· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por ACabreraGO »

Si, el Batman Arkham Knight es una autentica maravilla.

https://twitter.com/ACabreraGO/status/6 ... 0263068672

(El Share de PS4 baja un poco la calidad)

Cierto es que soy muy fan del universo Batman, pero tras jugar a los 3 de PS3, no podía faltar el de PS4, ojalá que creen una nueva saga, aunque me duela muchísimo la cartera.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por SAKI »

Me podrían aconsejar algún juego tipo age of empires que ahora mismo hayan servidores? Me iba a comprar el Age of Empire ONLINE pero los servidores estan cerrados, y la gracia es jugar por la red contra otros jugadores
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

SAKI escribió:Me podrían aconsejar algún juego tipo age of empires que ahora mismo hayan servidores? Me iba a comprar el Age of Empire ONLINE pero los servidores estan cerrados, y la gracia es jugar por la red contra otros jugadores
Me imagino que el Age Of Empires 2 HD y el Age of Mythology HD tienen que tener servidores activos, porque son juegos nuevos y por lógica debería tener su online.

Ahora mismo el RTS que más se juega online es el StarCraft 2, ahí no te vas a preocupar por falta de servidores. Aunque claro, no esta basado en la edad media como los Age of Empires, pero se juega de forma muy similar.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Actualizo el hilo para informar de que el 29 de enero de 2016, sacarán el "Constructor HD", tiene muy buena pinta. Están intentando darle un toqué de gráficos más actuales, sin perder lo que es el juego en sí mismo, para no perder la esencia del original.

Por aquí os paso unos enlaces para más info;

Info en español
http://www.descarga2.me/constructor-hd- ... c-en-2016/

Presentación de la noticia de la mano de su Web Oficial
http://www.system3.com/constructor-retu ... efinition/

Twitter Oficial del juego (supuestamente)
https://twitter.com/constructorgame

Parece bastante interesante el remake. Un juegazo de los 90, actualizado a los gráficos de hoy en día. Quizás deberían de hacer un remake del "Theme Hospital", otro gran clasicazo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canary »

Ha salido el sistema de referral's de Star Citizen...

Un absoluto juegazo (cuando salga por fin).

Por si alguien le quiere echar un vistazo, aquí puedes verlo.

Por cierto, si por casualidad te pide un código de referral pon este STAR-CY6H-2MVR , me ayudarás (y tú también conseguirás alguna recompensa).
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por alvarus »

Canary escribió:Ha salido el sistema de referral's de Star Citizen...

Un absoluto juegazo (cuando salga por fin).

Por si alguien le quiere echar un vistazo, aquí puedes verlo.

Por cierto, si por casualidad te pide un código de referral pon este STAR-CY6H-2MVR , me ayudarás (y tú también conseguirás alguna recompensa).
el que estoy esperando con muchas ganas es No man's sky para PS4 en mi caso (aunque estará también para PC), habrán 18,446,744,073,709,551,616 planetas para explorar... dejo el tráiler https://www.youtube.com/watch?v=nmwG6Sj1Yfg
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canary »

Ese va a estar guapo, y mi pero es el siguiente:

De pronto cuando Chris Roberts decidió hacer Star Citizen, aparecieron muchos juegos del espacio, para intentar arañar público del sector. Por ejemplo Elite Dangerous (que no iba a ser online), No Man's Sky, y un largo etcétera que han sido lanzados o se lanzarán pronto.

Lo cual me hace pensar que Chris Roberts es el genio a batir, y los demás se centran en una parte de lo que será Star Citizen pero no pueden competir con la completitud del juego.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por AkaBalondeoro »

alguno de aqui juega al LOL? si quieren dejo mi tag de EU WEST y me agregan nivel 8. soy smurf es decir leveo cuentas con un solo PJ y luego las dejo tiradas XD.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

Llevo un par de meses que no he tocado ningún juego nuevo, solo estoy jugando a viejas joyas con los emuladores. Y preparando una "retroconsola" con la Raspberry Pi 2 (es un miniordenador muy barato) aunque estoy esperando a que me llegue un par de piezas por Aliexpress.

https://www.youtube.com/watch?v=0iIK1gV9onY

Emula consolas antiguas (hasta la Nintendo 64) y ordenadores como el Spectrum, Amstrad CPC o el Amiga (entre otros muchos).
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

BLADEXS, muy bueno eso, yo el tema de la emulación desde siempre me ha gustado, desde que lo descubrí en los 90, en los albores de Internet, para pasar a practicarlo en cuanto estuve online.

