· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por soycarlo15 »

Chicos, que pensáis de la nueva playstation 4?? que tal va?? opiniones sobre ella, la recomendáis comprar?
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por DARINO10 »

soycarlo15 escribió:Chicos, que pensáis de la nueva playstation 4?? que tal va?? opiniones sobre ella, la recomendáis comprar?
El mando me tiene indignado, la protección del jostick se me ha roto con facilidad en las dos mandos. Y en uno pues el jugador se me va para un lado sólo.

Por cierto, para el fifa15 estarán los 20 estadios de la premier league.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por soycarlo15 »

DARINO10 escribió:
soycarlo15 escribió:Chicos, que pensáis de la nueva playstation 4?? que tal va?? opiniones sobre ella, la recomendáis comprar?
El mando me tiene indignado, la protección del jostick se me ha roto con facilidad en las dos mandos. Y en uno pues el jugador se me va para un lado sólo.

Por cierto, para el fifa15 estarán los 20 estadios de la premier league.
No jodas y eso no lo cubre la garantia?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por soycarlo15 »

Alguien mas tiene la ps4'?? me la recomiendan?? o me recomiendan mas quedarme con la PS3?? que tal lleva el tema del calor?? mejor que la PS3??
Última edición por soycarlo15 el Jue Ago 07, 2014 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

GTRMinerva escribió:No tengo la PS4, ni la PS3, ni ninguna otra consola. Sólo te puedo recomendar que ahorres y no desperdicies el dinero en consolas. Un buen PC se come a cualquier consola, dura más y es más útil.
Lo malo del PC es que tienes que invertir dinero cada cierto tiempo en mejoras. Yo por ejemplo le tengo que cambiar la gráfica, meter más RAM y a ver si puedo conseguir un mejor procesador o al menos a ver si puedo hacerle un poco de overclocking. Y eso los 200 euros no me los quita nadie (afortunadamente me ahorro la mano de obra de un técnico).
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS escribió:
GTRMinerva escribió:No tengo la PS4, ni la PS3, ni ninguna otra consola. Sólo te puedo recomendar que ahorres y no desperdicies el dinero en consolas. Un buen PC se come a cualquier consola, dura más y es más útil.
Lo malo del PC es que tienes que invertir dinero cada cierto tiempo en mejoras. Yo por ejemplo le tengo que cambiar la gráfica, meter más RAM y a ver si puedo conseguir un mejor procesador o al menos a ver si puedo hacerle un poco de overclocking. Y eso los 200 euros no me los quita nadie (afortunadamente me ahorro la mano de obra de un técnico).
Me quitas trabajo jodio... xDD :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por canarion_92 »

Hombre es cierto que el PC tienes que volver a gastarte para tenerlo actualizado, pero vamos, que no es una locura, además sale a cuenta, y mucho:

Una consola te cuesta 400 euros, y 50 euros aproximadamente cada videojuego recién salido, aunque pueden ser 60 perfectamente
Un PC por 800 euros te tira bastante tiempo soportando calidades muy buenas y luego los juegos te salen mucho más baratos que en consolas, en Steam hay ofertas con frecuencia, y si quieres bajartelos en plan pirata pues eso que te ahorras XD

El caso es que al final sale a cuenta, porque si te compras la PS4 y 5 juegos, por ejemplo, ya te estás gastando 650 euros, más otros 50 para poder jugar al online, 700, y con ese dinero te puedes hacer un PC bastante decente para jugar durante mucho tiempo, y si no eres exigente con los gráficos y la resolución etc, te puede durar mucho tiempo sin necesidad de renovarlo y demás
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

soycarlo15 escribió:
BLADEXS escribió:
GTRMinerva escribió:No tengo la PS4, ni la PS3, ni ninguna otra consola. Sólo te puedo recomendar que ahorres y no desperdicies el dinero en consolas. Un buen PC se come a cualquier consola, dura más y es más útil.
Lo malo del PC es que tienes que invertir dinero cada cierto tiempo en mejoras. Yo por ejemplo le tengo que cambiar la gráfica, meter más RAM y a ver si puedo conseguir un mejor procesador o al menos a ver si puedo hacerle un poco de overclocking. Y eso los 200 euros no me los quita nadie (afortunadamente me ahorro la mano de obra de un técnico).
Me quitas trabajo jodio... xDD :mrgreen:
Hombre uno tiene que saber hacer estas cosas por si mismo y así evitar estas situaciones... :mrgreen:

www.youtube.com/watch?v=R3nNR_XALoQ
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

canarion_92 escribió:Hombre es cierto que el PC tienes que volver a gastarte para tenerlo actualizado, pero vamos, que no es una locura, además sale a cuenta, y mucho:

Una consola te cuesta 400 euros, y 50 euros aproximadamente cada videojuego recién salido, aunque pueden ser 60 perfectamente
Un PC por 800 euros te tira bastante tiempo soportando calidades muy buenas y luego los juegos te salen mucho más baratos que en consolas, en Steam hay ofertas con frecuencia, y si quieres bajartelos en plan pirata pues eso que te ahorras XD

El caso es que al final sale a cuenta, porque si te compras la PS4 y 5 juegos, por ejemplo, ya te estás gastando 650 euros, más otros 50 para poder jugar al online, 700, y con ese dinero te puedes hacer un PC bastante decente para jugar durante mucho tiempo, y si no eres exigente con los gráficos y la resolución etc, te puede durar mucho tiempo sin necesidad de renovarlo y demás
Bueno, también está la opción "piratilla" en las consolas, que en ese caso solo te gastas el dinero en un disco duro o dvds :mrgreen:

Pero claro, si me dan 800 euros, prefiero invertirlo en un PC, ya que con él aparte de jugar, puedo hacer mil cosas más (además de que el tema de la emulación me encanta y eso en una consola sin "liberar" no es posible).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por canarion_92 »

El tema de la piratería en consola está parado, ya no es como antes, ahora es mucho más complicado y que yo sepa, no se puede piratear ni la PS4 ni la Xbox One nueva, además de que si detectan que estás usando un jeugo pirata lo más seguro es que de baneen del online con esa consola, como ya pasaba en la Xbox 360

El PC es sin duda la mejor plataforma para jugar, algo más cara, pero te sirve para muchas más cosas y te sale más rentable
Eso sí, es normal que alguien que simplemente quiere echarse un rato con el FIFA o el juego que sea durante un rato prefiera la consola, porque la enciende y con la misma juega y san se acabó, con el PC hay que meterse en instalaciones, en optimizar, etc y no es tan cómodo, aunque es súper fácil también pero bueno
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por canarion_92 »

Sí, eso también es verdad, y ya ni portátiles de 500 euros, hay gente que se compra la PS4 y luego tiene el típico PC ya montado en el media markt, por 600 euros y con piezas bastante regulares para el precio que tiene
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por ayozelahesa »

GTRMinerva escribió:
canarion_92 escribió:Sí, eso también es verdad, y ya ni portátiles de 500 euros, hay gente que se compra la PS4 y luego tiene el típico PC ya montado en el media markt, por 600 euros y con piezas bastante regulares para el precio que tiene
De hecho 500 sibes barato. Mucha gente le sale al rededor de 700-800.

Imaginate un pc por piezas con un presupuesto de 800 mas 400... con 1200 tienes ordenador para 15 años, ahora seria de lo mejor y poco a poco iria bajando, pero siempre va a estar por encima de la ps3, 4 y me atreveria a decir que de la proxima generacion de consolas...
¿15 años? Ni en broma. Además que de los juegos que salieran 3 o 4 años más tarde ya muchos no servirían en ese PC.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por canarion_92 »

ayozelahesa escribió:
GTRMinerva escribió:
canarion_92 escribió:Sí, eso también es verdad, y ya ni portátiles de 500 euros, hay gente que se compra la PS4 y luego tiene el típico PC ya montado en el media markt, por 600 euros y con piezas bastante regulares para el precio que tiene
De hecho 500 sibes barato. Mucha gente le sale al rededor de 700-800.

