· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Ya veo que estás metido en el tema :), muchas gracias por la info. Tengo que sacar tiempo para un montón de cosas que ver.

Por cierto, todo esto me recuerda que también tengo que terminar de ver los cuatro últimos capítulos de 'Dragon Ball Z', luego las películas de 'Dragon Ball' y las de 'Dragon Ball Z', y más adelante, espero que para entonces así pueda verlo, empezar a ver 'Dragon Ball Super' con el audio en español. Entre todo ello, otros animes, y algunas series que me han recomendado, tengo para ver.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canarion2006 »

EHPDJFrANKy escribió: Dom Ago 20, 2017 9:03 pm Nasshh !!!

Ya veo que estás metido en el tema :), muchas gracias por la info. Tengo que sacar tiempo para un montón de cosas que ver.

Por cierto, todo esto me recuerda que también tengo que terminar de ver los cuatro últimos capítulos de 'Dragon Ball Z', luego las películas de 'Dragon Ball' y las de 'Dragon Ball Z', y más adelante, espero que para entonces así pueda verlo, empezar a ver 'Dragon Ball Super' con el audio en español. Entre todo ello, otros animes, y algunas series que me han recomendado, tengo para ver.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Es una cosa que me gusta la franquicia, también tienen pensado en hacer un juego de Pokémon para la Nintendo Switch y leí que los modelados de los personajes van a ser 1080p para que se noté la calidad y esté muy detallado.
Pero yo siempre quisé ver un juego sandbox (mundo-abierto) que puedas ir libremente a cualquier ciudad/pueblo y no tan lineal y pasillero, con solo currarlo y explotarlo más quedaría un juegazo memorable digno de ver.

Escuché la opinión de una persona sobre Pokémon y resultó ser de Digimon, y me pareció muy absurdo y sin sentido, y es que en la saga de Gamefreak deberían añadir que los entrenadores se fusionen con sus Pokémons (esto sería copiar Digimon Frontier, nunca me ha acabado de convencer el concepto y imaginate que hagan cosas guarras como el caso de la Pokéfilia...)

Pokémon es para niños y se nota mucho, pero hacer eso sería fumarse un kilo de marihuana (sin ofender) y no encaja bien en el Lore.
De hecho, sí hay "Dragon Ball Super" en castellano, pero desde el año pasado pararon las emisiones de ello, van por el capítulo 104 (el 105 se estrena la semana que viene) y la saga es del Torneo de Poder.

Pero hay una Saga en especial que es oscura y es la de Black Goku que es muy interesante y además aparece Trunks del Futuro.
Hay muchas cosas que te podrían gustar, y las animaciones en pocos episodios son muy buenos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por pitasabila »

He leído muy buenas críticas sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, un juego que, en principio, será el ultimo con el nombre "Naruto" (por lo que sé, ya hay un DLC en el que salen los personajes de Boruto: Naruro Next Generation, o sea, que a lo mejor si hay otro juego, ya saldrá con el nombre de Boruto). Si alguien lo ha jugado, podría dar su opinión, ya que me interesaría de cara al futuro, aunque el juego ya tenga un año y medio.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canarion2006 »

Pues no sé mucho del juego de Naruto Shippuden, solo me acuerdo de jugar uno de PS2.
El anime de Boruto en sí lo estoy viendo y me gusta, aunque siento que no llega a las sueras del Shippuden y la Original.
Eso sí, el hijo de Naruto tiene un potencial que se puede aprovechar bastante bien, y en el Capítulo 1 soltaron un spoilerazo grande de la Batalla Final entre Boruto vs Kawaki y la Aldea Konoha se ve muy destruido y la historia se remonta mucho antes de ello.