Está bien el "setup" ese, aunque yo soy más de montarme algo propio, con últimas versiones de emuladores, bios, bajar el pack completo de roms, etc. Y corriendo en mi propio pc. Pero vamos, que el tema de los adaptadores y cableados, que hay hoy en día, es genial.

También, algo muy guapo es lo de los "Cabinet-Builders", la gente que se construye su propia máquina recreativa, haciéndose los patrones, con trabajos de ebanistería, electrónica, poniendo los botones con luces, diseñando los dibujos de la máquina por fuera, etc y etc. Y luego que le meten un monitor moderno, con un pc interno potente que corra todo bien (claro, bien configurado), y la sensación es única. Porque se usan hasta botones restaurados y todo. :) Hay gente que las hace y las vende, en realidad hay toda una grandísima comunidad de grupos y más, por el Facebook, webs de Internet, etc.

De todas formas, estoy bastante ocupado con mis proyectos actualmente, y tengo todo lo que yo hacía de los emuladores, bastante apartado, para el futuro si que recopilaré bastante para armarme mi propia configuración, otra vez.

GTRMinerva, el Fifa 16, a mi también me parece que va ser bueno, ya lo probaré a ver que tal es. Además, me resulta muy bueno, el que por fín, pongan las ligas femeninas y sus equipos.

Un saludo para to@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

BLADEXS, muy bueno eso, yo el tema de la emulación desde siempre me ha gustado, desde que lo descubrí en los 90, en los albores de Internet, para pasar a practicarlo en cuanto estuve online.

Está bien el "setup" ese, aunque yo soy más de montarme algo propio, con últimas versiones de emuladores, bios, bajar el pack completo de roms, etc. Y corriendo en mi propio pc. Pero vamos, que el tema de los adaptadores y cableados, que hay hoy en día, es genial.

También, algo muy guapo es lo de los "Cabinet-Builders", la gente que se construye su propia máquina recreativa, haciéndose los patrones, con trabajos de ebanistería, electrónica, poniendo los botones con luces, diseñando los dibujos de la máquina por fuera, etc y etc. Y luego que le meten un monitor moderno, con un pc interno potente que corra todo bien (claro, bien configurado), y la sensación es única. Porque se usan hasta botones restaurados y todo. :) Hay gente que las hace y las vende, en realidad hay toda una grandísima comunidad de grupos y más, por el Facebook, webs de Internet, etc.

De todas formas, estoy bastante ocupado con mis proyectos actualmente, y tengo todo lo que yo hacía de los emuladores, bastante apartado, para el futuro si que recopilaré bastante para armarme mi propia configuración, otra vez.
Siempre he querido tener una consola que pueda emular juegos antiguos y desde que me enteré de que existía la Raspberry Pi, no dudé en comprarlo. La Raspberry Pi es perfecto para mí, porque es un cacharro pequeño, ligero, muy configurable, muy barato y lo mejor es que no hace falta ser un genio de la programación para montarlo.

Parece que he hecho anuncio de Teletienda :mrgreen:
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por adrigm »

Bueno pues aprovecho este hilo para comentarles que he lanzado un juego para Android.

Es un plataformas que es complicado de cojones, pero muuy adictivo o eso dicen.

Dejo el enlace por si alguien quiere probarlo

Google Play: https://goo.gl/M3dQ4r
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

adrigm, enhorabuena por ese juego sacado. Todo lo que es creativo, siempre es bueno.

Yo llevo un tiempillo dándole vueltas, a un "tema interactivo", que me gustaría hacer y que está relacionado con el equipo, si lo decido hacer, sería de libre descarga, ya veré más adelante, que ahora estoy fleje de liado.

GTRMinerva, ok, gracias por la info, no me gusta que no lo hayan ampliado más, pero bueno, parece interesante, el juego técnico puede ser bastante bueno. A ver si saco tiempo para echarle un buen vistazo.

Un saludo para to@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por soycarlo15 »

adrigm escribió:Bueno pues aprovecho este hilo para comentarles que he lanzado un juego para Android.

Es un plataformas que es complicado de cojones, pero muuy adictivo o eso dicen.

Dejo el enlace por si alguien quiere probarlo

Google Play: https://goo.gl/M3dQ4r
probando!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canarion2006 »

El Uncharted 4 y el DOOM, tienen pinta de ser juegazos.
Responder