Imaginate un pc por piezas con un presupuesto de 800 mas 400... con 1200 tienes ordenador para 15 años, ahora seria de lo mejor y poco a poco iria bajando, pero siempre va a estar por encima de la ps3, 4 y me atreveria a decir que de la proxima generacion de consolas...
¿15 años? Ni en broma. Además que de los juegos que salieran 3 o 4 años más tarde ya muchos no servirían en ese PC.
15 años si es verdad que es mucho tiempo, pero con 1000 euros te montas una torre por componentes que te puede durar perfectamente 7-8 años de manera más que decente
Lo de que los juegos que salgan dentro de 3 o 4 años ya no sirvieran no es del todo cierto, ya que estamos hablando de meter mil eurazos en una torre, o sea vas a poder jugar a todos los juegos que salgan para esta generación de consolas sin ningún problema, y aún más, daría para soportar la próxima generación de consolas de manera decente
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Teldense »

ayozelahesa escribió:
GTRMinerva escribió:
canarion_92 escribió:Sí, eso también es verdad, y ya ni portátiles de 500 euros, hay gente que se compra la PS4 y luego tiene el típico PC ya montado en el media markt, por 600 euros y con piezas bastante regulares para el precio que tiene
De hecho 500 sibes barato. Mucha gente le sale al rededor de 700-800.

Imaginate un pc por piezas con un presupuesto de 800 mas 400... con 1200 tienes ordenador para 15 años, ahora seria de lo mejor y poco a poco iria bajando, pero siempre va a estar por encima de la ps3, 4 y me atreveria a decir que de la proxima generacion de consolas...
¿15 años? Ni en broma. Además que de los juegos que salieran 3 o 4 años más tarde ya muchos no servirían en ese PC.
Buenas!

También depende mucho del material con el que se trabaje y a lo que vaya destinado el ordenador (no es lo mismo uno para multitarea que uno puramente gaming). No hay que meterse de lleno en el mercado para encontrar configuraciones de pc's por piezas de entre 600-800 euros que pueden aguantar perfectamente juegos de los próximos 7-8 años como ha dicho GTRMinerva. Por experiencia propia, puedo decir que he tenido dos torres des las cuales la más vieja es de finales de los noventa (del 98 creo) y soportaba sin problemas juegos de 2006 con un modesto Pentium-IV y una gráfica de la época de cuando Cristo perdió las sandalias. La otra es mas reciente, del 2008 si no recuerdo mal, y aguanta bastante bien.

Otra cosa muy diferente es la calidad en la que se quiera jugar. Ahí ya entran los subidones de presupuesto (mínimo los 300 pavos) para poder ver el juego en ultra, con tiempos de carga mínimo, juegos supertexturizados, etc, etc.

Pero lo básico para jugar bien, independientemente de los gráficos y demás, es un procesador, PM y gráfica decentes, y RAM. Incluso se puede prescindir de la gráfica por una más baratita si compensas la falta de potencia con la RAM. El resto son aditivos, por no hablar ya de la optimización del juego en sí.

Saludos
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Teldense »

GTRMinerva escribió:Obviamente en 7-8 años dejas de poder jugar a algun que otro juego o lo juegas con una diferencia de calidad respecto al momento importante. Pero por la calidad de componentes puedes seguir usandolo sobrado.

De todas formas esta claro que, con una gtx 770, que es de hace un año y poco, puedes jugar a todo en ultra este año y a partir de ahora es cuando empezara a "bajar". Pero es una grafica de alta gama por 200 y pico euros... hay ejemplos como este, que los pones al lado de un ps4 y te ries...
+1

También habría que ver la compatibilidad y las características generales de consolas y PC

La pega está en que las principales compañías pasan del PC y se centran en decirle al consumidor "mira que gráficos", "mira que potencia", "mira que texturas si lo juegas en tal consola o en cual" (con la típicas ofertas de packs de consola + 2 juegos) y la gente se convence y se olvida de que en pocos años sacarán otro modelo que será incompatible, por la arquitectura, con los juegos que te has comprado (Playstation), mientras que en un PC, aparte de que es personalizable a más no poder (no sólo en el apartado usuario sino en la parte técnica, tanto a nivel hardware como software, lo cual te permite sacar el máximo partido a los componentes), te aguanta para jugar lo que dos generaciones de consola sin problema.

Aparte de todo esto, y en mi opinión, a las consolas no se le ha sacado todo lo que pueden dar. Por ejemplo, cuando salió TLOU para PS3, lo máximo que empleaba la consola en mover el juego era el 50-60% del rendimiento que realmente podía dar. Obviamente, no creo que se hayan de fabricar para que rindan al 100%, ni siquiera al 90%, pero si que se les podría sacar más partido.
Responder