Imaginó que esa Saga va para unos 10 años calculando, no estoy muy seguro de ello ya que meten relleno innecesariamente y lo alargan a más no poder como One Piece.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió: Dom Ago 20, 2017 10:08 pm Pues no sé mucho del juego de Naruto Shippuden, solo me acuerdo de jugar uno de PS2.
El anime de Boruto en sí lo estoy viendo y me gusta, aunque siento que no llega a las sueras del Shippuden y la Original.
Eso sí, el hijo de Naruto tiene un potencial que se puede aprovechar bastante bien, y en el Capítulo 1 soltaron un spoilerazo grande de la Batalla Final entre Boruto vs Kawaki y la Aldea Konoha se ve muy destruido y la historia se remonta mucho antes de ello.

Imaginó que esa Saga va para unos 10 años calculando, no estoy muy seguro de ello ya que meten relleno innecesariamente y lo alargan a más no poder como One Piece.
Con tanto relleno al final uno se acaba perdiendo un poco de la trama del manga, que es la válida. Se agradece un poco de relleno para amenizar, pero no que el 60% del anime (como pasa en Shippuden) sea relleno.

En Boruto, pues mas o menos lo mismo, aunque la saga del "Ghost" estuvo interesante, más por el descubrimiento del Jougan de Boruto que por otra cosa, de momento hay poco que sacar en claro con respecto a cómo se llegará a la batalla entre Boruto y Kawaki, más que tiene pinta a que sera discípulo de Sasuke (la bandana que se pone es la del Uchiha y la katana que usa se parece mucho a la de Sasuke).

El anime va para largo, porque lo poco que se ha sacado del manga es lo que se ve ahora, la saga de Sarada. O sea, que para cumplir con las fechas, habrá relleno y más relleno.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Mar Ago 22, 2017 1:42 pm
Canarion2006 escribió: Dom Ago 20, 2017 10:08 pm Pues no sé mucho del juego de Naruto Shippuden, solo me acuerdo de jugar uno de PS2.
El anime de Boruto en sí lo estoy viendo y me gusta, aunque siento que no llega a las sueras del Shippuden y la Original.
Eso sí, el hijo de Naruto tiene un potencial que se puede aprovechar bastante bien, y en el Capítulo 1 soltaron un spoilerazo grande de la Batalla Final entre Boruto vs Kawaki y la Aldea Konoha se ve muy destruido y la historia se remonta mucho antes de ello.

Imaginó que esa Saga va para unos 10 años calculando, no estoy muy seguro de ello ya que meten relleno innecesariamente y lo alargan a más no poder como One Piece.
Con tanto relleno al final uno se acaba perdiendo un poco de la trama del manga, que es la válida. Se agradece un poco de relleno para amenizar, pero no que el 60% del anime (como pasa en Shippuden) sea relleno.

En Boruto, pues mas o menos lo mismo, aunque la saga del "Ghost" estuvo interesante, más por el descubrimiento del Jougan de Boruto que por otra cosa, de momento hay poco que sacar en claro con respecto a cómo se llegará a la batalla entre Boruto y Kawaki, más que tiene pinta a que sera discípulo de Sasuke (la bandana que se pone es la del Uchiha y la katana que usa se parece mucho a la de Sasuke).

El anime va para largo, porque lo poco que se ha sacado del manga es lo que se ve ahora, la saga de Sarada. O sea, que para cumplir con las fechas, habrá relleno y más relleno.
Estoy de acuerdo, aunque sobró el relleno de Sumire, típica historia de que un personaje tiene un trauma raro y es que una persona la quería matar pero no fue así.
Es cierto que hay que añadir un poco de relleno, pero honestamente, se me hace cansino de ver y además no aporta nada nuevo a la historia de Boruto.

En la Saga de Sarada es cierto que se vuelve algo interesante de ver, pero el hecho de que Sasuke quiera matar a su propia hija me hace pensar que como padre no cumple su papel con creces y además uno de los peores si añades encima a Goku por su inmadurez y la poca importancia que se le da a las batallas cuando es un torneo que se decide por la supervivencia de su Universo (que es el 7, por cierto.)

