diferencia de calidad respecto al momento importante. Pero por la calidad de componentes puedes seguir usandolo sobrado.

De todas formas esta claro que, con una gtx 770, que es de hace un año y poco, puedes jugar a todo en ultra este año y a partir de ahora es cuando empezara a "bajar". Pero es una grafica de alta gama por 200 y pico euros... hay ejemplos como este, que los pones al lado de un ps4 y te ries...
+1

También habría que ver la compatibilidad y las características generales de consolas y PC

La pega está en que las principales compañías pasan del PC y se centran en decirle al consumidor "mira que gráficos", "mira que potencia", "mira que texturas si lo juegas en tal consola o en cual" (con la típicas ofertas de packs de consola + 2 juegos) y la gente se convence y se olvida de que en pocos años sacarán otro modelo que será incompatible, por la arquitectura, con los juegos que te has comprado (Playstation), mientras que en un PC, aparte de que es personalizable a más no poder (no sólo en el apartado usuario sino en la parte técnica, tanto a nivel hardware como software, lo cual te permite sacar el máximo partido a los componentes), te aguanta para jugar lo que dos generaciones de consola sin problema.

Aparte de todo esto, y en mi opinión, a las consolas no se le ha sacado todo lo que pueden dar. Por ejemplo, cuando salió TLOU para PS3, lo máximo que empleaba la consola en mover el juego era el 50-60% del rendimiento que realmente podía dar. Obviamente, no creo que se hayan de fabricar para que rindan al 100%, ni siquiera al 90%, pero si que se les podría sacar más partido.
No solo eso sino que boicotean al PC haciendo simples "ports" de los juegos de consola, y además capándolos de forma intencionada de potencia y calidad, para que se vea casi igual que en una consola (y aún así el pc se ve mejor).

El caso de Watch Dogs es bastante sonado últimamente, un juego que los programadores de Ubisoft hicieron "peor" y lo bloquearon en el pc. Esto se descubrió al poco, cuando unos hackers descubrieron la forma de desbloquear algunas de las mejoras gráficas del juego de PC. Y aún así es un juego mal optimizado en cualquier pc... Gente con una Titan z que le va mal y tiene recaídas en fraps...

El Fifa, un juego que en PC es la versión del año anterior... otro ejemplo de maltrato hacia el pc, una máquina mucho mejor, pero discriminada por algunas compañías...
Lo de WD fue de traca, eso todos lo sabemos, pero también se vieron afectadas las consolas. Ha habido otros casos que han puesto muy en duda la calidad de muchas compañías. Sin ir más lejos Rockstar y sus maravilloso Red Dead Redemption, que no salió para PC, y GTA-V, que no olieron los jugadores hasta meses después. Tampoco me ha agradado el que Square Enix no haya sacado ningún FF para PC.

El problema es la rentabilidad que le supone al sector, por desgracia. Se saca más pasta vendiendo nuevas consolas periódicamente y juegos en formato físico, que vendiendo un ordenador cada 8 años y juegos en formato digital. A los PCeros nos tocará seguir tragando.

Yo de momento me mantengo a la espera de novedades del nuevo Fallout 4
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por ayozelahesa »

Teldense escribió: Lo de WD fue de traca, eso todos lo sabemos, pero también se vieron afectadas las consolas. Ha habido otros casos que han puesto muy en duda la calidad de muchas compañías. Sin ir más lejos Rockstar y sus maravilloso Red Dead Redemption, que no salió para PC, y GTA-V, que no olieron los jugadores hasta meses después. Tampoco me ha agradado el que Square Enix no haya sacado ningún FF para PC.

El problema es la rentabilidad que le supone al sector, por desgracia. Se saca más pasta vendiendo nuevas consolas periódicamente y juegos en formato físico, que vendiendo un ordenador cada 8 años y juegos en formato digital. A los PCeros nos tocará seguir tragando.

Yo de momento me mantengo a la espera de novedades del nuevo Fallout 4
El GTA V aún no ha salido para PC (ni PS4 o Xbox One), cuando ya se lanzó en septiembre pasado para consolas.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Teldense »

ayozelahesa escribió:
Teldense escribió: Lo de WD fue de traca, eso todos lo sabemos, pero también se vieron afectadas las consolas. Ha habido otros casos que han puesto muy en duda la calidad de muchas compañías. Sin ir más lejos Rockstar y sus maravilloso Red Dead Redemption, que no salió para PC, y GTA-V, que no olieron los jugadores hasta meses después. Tampoco me ha agradado el que Square Enix no haya sacado ningún FF para PC.

El problema es la rentabilidad que le supone al sector, por desgracia. Se saca más pasta vendiendo nuevas consolas periódicamente y juegos en formato físico, que vendiendo un ordenador cada 8 años y juegos en formato digital. A los PCeros nos tocará seguir tragando.

Yo de momento me mantengo a la espera de novedades del nuevo Fallout 4
El GTA V aún no ha salido para PC (ni PS4 o Xbox One), cuando ya se lanzó en septiembre pasado para consolas.
Cierto, fallo mio, que no olerán entonces, si es que no se sacan algo de la manga.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por canarion_92 »

Gta V ya se anunció para PS4/Xbox one y PC en Noviembre de este año o por ahí si no me equivoco
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por soycarlo15 »

Me he enterado de una cosa que definitivamente me tira para atras...

