Cómo paliar los efectos de la quimioterapia?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

nauglez, yo sobre lo que dice el compañero tambien lo e escuchado... incluso el fumar porros (marihuana terapéutica)
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

GradoCurvo1978, se permite entre 1 y 3 macetas por persona... dentro de eso es consumo propio

por cierto suerte a todos los que tienen esa enfermedad innombrable, suerte a todos y con fuerza de voluntad y amor se sale de todo

muchos ánimos a los familiares de la gente que tiene...por lo menos de mi parte tienen todo el animo del mundo y nada, eso se pasa rápido...

Mi tía tuvo cáncer de estomago y ya a salido de esa mierda hace poco, como dicen por ahí, en casa el mínimo tiempo posible, sacarla aunque sea para comer en san jose del alamo... la cosa es estar el mínimo tiempo en casa (suele deprimir mucho)

solo puedo deciros:

SUERTE, SUERTE y SUERTE a también MUCHO ANIMO

(una roza de vez en cuando a la mama o un regalito al papa les alegra mucho la tarde ;) y eso es muy bueno)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Edu, por suerte no hemos pasado por este trance en mi familia, pero te mando el mayor de los abrazos y te deseo toda la suerte para tu madre. Como bien dicen los compañeros... la primera batalla por ganar es la de las ganas de superar este trance... y sin duda tu madre la ganará.

Saludos.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Edu, un abrazo muy fuerte y a darle muchos ánimos a tu madre que lo necesitará mucho. Ojalá se recupere cuanto antes.

Mi padre (en paz descanse) estuvo como 4-5 meses (a lo largo de 1 año) haciendose la quimio una vez a la semana, pero no tuvo mucho problemas para soportar los efectos secundarios, porque le hicieron una quimio "suave", por lo que en este sentido no puedo ayudarte.

Suerte!
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

edu la verdad es que no puedo ayudarte mucho

porque no he pasado directamente por ese trance

solo darte mi apoyo, mis animos y pa lante

que haya mucha suerte y animo para ti y para tu madre

y siempre mirando hacia adelante

un abrazo muy fuerte
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Vie Ago 11, 2006 10:45 pm

Mensaje por samuelcj »

soycarlo15 escribió:GradoCurvo1978, se permite entre 1 y 3 macetas por persona... dentro de eso es consumo propio

por cierto suerte a todos los que tienen esa enfermedad innombrable, suerte a todos y con fuerza de voluntad y amor se sale de todo

muchos ánimos a los familiares de la gente que tiene...por lo menos de mi parte tienen todo el animo del mundo y nada, eso se pasa rápido...

Mi tía tuvo cáncer de estomago y ya a salido de esa mierda hace poco, como dicen por ahí, en casa el mínimo tiempo posible, sacarla aunque sea para comer en san jose del alamo... la cosa es estar el mínimo tiempo en casa (suele deprimir mucho)

solo puedo deciros:

SUERTE, SUERTE y SUERTE a también MUCHO ANIMO

(una roza de vez en cuando a la mama o un regalito al papa les alegra mucho la tarde ;) y eso es muy bueno)
En España es totalmente ilegal la posesion de plantas de marihuana, ni 1, ni 2, ni 3, ni nada de nada.
Lo que dices, que es lo que piensa muchisima gente es un bulo callejero.

Artículo 368 del Codigo Penal.

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

samuelcj escribió:
soycarlo15 escribió:GradoCurvo1978, se permite entre 1 y 3 macetas por persona... dentro de eso es consumo propio

por cierto suerte a todos los que tienen esa enfermedad innombrable, suerte a todos y con fuerza de voluntad y amor se sale de todo

muchos ánimos a los familiares de la gente que tiene...por lo menos de mi parte tienen todo el animo del mundo y nada, eso se pasa rápido...

Mi tía tuvo cáncer de estomago y ya a salido de esa mierda hace poco, como dicen por ahí, en casa el mínimo tiempo posible, sacarla aunque sea para comer en san jose del alamo... la cosa es estar el mínimo tiempo en casa (suele deprimir mucho)

solo puedo deciros:

SUERTE, SUERTE y SUERTE a también MUCHO ANIMO

(una roza de vez en cuando a la mama o un regalito al papa les alegra mucho la tarde ;) y eso es muy bueno)
En España es totalmente ilegal la posesion de plantas de marihuana, ni 1, ni 2, ni 3, ni nada de nada.
Lo que dices, que es lo que piensa muchisima gente es un bulo callejero.

Artículo 368 del Codigo Penal.

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.
Se supone que eso es en grandes cantidades sino no habria tiendas como cannaribis en san fernando de maspalomas que venden legalmente semillas de marihuana de todo tipo.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Con el tema de las nauseas te meten mucho miedo en el cuerpo, pero luego es posible que ni tan siquiera las padezca. Al principio será jodido, pero la quimioterapia se lleva, a medida que avanzas en el tratamiento. A mi madre le diagnosticaron cancer de mama hace ya siete años, asi que se lo que es eso. Mucho ánimo.

Mi madre murió hace dos años, le dieron seis meses y aguantó cinco años. Con eso no te quiero asustar, todo lo contrario, decir que hay gente que muere y hay gente que con pronósticos mucho peores, sobrevive y sale adelante.

Un abrazo
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Muchos ánimos y mucha fuerza Edu.
Que salga todo bien.
Energía positiva amigo!!
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Saldrá todo bien Edu, un abrazo y muchos ánimos :wink:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Mucho animo Edu, estamos todos con tu madre y contigo. Muchísima fuerza compañero. Ya veras que todo sale bien!!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Con post como estos hace uno valorar muchísimo lo que tiene y de la suerte que tenemos al tener a toda la familia sana.

Un fuerte abrazo a todos los afectados y a los que han pasado por eso.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Muchos animos compañero , si te sirve de esperanza , mi suegra tuvo cancer de mamas y se a operado dos vecez y ahora esta bien , mi suegra es muy creyente y con la fe en sus creencias paso todo el mal trago de esta enfermedad , has que tu madre se aferre a la vida , a la familia y eso que dicen por ahi arriba , salir mucho tambien ayuda y sobre la quimio dicen que la marihuana te ayuda algo a sobrellevar el asunto, animos compañero estamos todos contigo
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Muchísimas gracias a todos otra vez, me van a hacer emocionarme :oops:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

¿Dr Saura? Me suena el nombre. Mi madre trabaja en el materno y mi tia en el negrin, en cuanto llegue del trabajo le preguntare a mi madre por el o por cualquier cosa que pueda serte de ayuda.

Poco se, estoy cursando 2 de Farmacia. Pero me voy a orientar hacia el cancer. Lo que si te puedo decir es que deje de tomar azucares lo mas posible, el azucar es una bomba de relojeria. Que consuma mucho te verde y mucho curry (son alimentos anticancer mientras que el azucar es un alimento procancer). Que haga yoga tambien. Le vendra bien.

Un abrazo y mucho animo, en unas horas te vuelvo a escribir.
Responder