De One Piece solo veo el manga, no el anime, porque la animación en sí ha decaído una barbaridad y no es una cosa que me gusté mucho, desde hace años que cambiaron ciertas cosas en la dirección de los capítulos no me terminó a acostumbrar el estilo de arte que tiene Toei Animation.
Oda está haciendo un gran trabajo y se nota, si sigue así no dudo que lleguen a los 1000 capítulos, además según he escuchado para el Arco de Wano se tiene pensado en comenzar el próximo año y no este y dicen que va a ser muy interesante que el de Marineford.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por alvarus »

alguno que juegue al Ark en Ps4?
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Teldense »

Alguien de por aqui tiene el Hearts of Iron 4? Buscamos gente para MP
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canarion2006 »

Algún forero le gustaba el anime de Digimon? cual fue su favorito? yo creo que las dos primeras son muy buenas.
Una pena que al partir del tercero decayerá, pero Frontier tenía más o menos interesante el concepto que los entrenadores se transformarán en Digimons, aunque le quitó mucha gracia y sentido a las anteriores.

Sé que esto es un post de videojuegos, pero es la nostalgia. XD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por soto y fernandez »

Picachu. :mrgreen:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por pitasabila »

Hay ganas de ver qué tal es el Destiny 2. Si sale tan bueno como el 1, Activision tiene otra gallina de los huevos de oro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Lun Sep 11, 2017 3:21 pm Picachu. :mrgreen:
XD
Pero es que Digimon es la copia de Pokémon, hay que fijarse en las fechas ya que Pokémon comenzó primero en el 1996 y Digimon en el 1997.
En el tema de videojuegos, se puede ver que Pokémon barre mucho en ventas a Digimon pero en series sale perdiendo en la primera temporada hasta la quinta.

Digimon tiene una mejor historia en la primera temporada y tiene momentos maduros y pocos sangrientos y dan mensajes como es la vida y cualquier cosa que no hayan entendido los niños en esa época.
La 02 es cierto que conserva su esencia, aunque recurriendo al copiar y pegar de los personajes de la anterior temporada y me parece una mala idea, cuando deberían haber innovado en ciertos aspectos del argumento y pensarlo con más claridad, pero todavía tiene momentos épicos y eso se agradece de antemano.

La tercera temporada no es que me haya gustado mucho, y de ahí pegó un bajón en el principio de la trama hasta la mitad dónde desaparece el tema de las cartas y cualquier cosa por ejemplo y centrándose más en la acción y combates.
Frontier, para mí ha sido el último Digimon bueno de la saga que se haya visto, tiene momentos memorables y el concepto de que los entrenadores se transformen en las criaturas digitales pueden llegar a gustar o no a los fans más acérrimos de la franquicia.

No he visto las otras, pero son unos truños infumables y no llegan a la popularidad como lo fue Digimon en su día, Japón y España aunque debo admitir que me gusta más el doblaje en España pero los veo muy forzados y quitan un poco de enteros pero está OK.
De Destiny 2 no sé como va a salir, pero he visto mucha publicidad de ello en la TV, y siento que el juego no va a ser bastante bueno ya que hay veces que las secuelas suelen ser decentes o malas a más no poder.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por canarion_92 »

A mí el Destiny no me llamó nada, el 2 aún menos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Mar Sep 12, 2017 9:23 pm A mí el Destiny no me llamó nada, el 2 aún menos
Sobrevaloran mucho ese juego, cuando no tiene nada de interesante, me recuerda hasta cierto punto al No Man's Sky, que prometía ser un juegazo y mira...resultó ser una auténtica decepción y aunque lo arreglarán con parches, ya perdió totalmente la gracia y perdiendo muchos jugadores.
Es lo que tiene el dinero.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Canarion2006 »

Algún curioso interesado en jugar al World Of Warcraft Classic? nunca he jugado la versión vieja del juego y me dan ganas de probarlo.
Y si, al parecer es la versión Vanilla que usaron hace tiempo en un servidor privado y lo cerraron.
Responder