· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canarion2006 »

en cambio he visto un easter egg de Homefront: The Revolution, y lo que me ha gustado ha sido TimeSplitters 2 con dos niveles, que son Siberia y Chicago.
Juegazo en la PS2 y quizás el mejor FPS, una pena que sea muy infravalorado solo por el CoD...
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

El tema del nuevo "DOOM", es que es eso, un 'nuevo' Doom, más de lo mismo, pero con gráficos y tecnologías nuevas. Para mi gusto, demasiadas comercialidades se están viendo también en el tema de los videojuegos, de un tiempo a esta parte. Afortunadamente, es cierto que también hay alguna que otra joya por ahí. :)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canarion2006 »

He visto el tráiler del nuevo God Of War para PS4, y tiene pinta de ser mucho mejor que los anteriores...sobretodo por la ambientación nórdica que se especulaba bastante tiempo.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por adrigm »

Hola!

He sacado la versión web de mi juego por si alguien quiere probar! Tarda un poco en cargar al principio, pero una vez cargado debería ir bien!

ya me dirán que tal si juegan.

http://goo.gl/HiUMZ7
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por canarion_92 »

Buenas, estoy planteandome pillar la PS4, ¿la recomiendan?
Me tira para atrás el tema de pagar por jugar el online, pero de todas formas no tenía pensado darle mucha caña al multijugador así que tampoco es un inconveniente tan grande

Saludos
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canary »

canarion_92 escribió:Buenas, estoy planteandome pillar la PS4, ¿la recomiendan?
Me tira para atrás el tema de pagar por jugar el online, pero de todas formas no tenía pensado darle mucha caña al multijugador así que tampoco es un inconveniente tan grande

Saludos
No te recomiendo ninguna consola. Están diciendo que el salto generacional este ha sido un pufo, y que el próximo se viene en nada. Y el siguiente hará lo mismo... etc etc.

¿La solución que proponen Sony y Microsoft? Que te compres una consola y van sacando nuevos módulos (de memoria, gráfica y demás) que vas poniendo y quitando a tu consola. ¡Vaya! ¡Como un PC!

Pues eso, mejor te pillas un pepinaco de PC (de esos que te dejas 2 sueldos) te durará mil años y tendrás mucha más variedad de juegos. Si quieres jugar con mando te pillas el conector de Xbox 360para PC (lo pillé en ebay por 10€) y pillas los mandos de la 360 que son más baratos.

Además, ahora Nvidia sacará una nueva gama de tarjetas (mejores que la Titán) y a 300€, con lo que podrás jugar a lo que quieras durante años.

PD: Pintaca que tiene el "Universim" 20$ ya el juego completo (está en pre-alpha).

PD2: Todos los juegos de PC son más baratos, e incluso si sabes comprar o aprovecharte de fallos a veces puedes conseguir juegazos de 50-60€ por menos de 1€ o a un precio increíblemente bajo. Yo por ejemplo pillé el fifa 15 a 15€ cuando acababa de salir.
Última edición por Canary el Jue Jun 23, 2016 11:23 am, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por canarion_92 »

Canary escribió:
canarion_92 escribió:Buenas, estoy planteandome pillar la PS4, ¿la recomiendan?
Me tira para atrás el tema de pagar por jugar el online, pero de todas formas no tenía pensado darle mucha caña al multijugador así que tampoco es un inconveniente tan grande

Saludos
No te recomiendo ninguna consola. Están diciendo que el salto generacional este ha sido un pufo, y que el próximo se viene en nada. Y el siguiente hará lo mismo... etc etc.

¿La solución que proponen Sony y Microsoft? Que te compres una consola y van sacando nuevos módulos (de memoria, gráfica y demás) que vas poniendo y quitando a tu consola. ¡Vaya! ¡Como un PC!

Pues eso, mejor te pillas un pepinaco de PC (de esos que te dejas 2 sueldos) te durará mil años y tendrás mucha más variedad de juegos. Si quieres jugar con mando te pillas el conector de Xbox 360para PC (lo pillé en ebay por 10€) y pillas los mandos de la 360 que son más baratos.

Además, ahora Nvidia sacará una nueva gama de tarjetas (mejores que la Titán) y a 300€, con lo que podrás jugar a lo que quieras durante años.

PD: Pintaca que tiene el "Universim" 20$ y a el juego completo (está en pre-alpha).

PD2: Todos los juegos de PC son más baratos, e incluso si sabes comprar o aprovecharte de fallos a veces puedes conseguir juegazos de 50-60€ por menos de 1€ o a un precio increíblemente bajo. Yo por ejemplo pillé el fifa 15 a 15€ cuando acababa de salir.
Pues eso he estado leyendo estos días, realmente me interesaba por los exclusivos y algún que otro juego y la comodidad que ofrece una consola

Pero vamos, si van a estar sacando Pcs con hardware de gama media, vendiendolo a precio de gama media alta y encima cada dos o tres años, evidentemente me bajo del carro de las "consolas"
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canary »

canarion_92 escribió:
Canary escribió:
canarion_92 escribió:Buenas, estoy planteandome pillar la PS4, ¿la recomiendan?
Me tira para atrás el tema de pagar por jugar el online, pero de todas formas no tenía pensado darle mucha caña al multijugador así que tampoco es un inconveniente tan grande

Saludos
No te recomiendo ninguna consola. Están diciendo que el salto generacional este ha sido un pufo, y que el próximo se viene en nada. Y el siguiente hará lo mismo... etc etc.

¿La solución que proponen Sony y Microsoft? Que te compres una consola y van sacando nuevos módulos (de memoria, gráfica y demás) que vas poniendo y quitando a tu consola. ¡Vaya! ¡Como un PC!

Pues eso, mejor te pillas un pepinaco de PC (de esos que te dejas 2 sueldos) te durará mil años y tendrás mucha más variedad de juegos. Si quieres jugar con mando te pillas el conector de Xbox 360para PC (lo pillé en ebay por 10€) y pillas los mandos de la 360 que son más baratos.

Además, ahora Nvidia sacará una nueva gama de tarjetas (mejores que la Titán) y a 300€, con lo que podrás jugar a lo que quieras durante años.

PD: Pintaca que tiene el "Universim" 20$ y a el juego completo (está en pre-alpha).

PD2: Todos los juegos de PC son más baratos, e incluso si sabes comprar o aprovecharte de fallos a veces puedes conseguir juegazos de 50-60€ por menos de 1€ o a un precio increíblemente bajo. Yo por ejemplo pillé el fifa 15 a 15€ cuando acababa de salir.
Pues eso he estado leyendo estos días, realmente me interesaba por los exclusivos y algún que otro juego y la comodidad que ofrece una consola

Pero vamos, si van a estar sacando Pcs con hardware de gama media, vendiendolo a precio de gama media alta y encima cada dos o tres años, evidentemente me bajo del carro de las "consolas"
Comodidad ya ninguna. Hay una máquina de Steam (incluso sin ella) que te permite llevarte a otra tele de la casa la emoción de jugar :D

Y seguramente hayan muchos más periféricos que permitan hacer esa y mil cosas más.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por batllory »

canarion_92 escribió:Buenas, estoy planteandome pillar la PS4, ¿la recomiendan?
Me tira para atrás el tema de pagar por jugar el online, pero de todas formas no tenía pensado darle mucha caña al multijugador así que tampoco es un inconveniente tan grande

Saludos

Espérate a septiembre/octubre porque se habla de que ya sacan la PS 4.5

Yo no soy muy consolero y me la pillé el verano pasado, no he jugado aún al multijugador porque tienes horas de entretenimiento con muchos juegos modo historia. Si no eres muy friki, píllatela.

Que conste que muchos de los títulos que he pasado son de la 3, que me parece una soberana cagada que los remastericen, pero para gente como yo ha sido de lujo. God o War, Last of Us, todos los Uncharted, etc
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

adrigm, el juego está bastante bien. Me gusta ese estilo super clásico de los antiguos, que hoy en día se pueden jugar por emulación. He estado probándolo, y como juego de plataformas, me ha traido muy buenos recuerdos. Suerte con el mismo y enhorabuena. ;)

Luego, para el resto, mi opinión es que, siempre y digo SIEMPRE, (aparte de para trabajo) prefiero para jugar, un buen PC que una consola. Las posibilidades entre emulación, juegos originales, abandonware, freeware, etc, son casi ilimitadas.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por batllory »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

adrigm, el juego está bastante bien. Me gusta ese estilo super clásico de los antiguos, que hoy en día se pueden jugar por emulación. He estado probándolo, y como juego de plataformas, me ha traido muy buenos recuerdos. Suerte con el mismo y enhorabuena. ;)

Luego, para el resto, mi opinión es que, siempre y digo SIEMPRE, (aparte de para trabajo) prefiero para jugar, un buen PC que una consola. Las posibilidades entre emulación, juegos originales, abandonware, freeware, etc, son casi ilimitadas.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

En lo del ordenador tienes razón, pero habemus gente que nos vale con coger, darle al on, echar tres partidas y hasta luego.

No me interesa andar mirando caracteristicas en un pc gamer, tarjetas gráficas, mil juegos, etc.

Por eso pillar una consola no es mala opción para matar tardes aburridas sin más. Todo depende del tipo de jugador que sea canarion 92 y lo que quiera exprimir el rollo
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

batllory, por supuesto, para gustos hay colores.

Yo personalmente siempre preferiré un PC, y tanto personal, como profesionalmente hablando, no es el primer ordenador que monto, y configuro, para ser usado exactamente igual (diría que mejor) que una consola, para que el usuario solo se preocupe de jugar y nada más, todo depende de como se haga. Pero como digo, para gustos hay colores.

En cualquier caso, la discusión entre si elegir PC y/o consola, es como muchas otras cosas, siempre ha estado y estará ahí. Es simple elección del usuario final, en la mayoría de los casos.

Que cada cual elija, lo que estime oportuno.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canarion2006 »

Sinceramente, me gusta las mega-evoluciones que añadieron en Pokémon, le da un toque innovador y bastante bien.
Podría decirse lo mismo de Sol y Luna, tienen algunos diseños interesantes.
PD: lo siento si refloto este post un año después, pero es que me gusta esta franquicia, enserio. XD
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Canarion2006, yo todavía tengo pendiente de ver algunos animes que me han recomendado, y creo que ese estaba entre ellos. Según parece, en cuanto a historia y demás, engancha, fuera ya de que sea de temática para niños o así. Tendré que plantearmelo. :)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canarion2006 »

EHPDJFrANKy escribió: Dom Ago 20, 2017 7:30 pm Nasshh !!!

Canarion2006, yo todavía tengo pendiente de ver algunos animes que me han recomendado, y creo que ese estaba entre ellos. Según parece, en cuanto a historia y demás, engancha, fuera ya de que sea de temática para niños o así. Tendré que plantearmelo. :)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Lo más cercano a las primeras temporadas de Pokémon es XYZ, la batalla del Greninja-Ash contra el Charizard-X fue bastante buena y me gustó sobretodo la animación.
Pero si quieres buenos mini-episodios te recomiendo ver Pokémon Generaciones, aunque duren pocos minutos, son más maduros y interesantes que el resto del anime.

Nunca me ha gustado la comparación entre Pokémon y Digimon (este último siempre lo ví como un plagio al Primero y no me engancha su anime y historia, cuando tu ves los Pokémons y tienen más personajes cosa que carece actualmente Digimon, honestamente.)
En el tema de videojuegos, Pokémon le humilla a Digimon aunque este tenga pocos juegos decentes pero nunca han gozado la popularidad de la joya de Gamefreak.
Responder