Apple se mofa de Windows 7

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Esto siempre se ha hecho, a windows siempre lo interpreta alguien "pesado" y cosas así...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

La diferencia fundamental es que el apple te va a costar más caro (casi el doble).
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Te va a costar mas car y como mi cuñado que se compro uno de casi 3.000 eurasos de 26 pulgadas no se cuanto de ram y disco duro, pero al final termino particionando una parte pal windows, asi se que hay mucha gente que se a comprado estos aparatos super caros, que vas a sacarle el mismo partido casi a uno que al otro.


Yo tengo el windows 7 y va de maravilla, esta muy bien, ninguna queja.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Señores es verdad que apple es más caro, pero también es verdad que es incomparable la calidad de apple con windows, yo siempre pongo el mismo ejemplo: un Lexus o un Mercedes son más caros que un Peugeot o un Citroen, pero nunca se podrán comparar.

Yo uso apple desde hace tiempo y paralelamente por mi trabajo tengo que usar windows, no tiene comparación, es verdad que una persona que esté acostumbrada a windows el Mac le va a costar un poco, pero desde que se adapte verá la diferencia.

konnito, eso es lo que me gusta de apple, si quieres poner windows lo pones y también va. Eso si, tu cuñado tiene que ser un crack en esto de la informática, te lo digo, porque yo soy un administrador de sistemas informáticos y con el iMAC mas barato (950 €) voy más que sobrado. Lo que quiero decir, es que si quieres un ordenador con Windows y que cueste por arriba de 3.000 €, si quieres también te lo puedes comprar.

Respecto a lo del anuncio, es verdad que son bastante crueles con Windows, pero también es verdad que Microsoft desde Windows 2000(el mejor sistema operativo de Windows, sin duda), sólo a sacado porquerías carísimas.

Saludos.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Yo prometí no comprarme ningún aparato de Apple hasta que deje de estafar a la gente con sus altos precios y lo poco que ofrece sus aparatos en comparación con la competencia (en cuestión de especificaciones).

No dudo de la calidad de Apple, pero tal y como está la cosa deberían poner precios competitivos.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Enanito, mmm me gusta esa comparacion que haces...pero...por qué? da razones porque uno es mejor que otro...argumenta sino tu comentario esta vacio....
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Pos el MAC de sobremesa de 20" está a 949 euros en Mediamarkt, no es tan caro como lo pintan.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Mr Yo, yo con 850€ me compre un Core I7 920 con 6GB de Ram un disco duro de 1 TB la torre una fuente de alimentacion de 800W y una Nvidia 9800 GTX+ de 1GB...

Ahora mirate un ordenador asi(los mac pro) no te baja de los 3000€....


es por el SO? en este equipo yo tengo instalado Win7, Ubuntu y Leopard y los uso indistintamente...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Enanito escribió:Señores es verdad que apple es más caro, pero también es verdad que es incomparable la calidad de apple con windows, yo siempre pongo el mismo ejemplo: un Lexus o un Mercedes son más caros que un Peugeot o un Citroen, pero nunca se podrán comparar.
Dado que por el mismo hardware, Apple cobra el doble, en realidad, lo que está valorando muy caro es su software. Así que la comparación con máquinas no es la más apropiada. En cuanto al software, windows tiene ventajas e inconvenientes, al igual que MacOSX tiene ventajas e inconvenientes. En mi opinión, la opción Apple no tiene tantas ventajas como para justificar su precio.
Enanito escribió:konnito, eso es lo que me gusta de apple, si quieres poner windows lo pones y también va. Eso si, t cuñado tiene que ser un crack en esto de la informática, te lo digo, porque yo soy un administrador de sistemas informáticos y con el iMAC mas barato (950 €) voy más que sobrado. Lo que quiero decir, es que si quieres un ordenador con Windows y que cueste por arriba de 3.000 €, si quieres también te lo puedes comprar.


Puedes poner windows en un mac y puedes poner macOsX en un PC, aunque no sea tan fácil. También puedes poner Linux, BSD y ReactOS. En el caso del iMac, la única ventaja es la de su diseño, que no es muy común en PCs, no sé si por problemas de patentes con ese diseño.
Enanito escribió:Respecto a lo del anuncio, es verdad que son bastante crueles con Windows, pero también es verdad que Microsoft desde Windows 2000(el mejor sistema operativo de Windows, sin duda), sólo a sacado porquerías carísimas.
No se como puedes decir "carísimas", en comparación con los precios de Apple. Y Windows XP, desde el SP2, es extremadamente estable y compatible con toda clase de dispositivos. Por último, Windows 7 lo llevo probando desde hace unos meses y no tengo ninguna queja, visualmente, es mucho mejor que XP y Vista, reconoce e instala los dispositivos (vía internet) sobre la marcha y es mucho más usable que Vista.

Por cierto, yo lo que uso normalmente es Linux Ubuntu y Linux Mint.

Saludos
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

pelotero, Linux mint?? Que diferencia hay con el ubuntu??
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

soycarlo15 escribió:pelotero, Linux mint?? Que diferencia hay con el ubuntu??
Son muy parecidas. Mint te pone de entrada todos los codecs, complementos y plugins necesarios para la navegación y música-video. Además, añade algunos repositorios como medibuntu y el de Mint propio. El escritorio es gnome, pero su confiuración por defecto es la más amable que he visto en un linux.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Compré un Mac por trabajo con pantalla de 24 por 1149 €, no se me ha colgado nunca, nunca no es 1 vez al mes , es nunca. Solo eso en mi caso justifica la diferencia de precio.

Una pantalla plana de 24 no baja de 270€ con calidad similar de visión, capacidad de refresco,....., quizas un Pc con Windows si pueda hacerse de características similares con unos 500€.

Es evidente que la antigua diferencia de precio ha cambiado, y aunque sigue estando, ya no hace a los Mac prohibitivos.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

amarelo, eso no depende del hardware el hardware es el mismo...depende del SO...
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

para mi el leopard es una delicia lo que siempre acabo yendo a morir a windows xp por programas inexistentes en leopard.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Con Mac no tendrás un cuelgue. Con Mac no hace falta que compres un antivirus. Con Mac no hace falta que descargues drivers. Con Mac no hace falta instalar software nuevo para reconocer dispositivos, lo reconoce todo.

El Mac es MUY intuitivo.


La principal diferencia que ofrece un Mac frente a un PC(ojo, digo PC no windows) es que la compañía Apple lo hace todo, el hardware y el software haciendo así una mejor simbiosis entre uno y otro y sacándole más rendimiento o partido a sus prestaciones. 1 GB de RAM en MAC es más que 1 GB de RAM en un PC.


Llevo 1 año con Mac y no tengo ninguna queja. Cuando uso Windows lloro y me duelen los ojos.
Responder