· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canarion2006 »

Tienes razón, aunque deberían mostrarlo en la E3 de este año el rumor es que el GoW IV, podría ser de mitología nórdica pero ya se desvelará si hacen una demo y lo lanzan y hagan cambios en la versión final del Juego.
Por cierto, desde Octubre de 2014 no han dicho nada del esperado Fallout 4 de la mano de Bethesda Softwork.
Hay sagas y videojuegos que deberían revivir en mi opinión porque hay algunas que están ''muertas''...
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por SAKI »

Alguien me puede decir de que va el Minecraf ? Veo a todo el mundo jugando a ese juego
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canarion2006 »

es un juego Sandbox, creado desde 2009 y se ha convertido en un videojuego famoso yo lo tengo para Xbox.
te podría decir, que el juego sirve para que hagas tus construcciones o proyectos por la noche salen los monstruos.
Si quieres construir con tranquilidad te recomendaría la dificultad de pacífico...
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Canarion2006, ciertamente. Se deberían revivir juegos y sagas míticas de los videojuegos. Pero eso sí, a poder ser, revividas por los mismos creadores de l@s originales, que en su momento los dejaran, si no, creo que mejor no tocar los buenos recuerdos. Sagas como, dentro del mundo de las Aventuras Gráficas; "Monkey Island" (los 3 primeros), "Space Quest" (hasta el 5) de Sierra, "Simon the Sorcerer" (los dos primeros) y un largo etc. Que buena época aquella. Tambien se podrían revivir dentro del mundo de la estrategia; "Command & Conquer" (los primeros y su estilo incomparable), otro muy bueno como el "Constructor", del que se podría hacer una versión con ese punto de vista isométrico, pero abarcando noche y día y efectos climatológicos adversos, como se dijo que se iba a hacer y luego se canceló y se sacó la cagada de "Street Wars". Hoy he leido que quizá se esté haciendo un nuevo "Age of Empires".

En fín, que por sacar, uno empieza a pensar y se podrían sacar muchísimas cosas. Hoy en día, los juegos nombrados, clasicazos dentro del apasionante Mundo de los Videojuegos, se pueden jugar, gracias a emuladores y versiones remasterizadas.

SAKI, en cuanto al Minecraft, lo bueno y más resultante de ese juego, ha sido que, siendo con gráficos superpixelados (su seña de identidad tambien por otro lado, dado su método de juego) ha tenido un grandísimo enganche, mención aparte del rumbo que se la hadao (lease promoción, publicidad, etc, aunque otros tambien tienen esto y no triunfan). Lo que siempre da que pensar y rescata el viejo tema de que, es mejor un juego muy entretenido, aunque no tenga los mejores gráficos y/o esté a la última en visuales, que uno que se vea muy muy bien y luego te aburra. Es por ello que compañías como, Nintendo, hayan resistido siempre el paso del tiempo, frente a grandes competidores como Sony o Microsoft, porque Nintendo ofrece siempre jugabilidad sobre gráficos, y hace de su sus juegos únicos. (La que por cierto fue fundada en 1889, finales del Siglo XIX, pero que primero fue empresa de naipes, luego pasó por otras cosas como hosteleria y taxis, antes de pasarse a ser de Videojuegos, por su éxito. :shock: - Wikipedia Friends) Por citar un ejemplo.

Por cierto, ¿por aquí no hay nadie que esté metido dentro del mundo del modding del Half-Life 2 o del Skyrim? ¿O que sepa o haya visto algo de ello? (siempre hablando de PC´S)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canarion2006 »

Franky, tienes mucha razón en lo que dices.
Pero Crash y Spyro deberían revivir porque en la mano de Activi$ion no me fío de nada ya que sacan muchos Call of Duty y ya deberían darselo a sus creadores originales se que está muy complicado pero habrá que ver...
Hoy mismo me acabé el God of War II en modo fácil y parece un juego de PSP aunque sea de 2007...

