Siete menores detenidos por violar a una niña de 13 años

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Cree usted que un niño de 12 años debe ser recluido si participa en una violación?

La encuesta terminó el Mié Ago 05, 2009 3:31 pm

Si
24
77%
No
5
16%
Ns / Nc
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Siete menores detenidos por violar a una niña de 13 años

Mensaje por La_Cantera »

Siete menores detenidos por violar a una niña de 13 años en una playa de Huelva


Imagen
Alrededores de la zona de Isla Cristina donde ha tenido lugar la presunta violación. (Imagen: EFE)

# Los hechos tuvieron lugar en una zona de playa de Isla Cristina.
# La presunta violación ha sido denunciada por la madre.
# La víctima tiene una deficiencia psíquica.



La Guardia Civil ha detenido en Isla Cristina (Huelva) a siete menores -dos de ellos con menos de 14 años, por lo que no se les puede imputar delito-, por la presunta violación de una niña de 13 años que padece una deficiencia psíquica, durante la celebración de las Fiestas del Carmen.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado en una zona de playa de la localidad isleña, donde los presuntos agresores llevaron a la menor desde el recinto ferial.


Según consta en la denuncia que la madre de la niña presentó el sábado por la tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Isla Cristina, fue en ese lugar donde presuntamente la violaron.

Las citadas fuentes han indicado que existe un informe médico del Hospital Infanta Elena de la capital onubense que confirma la agresión. Los menores tienen entre 13 y 17 años. Los cinco que superan la edad de 13, se encuentran en la Fiscalía de Menores.

Este suceso se produce después de que el pasado jueves se conociera que seis jóvenes, cinco de ellos menores de edad, fueran detenidos como sospechosos de violar a una menor de 13 años en la localidad cordobesa de Baena.

http://www.20minutos.es/noticia/482018/ ... n/menores/
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Debería imputárseles delito... lo que no sé si con pena de cárcel... no tengo claras mis ideas en ese aspecto
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Mano dura para futuros delicuentes!!!
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Castración justificada :incofrm:
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Yo estoy con Herreño al 100%, que les corten las pelotas...
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado
Joder, a los que enchironaba yo es a los padres, ¿que coño hacen esos menores a horas de madrugada en la calle? ¿Es que ya a los padres le importa un carajo donde pueden estar a esas horas menores de edad y encima la violada con disminución psiquica? ¿ Nos estamos volviendo locos?.

En fin, los niños no son mas que el reflejo de lo que ven y perciben en su entorno cercano. Asi que yo endurecía las penas pero a los padres.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

No se que le abran metido los de 13 años por que como no sean frodo pollon. Tienen que estar muy trabaos y ensima a una xiqiulla que tiene problemas mentales ! que los metan en un centro¡
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

amarillo1966 date cuenta que estamos en verano..., es normal que a esas horas haya algún niño despierto y por ahí con los amigos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amarillo1966, no echemos culpa a los padres porque esta a la orden del dia que gente de esa edad esten en la calle ... y conozco gente de muy buena faimia adinerada y son unos ruinas.

Castracion!
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Que le corten las pelotas ya a esos indeseables...

Luego dicen que por que hay tanta violencia por la calle, yo soy el padre de esa niña que ha sido violada, y si me encuentro a alguno de los que violó a mi hija por la calle me los cargo..., les metería tal somanta de palos que me los terminaría cargando.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

javito, coño yo soy padre y te garantizo que a un hijo mío con 13, 14 ó 15 años no lo vas a ver en la calle solo a horas de madrugada. Si ya con esas edades tienen esas "libertades" que puedes esperar cuando ya sean unos galletones. Mas que nada porque ser padre tiene entre otras esa responsabilidad, y siendo reiterativo, que es responsabilizarte de todo aquello que un menor bajo tu tutela haga, estén presente o no sus padres o tutores legales.

De todos modos recalco que los menores no son sino el reflejo de lo que les rodea en el día a día.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

DonAstuto escribió:Que le corten las pelotas ya a esos indeseables...

Luego dicen que por que hay tanta violencia por la calle, yo soy el padre de esa niña que ha sido violada, y si me encuentro a alguno de los que violó a mi hija por la calle me los cargo..., les metería tal somanta de palos que me los terminaría cargando.
La violencia no llega a ninguna parte pero estos se merensen estar una temporada larga en el centro de menores y carcel. yo como xikillo y que estoy rodeao de ese entorno creo que el problema esque con 11 años ya se creen un HOMBRE y no se dan cuenta de que son xiquillos depues los ves con 20 todos quemados. Aunque algunos me tomen como un xiquillaje he pasado por un cuartelillo y del acojono que coji, que lo que hise no se me pasa por la cabeza hacerlo y no he vuelto hacer muchas cosas inlegales.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Joder, entiendo que se pida la castración para violadores adultos, pero ¿a niños de 12 y 13 años? Me parece una ida de olla.

A un reformatorio derechitos todos ellos, eso por supuesto.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Castracion,asi aprenderan estos delincuentes violar a una niña de 13 años y encima deficiente mental

y eso de que porque tengan libertades a los 13,14 o 15 años y esten por ai de madrugada yo con 13 años estaba fijo por hay en la calle cuando no tenia clase hasta la hora que queria y no me dedico a violar,humillar,insultar o pegar a la gente
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Rotundamente SI , y a los padres también porque luego son los primeros que dicen que sus hijitos no han hecho nada , se tiene que modificar la Ley del menor urgentemente y los menores que cometan delitos ir a un centro de menores hasta que cumplan los 18 años y una vez cumplidos ingresar en prisión.

Salu2 8)
Responder