· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

BLADEXS, gracias, y estupenda tu adquisición del HL2 por Steam. Echale un vistazo al mod en el que he participado, y si quieres te esperas a que saque la versión 2.0 del mismo, con su traducción al español (textos) y sus diversas mejoras. ;)

Por cierto, yo pensando que con el reciente ascenso de nuestro equipo a Primera División, para el próximo FIFA 16 (que creo que sale en Septiembre), la U.D. Las Palmas saldrá en el juego, jugando en dicha categoría. :D

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

BLADEXS, gracias, y estupenda tu adquisición del HL2 por Steam. Echale un vistazo al mod en el que he participado, y si quieres te esperas a que saque la versión 2.0 del mismo, con su traducción al español (textos) y sus diversas mejoras. ;)

Por cierto, yo pensando que con el reciente ascenso de nuestro equipo a Primera División, para el próximo FIFA 16 (que creo que sale en Septiembre), la U.D. Las Palmas saldrá en el juego, jugando en dicha categoría. :D

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Pues en cuanto tenga más time, me reviento el juego :D . En realidad compre todo el pack de Half Life de Steam, porque es uno de esos juegos que pese a que te lo has pasado hace tiempo, merece la pena tenerlo en Steam, porque es una joya atemporal.

La UD también saldrá en primera en el PES 2016, aunque ya desde este mismo año incluía la Liga Adelante en su juego. La gente está pidiendo a gritos que los FIFA incluya la Segunda B, pero claro, son 80 equipos y parece que para EA SPORTS eso es mucho, aunque algún día lo acabarán incluyendo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3421
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por alvarus »

BLADEXS escribió:
EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

BLADEXS, gracias, y estupenda tu adquisición del HL2 por Steam. Echale un vistazo al mod en el que he participado, y si quieres te esperas a que saque la versión 2.0 del mismo, con su traducción al español (textos) y sus diversas mejoras. ;)

Por cierto, yo pensando que con el reciente ascenso de nuestro equipo a Primera División, para el próximo FIFA 16 (que creo que sale en Septiembre), la U.D. Las Palmas saldrá en el juego, jugando en dicha categoría. :D

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Pues en cuanto tenga más time, me reviento el juego :D . En realidad compre todo el pack de Half Life de Steam, porque es uno de esos juegos que pese a que te lo has pasado hace tiempo, merece la pena tenerlo en Steam, porque es una joya atemporal.

La UD también saldrá en primera en el PES 2016, aunque ya desde este mismo año incluía la Liga Adelante en su juego. La gente está pidiendo a gritos que los FIFA incluya la Segunda B, pero claro, son 80 equipos y parece que para EA SPORTS eso es mucho, aunque algún día lo acabarán incluyendo.
No la incluyen porque no es una categoría profesional, cuando la profesionalicen estará en el FIFA. En la liga inglesa la 4ª división es una liga profesional bueno en otros juegos hasta se incluye a la quinta. Hasta que no cambien la liga de segunda b y la hagan de un grupo solo probablemente no seguirá saliendo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

alvarus escribió:
BLADEXS escribió:
EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

BLADEXS, gracias, y estupenda tu adquisición del HL2 por Steam. Echale un vistazo al mod en el que he participado, y si quieres te esperas a que saque la versión 2.0 del mismo, con su traducción al español (textos) y sus diversas mejoras. ;)

Por cierto, yo pensando que con el reciente ascenso de nuestro equipo a Primera División, para el próximo FIFA 16 (que creo que sale en Septiembre), la U.D. Las Palmas saldrá en el juego, jugando en dicha categoría. :D

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Pues en cuanto tenga más time, me reviento el juego :D . En realidad compre todo el pack de Half Life de Steam, porque es uno de esos juegos que pese a que te lo has pasado hace tiempo, merece la pena tenerlo en Steam, porque es una joya atemporal.