Las cinématicas en alta resolución se parecen al World of Warcraft o son imaginaciones mías?
También quería decir que los sonidos cuando Kratos sufre un golpe o algo se parece a de Elfo de Noche del WoW...
Se me olvidaba que tengo el Spyro 3 en la PSVita y es una joya me gusta bastante el juego.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Claro, cierto cierto. Hay muchos que deberían revivir, sacando buenos juegos, con el espíritu de los de antaño, cuando se amaba lo que se hacía, y el público disfrutaba y lo notaba. Hoy en día, muy pocos disfrutan de su trabajo en ésta industria tambien.

En cuanto a lo del tema de sonidos muy parecidos, gráficos reutilizados, y demás historias, bueno, cierto es que eso es un tema muy delicado. Ha habido casos muy sonados, donde simplemente son "coincidencias" y otros que no. Recuerdo así, haciendo memoria, que entre los "Call Of Duty", hubieron unos cuantos, creo que de la línea de los "Warfare", no recuerdo bien, a los cuales se acusó de reutilizar objetos 3D con un simple "lavado de cara", para sacar dichos juegos antes. Que realmente no sé como acabó la cosa, pero lo que sí que sé, es que la compañía sacó adelante dichos juegos y se vendieron como churros. Tambien hay que tener en cuenta que aquí hablamos de juegos que se comercializan (ganando dinero con ellos), frente a los que no, y hay mucha diferencia en cuanto a como se trata todo el tema de "coger de aquí y de allá". Personalmente y tambien profesionalmente hablando, soy partidario siempre de pedir permiso, antes de coger algo, y/o fijarse muy bien en cuanto a como se distribuye, y aún asi, me gusta contactar con la persona creadora para que esté informada. Mención aparte tienen las colaboraciones que uno haga para otros proyectos.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Teldense »

Los CoD llevan gozando de una reputación bastante mala desde el MW2. ¿Porqué? Por varios motivos. Quizá el más importante sea el que ha comentado el compañero Franky, el hecho de que se hayan practicamente copiado versiones (MW3 es un MW2 con un campaña diferente y un rango de colores distinto), pero también por el hecho de la poca optimización que han tenido (el mismo motor gráfico "parcheado"), la misma trama, que desemboca siempre en las mismas facciones (EE.UU. vs los malos)... Aparte del tema de los DLC's (el juego te puede venir saliendo por casi el triple si los compras todos) y el abusivo precio al que venden el propio juego (65-70€).
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canarion2006 »

He jugado al 4 y estaba bien, pero como tu dices...Decayó mucho la saga desde el MW2. pero algunos consideran que el Black Ops es insuperable y tiene buena historia si le añades el modo Zombies.
Pero como ya dije Spyro me gustará y desde siempre me gustó en su era de PS1, pero desde Enter the Dragonfly se empeoró por sacar un juego como si fuese en versión beta o alpha y la cantidad de glitches que hay...
Hay uno en que Spyro puede desbloquear una zona en el mundo de dragones y hacer como golpes de la cabeza al suelo cerca del agua hasta conseguir el mencionado error.

Con eso puedes ir al Jefe Final, es muy fácil.
en ese tiempo, Universal Interactive se le conocía por presionar a los Creadores de Crash y Spyro, hasta que rompieron contrato con la empresa. (Naugthy Dog dijo que el 3 fue por terribles condiciones pero les salió un juegazo.)
y a Insomniac Games lo mismo...
También presionaron a Check Six Games y Equinoxe.

Según he leído esto en la sección del Desarrollo de Juego, en Wikipedia:
El juego fue originalmente iba a ser sobre el regreso de Gnasty Gnorc y haciendo equipo con Ripto para que los dos pudieran robar todas las libélulas de la esfera del dragón. El juego era para contener alrededor de 120 libélulas para recoger, más de 25 niveles, un framerate de 60 cuadros por segundo y tiempos rápidos de carga. Sin embargo, Universal Interactive obligó a los desarrolladores para precipitarse sobre el desarrollo del juego con el fin de estar disponible por Winter 2002 (siendo este el único título que tanto los estudios de la mejor producido), y por lo tanto sufre de un framerate inconsistente, largos tiempos de carga, fallos gráficos , los problemas de sonido y los calabozos. Además, Gnasty Gnorc no aparece en ninguna parte en el juego en absoluto (aunque es mencionado por Ripto en la introducción), sólo hay nueve niveles para que el jugador explore (todos los cuales están en una hubworld) y sólo 90 libélulas para el jugador recoger. Además, los personajes populares Moneybags y Bianca aparecen sólo una vez cada uno en todo el juego; Bianca en el comienzo (donde desaparece misteriosamente después y no vuelve hasta que el jugador termina el juego) y Moneybags en ​​el nivel de la libélula Dojo donde cobra gemas Spyro por su ayuda.
Y del argumento.
La historia comienza poco después de Spyro: Year of the Dragon. Los dragones son en la celebración de un rito de iniciación para los jóvenes dragones y para el Gran Desfile Dragón, con la llegada de nuevos tutores libélula jóvenes para los dragones bebé. Sin embargo, durante la fiesta, un Ripto extrañamente vivo (las circunstancias de su regreso se dejan sin explicación) se teletransporta en medio de un portal junto con Crush y Gulp (su regreso también se pasa por alto, aunque Ripto una vez amenazó con enviar de vuelta a Molten Crater, donde estaban antes, en paro) y altera la celebración, la intención de captar las nuevas libélulas jóvenes para debilitar a los dragones bebé. Sin embargo, sus fallos de encendido de hechizos y las libélulas se dispersan por todo el reino de los dragones. No se da cuenta de esto hasta que regrese a su guarida y una vez Crush le dice a su amo lo que realmente sucedió, Ripto acaba matando a dos de sus secuaces en su rabia con un solo zap de su personal, por lo que él es el único jefe en todo el juego (esta parte de la historia no se muestra hasta que el jugador ha recogido más de la mitad de las libélulas). Así, Spyro tiene la tarea de recuperación de la nueva cosecha del reino de las libélulas.

Spyro se completa finalmente su misión, y se enfrenta a Ripto. Spyro gana la batalla y Ripto corre por su vida, jurando que él estará de regreso (aunque nunca apareció en el resto de la serie original de nuevo, con exclusión de los títulos de spin-off en libertad después de Spyro: Season of Ice). El juego termina de vuelta en el partido, con Spyro guiño a la cámara.
Errores y Fallos:
El juego es conocido por sus numerosos errores y problemas técnicos. Algunos críticos especulan que la causa fue un ciclo de desarrollo se apresuraron a llegar a una fecha de lanzamiento prevista. GameSpot dio al juego un dicho 2,8 / 10, "Un choque de trenes de un juego que no tiene sentido, no hay mérito técnico, y poco atractivo excepto como una casa de diseño de juegos de horrores y un escaparate de buena música por Stewart Copeland ".

Uno de los principales problemas con el juego es Frame Rate. Ben Kosmina de Nintendo World Report menciona que, "Mientras se ejecuta alrededor de los Reinos del dragón (el supramundo del juego) Si hay demasiadas ovejas o caracteres que aparecen en pantalla en movimiento, el juego se salten fotogramas en exceso. También ocurre mientras se ejecuta o volar a través de los niveles donde hay una gran cantidad de personajes, e incluso a veces, cuando no hay caracteres en el área! esto es simplemente inaceptable. ", IGN compartió esto, sin embargo, y añadió:" el framerate sufre a menudo, resoplando de todo un máximo de 30 fps a la baja, en función de la zona. ¿Qué es un poco extraño, ya que estos mundos no son mucho más grandes que los de las versiones de PlayStation de Spyro. no hay muchos más enemigos en pantalla, y las texturas siguen siendo la mismas planas sombreado franjas, simples de colores primarios, al igual que los demás. a menudo, áreas enteras estallar a causa de problemas extraños con problemas de carga ".

Otros temas incluyen problemas con el control y la detección de colisiones. Ben Koshima de Nintendo World Report menciona, "Debido al control horrible que tiene sobre Spyro cuando está volando, se le cae en picado desde acantilados, interruptores que está tratando a tierra libras que faltan, desviándose por todo el lugar mientras intentaba aterrizar correctamente y la caída de pequeñas plataformas sin ninguna razón en absoluto. ", Darkstation afirmó:" al intentar hablar con un personaje si no tiene ya aparecen automáticamente y empieza a hablar a usted de la nada que tiene que entrar en un punto específico en el que tienes que llegar a hablar con otro personaje ".

Otro problema técnico es con el sistema de sonido de juegos. Gamershell afirma que, "Recordemos algunos conocimientos escolares básicos en primer lugar: los sonidos que el origen de lejos son más silenciosos que los sonidos que están cerca de nosotros No es así en Spyro Algo ha ido muy mal con el sistema de posicionamiento de sonido Sonidos de lejos a menudo suena... como directamente en frente de usted. Intrigado por esto usted espera enemigos cerca de usted, incluso si no lo son. para que la confusión causada por lo peor muestras de sonido son 'imparable'. los enemigos Ninja por ejemplo tienen su sonido de ataque estático, aprox. 4 segundos de * hu * * ha * * zoing ** gna * -. freír el tipo con su llama, pero todavía le oye hasta que la muestra ha terminado "
Saludos.
Marlin
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 21, 2014 6:12 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Marlin »

Yo tengo la 360 versión fat funda galaxy note 4, pero con un modelo de placa funda galaxy E5 base diferente a la primera versión y con los problemas de funda galaxy A7 calentamiento solucionado
Última edición por Marlin el Mié Feb 25, 2015 7:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canarion2006 »

Van a sacar la tercera parte de Five Nights at Freddy's, un videojuego de terror muy famoso.
Yo no lo juego, porque me asustaría y no vean como me pongo. :lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canarion2006 »

Hoy va a haber imágenes de Fallout 4, a las 16:00 hora peninsular.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

¿Alguien de por aquí juega al Skyrim en PC?

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

Canarion2006 escribió:Hoy va a haber imágenes de Fallout 4, a las 16:00 hora peninsular.
Y aquí el tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=XW7Of3g2JME

Y mucha gente criticando sus gráficas, cuando los Fallouts nunca han sido la vanguardia en cuanto a gráficos (y parece que en este tampoco lo será).
EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

¿Alguien de por aquí juega al Skyrim en PC?

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Tengo el Legendary Edition, pero no he podido en profundidad hasta que le cambie la gráfica al ordenador.

Ya me lo había pasado en Xbox 360 y ni que decir lo bueno que es el juego.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

BLADEXS, para mí, es el mejor juego que mezcla acción, aventura, rol y libertad total, como sandbox, a lo GTA pero medieval. Entre otras por estar ambientado en una época de fantasía, con el estilo que Bethesda, la compañía creadora, solo sabe hacer. El Skyrim, tiene todos los tintes que siempre había buscado en un escrito de ese tipo, dentro del mundo de los videojuegos, hablando metafóricamente un poco.

Preguntaba lo de versión PC, porque estoy metido de lleno en la comunidad "modder" del juego, llevo ya un par de años, he colaborado y estoy colaborando en la creación de algún que otro mod, y también estoy haciendo traducciones al español de mods ya hechos.

No se si lo sabes, pero el juego base (voy a partir de la Edición Legendaria que trae todo lo oficial), viene muy poco optimizado, tambien marca clásica de Bethesda (hay que limpiar los archivos masters del juego, eliminar archivos que se dejaron en las carpetas los programadores, optimizar texturas, etc), y me he hecho mi propia versión optimizada, con todo lo aprendido tras años de experiencia dentro de ese mundillo, si te interesa, te paso mi versión optimizada por P2P. Aparte ya si lo modeas adecuadamente, corregirás un fleje de fallos que trae el juego con mods hechos para ello, y que ya tienen traducción al español. Por otro lado, hay muchas cosas nuevas que puedes poner para dotar de realismo y diversidad al juego, entre enemigos, seguidores, NPC's, armas, armaduras, efectos, climas, iluminaciones, músicas, sonidos, realismo immersivo, e infinidad de movidas más. Más adelante, me voy a hacer un compilado, y crearé una versión totalmente modeada del mismo. Parte de algunos trabajos multimedia míos, tienen que ver con ese juego, si alguna vez pasas por la comunidad "Nexus", búscame con éste mismo nick de aquí.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canarion2006 »

Por cierto Franky, hay un videojuego polémico que es Hatred.
se trata de un tío amargado y muy violento y lo pusieron a la venta en Steam el día 1 de este mes.
Responder