A partir de ahora con la PS4 se paga mensualidad por juego online...

Una de las cosas que me echaba atras con la xbox y por eso nunca me la compré... ahora, con la PS4 cobrando... la va a comprar su madre y el que quiera gastarse los cuartos...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por canarion_92 »

soycarlo15 escribió:Me he enterado de una cosa que definitivamente me tira para atras...

A partir de ahora con la PS4 se paga mensualidad por juego online...

Una de las cosas que me echaba atras con la xbox y por eso nunca me la compré... ahora, con la PS4 cobrando... la va a comprar su madre y el que quiera gastarse los cuartos...
Sale 50 euros al año la suscripción para jugar online, la anual, luego está la trimestral que te sale por 15 euros si no me equivoco
Otra desventaja con respecto al PC...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por soycarlo15 »

canarion_92 escribió:
soycarlo15 escribió:Me he enterado de una cosa que definitivamente me tira para atras...

A partir de ahora con la PS4 se paga mensualidad por juego online...

Una de las cosas que me echaba atras con la xbox y por eso nunca me la compré... ahora, con la PS4 cobrando... la va a comprar su madre y el que quiera gastarse los cuartos...
Sale 50 euros al año la suscripción para jugar online, la anual, luego está la trimestral que te sale por 15 euros si no me equivoco
Otra desventaja con respecto al PC...
Sea por el precio que sea, aunque fuera por 1 euro... Me parece exagerado que para poder jugar online un par de veces tenga que pagar dos veces... Por el Internet de mi casa y por el de la play...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por canarion_92 »

Está claro, te lo cobran con la excusa de que te regalan uno o dos juegos al mes, pero es bastante timo la verdad, lo único es que juegues mucho al online, ahí igual sí te sale rentable, pero si juegas poco al multijugador es una putada porque es muy caro y no te sale rentable, pero no puedes echarte aunque sea una o dos partidas con los colegas, muy mal
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Teldense »

Se veía venir el que Sony lanzase online por pago, viendo lo rentable que le ha salido a Microsoft en los ultimos años. Apostaría incluso que lo llevan pensando desde el cuelgue de los servers hace un par de años (cuando se cayeron durante una semana).
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Teldense »

http://www.ign.com/articles/2014/07/22/ ... emastering

Por favor que los de Naughty le den luz verde a los tres... :xfavor: :xfavor:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canarion2006 »

Me gustaría que volviera Crash Bandicoot...
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por ACabreraGO »

Hoy que me he comprado la PS4 me he dado cuenta de lo realmente parado que está este post. :(
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por soycarlo15 »

ACabreraGO escribió:Hoy que me he comprado la PS4 me he dado cuenta de lo realmente parado que está este post. :(
Puntos a favor y en contra de la PS4?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por ayozelahesa »

soycarlo15 escribió:
ACabreraGO escribió:Hoy que me he comprado la PS4 me he dado cuenta de lo realmente parado que está este post. :(
Puntos a favor y en contra de la PS4?
Un punto en contra es que hay que pagar para jugar online, a diferencia de la PS3.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por ACabreraGO »

ayozelahesa escribió:
soycarlo15 escribió:
ACabreraGO escribió:Hoy que me he comprado la PS4 me he dado cuenta de lo realmente parado que está este post. :(
Puntos a favor y en contra de la PS4?
Un punto en contra es que hay que pagar para jugar online, a diferencia de la PS3.
Exacto, para jugar online, como ya pasaba con xbox360 hay que estar suscrito al servicio "Play Station Plus", a mi personalmente esto no me afeca ya que soy usuario de plus desde hace 2 años, hacer hincapié en que dan juegos con el servicio mientras sigas teniendo tu suscripción activa.

Otro punto que le veo en contra es el menú, estoy bastante acostumbrado al de PS3 y este en ocasiones me resulta un poco tedioso, supongo que es cuestión de adaptarme.

Puntos a favor, su velocidad, va todo como debería ir, como la seda, menús rápidos, entrada en juegos rápida, instalaciones, cargas etc. El mando tras estar acostumbrado desde psx al DualShock pensé que me sería más costoso hacerme a el, tras 10minutos jugando ni notas la diferencia salvo cuando tienes que apretar el botón "options"Antiguo botón Start.

El mayor punto en contra es el de siempre, estamos en crisis y no todo el mundo se la puede permitir, por lo que es más complicado jugar online con los colegas que con la ps3.
Por temas de curro sólo he podido estar una media hora con ella(Iniciar gta5 para ver diferencia gráfica, instalar el whatch dogs y un par de partidos a la demo de Fifa15), el mes que viene seguro me compraré o el Fifa o el NBA y ahí empezará el vicio de verdad, pendiente de ver si por reyes cae el Far Cry4.

Decir que tampoco soy ese perfil de jugador que está cada vez que puede jugando y que prueba miles y miles de juegos.
Responder