La UD también saldrá en primera en el PES 2016, aunque ya desde este mismo año incluía la Liga Adelante en su juego. La gente está pidiendo a gritos que los FIFA incluya la Segunda B, pero claro, son 80 equipos y parece que para EA SPORTS eso es mucho, aunque algún día lo acabarán incluyendo.
No la incluyen porque no es una categoría profesional, cuando la profesionalicen estará en el FIFA. En la liga inglesa la 4ª división es una liga profesional bueno en otros juegos hasta se incluye a la quinta. Hasta que no cambien la liga de segunda b y la hagan de un grupo solo probablemente no seguirá saliendo.
Puede ser, pero también el que haya 80 equipos puede ser complicados para los de EA y más cuando es una categoría que siempre hay equipos en riesgo de descenso por impagos. A los de EA no le harían gracia poner a un club con su plantilla, escudo, uniforme, etc y luego ese equipo desciende a tercera por impagos una vez esté el juego al venta. Aunque con una actualización se solucionaría el problema.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

alvarus, gracias por la aclaración, aunque en mi caso, yo me refería a nuestro equipo, ahora que ya está en Primera División.

BLADEXS, en cuanto a lo del mod SP para el HL2 en el que participé y participo, imagino que mejor querrás esperar a que saque la versión 2.0 del mismo, porque entre otras cosas, voy a eliminar archivos "residuales" que se dejó el líder del equipo de trabajo, y creo que no querrás tener un juego ocupando 16GB, cuando la instalación del juego en sí, solo necesita 6GB máximo. :D Eso, entre los subtítulos añadidos al español, etc, etc, que le haré para mejorarlo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

alvarus, gracias por la aclaración, aunque en mi caso, yo me refería a nuestro equipo, ahora que ya está en Primera División.

BLADEXS, en cuanto a lo del mod SP para el HL2 en el que participé y participo, imagino que mejor querrás esperar a que saque la versión 2.0 del mismo, porque entre otras cosas, voy a eliminar archivos "residuales" que se dejó el líder del equipo de trabajo, y creo que no querrás tener un juego ocupando 16GB, cuando la instalación del juego en sí, solo necesita 6GB máximo. :D Eso, entre los subtítulos añadidos al español, etc, etc, que le haré para mejorarlo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Pues claro que si crack, yo tengo la manía de que si quiero algo, aprenderlo por mi mismo y hacerlo. Seguramente si supiera hacer lo que haces lo intentaría hacer, pero como no tengo ni idea, mejor dejar a que los maestros hagan su trabajo :D

Lo único algo que tengo entre manos similar a "programar" (entre comillas porque no lo es) es configurar una Raspberry Pi 2 como Retroconsola (emulando viejas consolas y ordenadores hasta la PSX y la Nintendo 64) y Media Center. Y lo tengo a medias, porque hay que configurar muchos parámetros y yo en Linux estoy un poco verde :D
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

BLADEXS, esa máxima tuya que nombras, es algo que yo he pensado y sentido siempre, desde muy niño.

El tema de modear para la saga Half-Life, tiene su complejidad, también dependiendo de hasta donde estés dispuesto a llegar para hacer cosas nuevas, pero en términos generales hablando, como son juegos hechos adrede de forma muy modular y para que se puedan modificar "fácilmente", pues incitan a ello, sobre todo si eres una mente inquieta. Realmente de programación, sé muy poco, aunque me suelo desenvolver en según que aspectos y lenguages, pero si tengo nociones. Para hacer algo con el Half-Life 2, en éste caso, no tienes por qué saber programar, pero si necesitas saber varias historias que hay que aprender, y que muchas veces están muy relacionadas con ello. Ahora con el Half-Life 3, cuando lo saquen, junto con el motor gráfico "Source 2", Valve asegura que van a hacerlo también de la misma manera, y pondrán todo el software y utilidades para modificar y crear uno sus propias aventuras, desde el principio. La nueva versión del creador de mapas, el "Hammer", parece que por fín va a ser ejemplar.

En cuanto a la versión 2.0 the "The Gate 2", la pega que le pongo, es que el líder del equipo, me dió permisos, pero no para modificar todo lo que yo hubiera querido, hay muchas cosas con las que yo no estuve de acuerdo a la hora de crear la aventura, pero como no era el que mandaba, me limité a hacer y colaborar con mi parte, ahora con ésta nueva versión, pues he conseguido poder modificar algunas y corregirlas, además de añadir otras. Desde ya te digo que la música usada en el juego, te sonará de famosas películas de cine, yo hubiera puesto toda original. Por mi parte, compuse el Tema Principal del juego "Main Theme", estilo Banda Sonora de película, de corte clásico, pero no fue añadida en la versión actual que está para descargar. En mi versión 2.0, sí que estará incluida, en los menús de capítulos que he añadido, en realidad una porción de la misma, y por supuesto, cuando haga el Trailer Final del juego, pues la incluiré, así Youtube no bloqueará el video y además pues la muestro al público, aunque puedes escucharla en uno de los videos de mi canal, aquí :

https://youtu.be/3vzhBzD7cB0?t=55s

Por cierto, aquí tienes la Facebook Webzone que estoy llevando y donde informo de los avances y demás :

https://www.facebook.com/pages/The-Gate ... 6024964510

Pero bueno, quitando todas las cosas con las que yo no estuve de acuerdo, pues el juego en sí está bastante currado y la aventura es muy buena y variada. Hay acción, momentos de pensar, momentos donde usar la astucia y la estrategia, algo de amor también, etc. ;) Para mí juego, si que utilizaré música completamente original, tanto mía como de otros artistas, de aquí de nuestra isla, y de fuera, aparte de otras muchas historias originales que de momento no puedo desvelar. ;)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

EHPDJFrANKy pues que tenga mucho éxito el mod, que por gente implicada y dedicación, seguro que no va a defraudar :D

Esa música está espectacular, felicidades :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

BLADEXS, Muchas Gracias. Ya cuando lo saque, que queda un poco todavía, actualizaré también el hilo que tengo por éste foro para que te lo puedas bajar tú y quién quiera. :)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

Por cierto, hablando de optimizaciones de juegos (en este caso de malas optimizaciones), ¿Qué opinan sobre la cagada de versión que sacaron para PC del nuevo juego de Batman?

Al parecer aunque tengas un ovni como ordenador, el juego te va a dar ralentizaciones, parones e incluso te salta al escritorio. La culpa de esto lo tiene Rocksteady por confiar en Iron Galaxy Studios para sacar esta versión para PC (que para XONE y PS4 son unas autenticas maravillas). Tanto ha sido la chapuza que la Warner Bros ha decido cancelar las ventas del juego hasta que solucionen los problemas (tiene tela eso).
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

BLADEXS, precisamente hoy he visto la noticia de que por todos los problemas que ha tenido, lo retiran de Steam.

Personalmente me parece algo nefasto que vayas a jugar a un juego, de forma legal, y esté tan mal hecho. Profesionalmente te diría que eso es para castigar duramente a los creadores, por saltarse la regla fundamental y más básica, antes de lanzar algo de cara al público, que es...probar, probar, probar, probar, probar y si tienes que hacer algo más, que sea probar.

Conclusión, al menos para mí, el poco amor y pasión a lo que se hace y las ansias de coger dinero, hacen pasar malas facturas. Hum... ¿a qué me recuerda eso? :roll: :error: :(

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

BLADEXS, precisamente hoy he visto la noticia de que por todos los problemas que ha tenido, lo retiran de Steam.

Personalmente me parece algo nefasto que vayas a jugar a un juego, de forma legal, y esté tan mal hecho. Profesionalmente te diría que eso es para castigar duramente a los creadores, por saltarse la regla fundamental y más básica, antes de lanzar algo de cara al público, que es...probar, probar, probar, probar, probar y si tienes que hacer algo más, que sea probar.

Conclusión, al menos para mí, el poco amor y pasión a lo que se hace y las ansias de coger dinero, hacen pasar malas facturas. Hum... ¿a qué me recuerda eso? :roll: :error: :(

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
El juego en sí dicen que es una maravilla (de lo mejorcito técnicamente de la generación actual de las consolas) pero claro, los de Rocksteady cometieron el error de dejarle a otra compañía la adaptación a PC, con el riesgo de salir lo que ha salido, una porquería pinchada en un palo. Es preferible retrasar varios meses la salida del juego, que hacer una chapuza con otra empresa para sacarlo lo antes posible, arriesgando el prestigio de la empresa.

Este tipo de problemas me temo que serán cada vez más frecuentes, teniendo en cuenta de que los juegos son cada vez más realistas y requieren un mayor trabajo para terminarlos. Y ahí aparecen los "downgrades" o los "bugs" de rigor, malas optimizaciones, etc porque las compañías quieren sacar cuanto antes el juego sin testear como dios manda el producto, con el fin de que fluya el dinero.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Claro, ese es el problema. Sencillamente, se pierde más tiempo corrigiendo y dando marcha atrás a todo, para repasar otra vez, que terminarlo en condiciones y sacarlo de a una (aunque luego saques parches para solucionar y/o añadir cosas menores, pero que no afecten gravemente). Te podría mencionar, que el caso más reciente que conozco es el del proyecto "The Gate 2", en el que yo mismo he estado. El líder decidió sacarlo sin esperar a que estuviera terminado y depurado de graves bugs, y todavía recuerdo estar hasta las tantas de la mañana pasándomelo y probándolo sin parar, a piñón para localizarlos y pasarle el aviso al mapper, que era él mismo. Pero bueno, al final, pude localizar todos los bugs y se pudo sacar un "Fix" a tiempo.

Te puedo asegurar que en la versión 2.0 que estoy haciendo del mismo, como aparte de ese, en el juego que más adelate crearé, no pasará eso. Pero todo para más adelante, mientras tanto, no saco nada.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

Claro, ese es el problema. Sencillamente, se pierde más tiempo corrigiendo y dando marcha atrás a todo, para repasar otra vez, que terminarlo en condiciones y sacarlo de a una (aunque luego saques parches para solucionar y/o añadir cosas menores, pero que no afecten gravemente). Te podría mencionar, que el caso más reciente que conozco es el del proyecto "The Gate 2", en el que yo mismo he estado. El líder decidió sacarlo sin esperar a que estuviera terminado y depurado de graves bugs, y todavía recuerdo estar hasta las tantas de la mañana pasándomelo y probándolo sin parar, a piñón para localizarlos y pasarle el aviso al mapper, que era él mismo. Pero bueno, al final, pude localizar todos los bugs y se pudo sacar un "Fix" a tiempo.

Te puedo asegurar que en la versión 2.0 que estoy haciendo del mismo, como aparte de ese, en el juego que más adelate crearé, no pasará eso. Pero todo para más adelante, mientras tanto, no saco nada.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Y es que cuando hay mucho dinero de por medio, los empresarios son los que sacan el látigo para sacar los juegos lo más rápido posible, sin pensar en las consecuencias que podría llevar una mala optimización o simplemente que el juego sea malo. Por esto mismo casi se va la industria de los videojuegos al carajo, cuando sacaron esa chapuza de E.T. para Atari 2600, que lo hizo un solo programador en tan solo siete meses, para llegar a tiempo a la campaña navideña. Me imagino que sabrás la historia y con esa leyenda urbana (que al final se confirmó que fue cierta) de que se enterraron muchas copias del juego en el desierto de Nuevo México.

Y esto fue en el 1982 (que acabó originando la crisis de la industria en 1983) y parece que algunos aún no han aprendido la lección.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Pues recuerdo leer alguna noticia hace unos años al respecto, que por cierto no supe, hasta no leer dicha noticia. Pero vamos que sí, que cuando hacen las cosas mal, se nota, y cuando hacen las cosas bien, también.

Esperemos que ahora, el nuevo motor "Source 2" y el "Half-Life 3", cuando salgan, salgan tan bien como las anteriores versiones de dicho motor y juego. Para mí, siempre han sido un referente de optimización, por eso van tan bien en pc's de gama baja.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder