Continúa el complejo tinerfeño con el "GRAN"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Yo lo que veo es que algunos se han iluminado con el tema del "Gran". Algo que parecía en un principio inofensivo (me refiero a las editoriales) se ha convertido en un problema gordo. Ya no solo la televisión pública se hizo eco con un ¿debate-concurso? en mi opinión patético sino que además llega a terrenos mucho más complicados como pueden ser temas económicos.

Esto es culpa de todos. Pero me reitero en que desde Tenerife se ha permitido y me atrevería a decir que se le ha dado pompa. Se ha permitido en un primer momento con el silencio, cuando se debía condenar por cualquier institución y se le ha dado pompa posteriormente con los programas de la atinómica que nombré antes y ahora con esto.

Agatio, yo creo que deberías abandonar un debate que no existe. Todos estos hechos son condenables, por tanto, no existe debate. A mí me importa poco lo que piensen 10 chicharreros (que eso es un argumento muy débil por cierto). Yo solo sé que desde Tenerife, primero desde El Día (periódico con importancia en Tenerife), la atinómica (televisión pública CANARIA, en teoría) y ahora desde CajaCanarias se promueve el odio hacia Gran Canaria. Son ellos los que deben dar ejemplo y no 10 chicharreros.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:Agatio, yo creo que deberías abandonar un debate que no existe. Todos estos hechos son condenables, por tanto, no existe debate. A mí me importa poco lo que piensen 10 chicharreros (que eso es un argumento muy débil por cierto).
¿Te importa más lo que piensen dos? ¿Siendo una de ellas Don Pepito, un hombre que a todas luces le falta un agua? Es diez es un número simbólico, me refiero a que preguntes directamente a la gente antes de intuir como piensan. A lo contrario se le llama tener prejuicios.
takiroud escribió:Yo solo sé que desde Tenerife, primero desde El Día (periódico con importancia en Tenerife), la atinómica (televisión pública CANARIA, en teoría) y ahora desde CajaCanarias se promueve el odio hacia Gran Canaria. Son ellos los que deben dar ejemplo y no 10 chicharreros.
Eso no lo he negado nunca, es demasiado evidente. Pero no creo que nadie esté capacitado para dar ejemplo, por importante que sea su status social. ¿El vicepresidente de Canarias es un ejemplo para los grancanarios? El presidente tampoco lo es para Tenerife (relacionándolo directamente con Cajacanarias y Don Pepito). Aunque es curioso lo que la gente confía en ellos, aunque ese es otro tema.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Agatio escribió:
Amarilla escribió:Agatio, es increíble el arte que tienes para llevar las cosas a tu terreno. No tiene desperdicio. Se comenta en este post un acto lamentable que proviene de tu isla y al final acabas tú hablando de que este foro es insularista y de lo mal que tratamos a Tenerife. Me parece lamentable, sinceramente. Este post no va de eso. Tú crees que este foro es insularista, yo no lo creo. Lo que creo es que estamos hartos de actitudes xenófobas desde la isla de Tenerife, desde El Día, desde la CajaCanarias y desde nuestra propia televisión pública. Eso es lo que se comenta, y que se comente no quiere decir que se sea insularista. Yo no me considero así, pero veo cosas que me hacen pensar que el insularismo y xenofobia se fomentan mucho más en tu isla que en la mía, con editoriales como las de don Pepito. Yo no creo que todo el que lo compra sea xenófobo, pero sí creo que alimentar de tu bolsillo un periódico xenófobo es ser cómplice del mismo. Punto. Si no, a comprar todos el diario Gara para financiar a Eta. Desde Tenerife no se hace nada para que este señor se modere en sus comentarios hacia mi isla, Gran Canaria. Y eso DUELE.

Y ahora dime, ¿qué tiene que ver que sea sólo un medio quien se hace eco de la noticia? Cuando hablo de bombo y platillo me refiero a que siguen erre que erre con el GRAN. Empezaron en el Día, luego en la tele, y mira por dónde van. No señor, no son cuatro gatos.

Saludos.
Vamos a ver, yo no he cerrado el tema. Ya opiné de la noticia en sí (puedes comprobarlo en mi primer mensaje), y sólo he posteado dos veces más para puntualizar una cuestión en la que creo que te equivocas extrapolando la opinión de un señor (dos señores ahora, siendo uno de ellos una entidad bancaria, la cual desconozco cómo funciona por dentro) a más gente. El tema sigue abierto, cada uno que siga hablando por la rama que quiera, que los "quotes" están para algo. Lo que no voy a hacer es no escribir cuando se hace una clara alusión a mí como hiciste en tu primera intervención (y no me dirás que no te referías a mí, si actualmente soy el único tinerfeño que escribe aquí, y tampoco te veo muy informada en este tema).

A mí es al primero que me jode que dejen al Señor Burns escribir patujadas en su periódico, porque la gente puede sacar conclusiones erróneas, como es tu caso. Me gustaría que algún forero que estudie o viva en Tenerife dijera con siceridad si conoce a alguien a quien le moleste el "gran". Porque de verdad, yo no conozco a nadie, y evidentemente conozco a muchísima gente aquí. Es que ni siquiera escucho hablar del tema, repito que yo no me enteraría de estas cosas si no fuera por este foro.

Insularismo hay en las dos islas. Pero ni en todo Tenerife se piensa como Don Pepito, ni en toda Gran Canaria se piensa como suele ser la tónica general de este foro en estos temas. Y no estoy comparando, sólo estoy diciendo que no se puede deducir el pensamiento general de una zona por el pensamiento de una persona, por muy relevante que parezca ésta.
Agatio, ¿en qué no me ves informada? Ilústrame tu con tu sabiduría.

Claro que puse mi comentario en clara alusión a los tuyos. Y lo puse para que contestaras. ¿En algún momento te he dicho que no contestes o no opines? Me parece perfecto que lo hagas, pero que opines de tema y ya, y no que lo lleves a tu terreno, porque me reafirmo en lo dicho, como sueles hacer siempre que algo que pasa en tu isla es tan patético, echas balones fuera. Siempre. Primero dices que sí, que don Pepito apesta, pero inmediatamente viene el pero...siempre hay un pero. Y ahora te voy a pedir que dejes de poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Jamás he generalizado a todos los chicharreros. Jamás, porque sé que todos no serán tan toletes de preocuparse por un GRAN. Así que no me hables de conclusiones erróneas. Pero me niego a aceptar tu política del "aquí no pasa nada" "el insularismo da asco" "aquí no nos preocupamos por el GRAN"...porque lo que para ti son banalidades para nosotros es un agravio, y estamos hasta los mismos de que el agravio venga siempre de Tenerife, de un cierto sector, que cada vez es más amplio, porque, repito, empezó con don Pepe, siguió con la televisión canaria, y ya va por una entidad bancaria tinerfeña. Así que no digas que son 4 gatos, porque ni son todos, ni son tan pocos. Y eso no lo puedes negar, aunque lo intentes. Y claro que te enteras de esto por este foro...nosotros somos los perjudicados, nuestra isla es la perjudicada, y tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos.

Y repito lo que dije del diario el Día. No todos los que lo compran son xenófobos, pero financian un panfleto que sí lo es, con lo que se convierten en cómplices de don Pepito y sus miserias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:
Agatio escribió:
Amarilla escribió:Agatio, es increíble el arte que tienes para llevar las cosas a tu terreno. No tiene desperdicio. Se comenta en este post un acto lamentable que proviene de tu isla y al final acabas tú hablando de que este foro es insularista y de lo mal que tratamos a Tenerife. Me parece lamentable, sinceramente. Este post no va de eso. Tú crees que este foro es insularista, yo no lo creo. Lo que creo es que estamos hartos de actitudes xenófobas desde la isla de Tenerife, desde El Día, desde la CajaCanarias y desde nuestra propia televisión pública. Eso es lo que se comenta, y que se comente no quiere decir que se sea insularista. Yo no me considero así, pero veo cosas que me hacen pensar que el insularismo y xenofobia se fomentan mucho más en tu isla que en la mía, con editoriales como las de don Pepito. Yo no creo que todo el que lo compra sea xenófobo, pero sí creo que alimentar de tu bolsillo un periódico xenófobo es ser cómplice del mismo. Punto. Si no, a comprar todos el diario Gara para financiar a Eta. Desde Tenerife no se hace nada para que este señor se modere en sus comentarios hacia mi isla, Gran Canaria. Y eso DUELE.

Y ahora dime, ¿qué tiene que ver que sea sólo un medio quien se hace eco de la noticia? Cuando hablo de bombo y platillo me refiero a que siguen erre que erre con el GRAN. Empezaron en el Día, luego en la tele, y mira por dónde van. No señor, no son cuatro gatos.

Saludos.
Vamos a ver, yo no he cerrado el tema. Ya opiné de la noticia en sí (puedes comprobarlo en mi primer mensaje), y sólo he posteado dos veces más para puntualizar una cuestión en la que creo que te equivocas extrapolando la opinión de un señor (dos señores ahora, siendo uno de ellos una entidad bancaria, la cual desconozco cómo funciona por dentro) a más gente. El tema sigue abierto, cada uno que siga hablando por la rama que quiera, que los "quotes" están para algo. Lo que no voy a hacer es no escribir cuando se hace una clara alusión a mí como hiciste en tu primera intervención (y no me dirás que no te referías a mí, si actualmente soy el único tinerfeño que escribe aquí, y tampoco te veo muy informada en este tema).

A mí es al primero que me jode que dejen al Señor Burns escribir patujadas en su periódico, porque la gente puede sacar conclusiones erróneas, como es tu caso. Me gustaría que algún forero que estudie o viva en Tenerife dijera con siceridad si conoce a alguien a quien le moleste el "gran". Porque de verdad, yo no conozco a nadie, y evidentemente conozco a muchísima gente aquí. Es que ni siquiera escucho hablar del tema, repito que yo no me enteraría de estas cosas si no fuera por este foro.

Insularismo hay en las dos islas. Pero ni en todo Tenerife se piensa como Don Pepito, ni en toda Gran Canaria se piensa como suele ser la tónica general de este foro en estos temas. Y no estoy comparando, sólo estoy diciendo que no se puede deducir el pensamiento general de una zona por el pensamiento de una persona, por muy relevante que parezca ésta.
Agatio, ¿en qué no me ves informada? Ilústrame tu con tu sabiduría.

Claro que puse mi comentario en clara alusión a los tuyos. Y lo puse para que contestaras. ¿En algún momento te he dicho que no contestes o no opines? Me parece perfecto que lo hagas, pero que opines de tema y ya, y no que lo lleves a tu terreno, porque me reafirmo en lo dicho, como sueles hacer siempre que algo que pasa en tu isla es tan patético, echas balones fuera. Siempre. Primero dices que sí, que don Pepito apesta, pero inmediatamente viene el pero...siempre hay un pero. Y ahora te voy a pedir que dejes de poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Jamás he generalizado a todos los chicharreros. Jamás, porque sé que todos no serán tan toletes de preocuparse por un GRAN. Así que no me hables de conclusiones erróneas. Pero me niego a aceptar tu política del "aquí no pasa nada" "el insularismo da asco" "aquí no nos preocupamos por el GRAN"...porque lo que para ti son banalidades para nosotros es un agravio, y estamos hasta los mismos de que el agravio venga siempre de Tenerife, de un cierto sector, que cada vez es más amplio, porque, repito, empezó con don Pepe, siguió con la televisión canaria, y ya va por una entidad bancaria tinerfeña. Así que no digas que son 4 gatos, porque ni son todos, ni son tan pocos. Y eso no lo puedes negar, aunque lo intentes. Y claro que te enteras de esto por este foro...nosotros somos los perjudicados, nuestra isla es la perjudicada, y tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos.

Y repito lo que dije del diario el Día. No todos los que lo compran son xenófobos, pero financian un panfleto que sí lo es, con lo que se convierten en cómplices de don Pepito y sus miserias.

Un saludo.
Más claro...

.... AGÜITA FIRGASSSSS !!!!!

No son todos los habitantes de la isla al oeste como D.P., no a todos les importa el GRAN. Pero el tema es la complicidad y el ETERNO MAMONEO de siempre, valga la redundancia.

Y luego vienen con el cinismo de : "Allí dicen lo mismo".

Ley de Sedes (agravio infumable), NAT, cable submarino, tranvía, ATInómica copada por directivos "de donde siempre"...

Qué bonita es la demagogia barata para que se empañen los hechos, qué sibilina... pero a muchos, muchísimos, NO NOS ENGAÑA.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Canarias... 7 islas un mismo pueblo ¡¡ Ja !! Deja que me ría... :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Amarilla escribió:Agatio, ¿en qué no me ves informada? Ilústrame tu con tu sabiduría.
Pues en el simple hecho de pensar que lo del "gran" es algo que nos acompleja a los tinerfeños. Infórmate (mejor), y lo comprobarás.
Amarilla escribió:Claro que puse mi comentario en clara alusión a los tuyos. Y lo puse para que contestaras. ¿En algún momento te he dicho que no contestes o no opines? Me parece perfecto que lo hagas, pero que opines de tema y ya, y no que lo lleves a tu terreno, porque me reafirmo en lo dicho, como sueles hacer siempre que algo que pasa en tu isla es tan patético, echas balones fuera. Siempre.
No sé qué entiendes por "llevarlo a mi terreno". Yo lo que veo es que dices que lo del "gran" es un tema que nos preocupa a los tinerfeños, que le damos bombo y no sé que más... Y eso no es así. Como no es así, pues te lo digo, no me llevo nada a mi terreno.
Amarilla escribió:Primero dices que sí, que don Pepito apesta, pero inmediatamente viene el pero...siempre hay un pero. Y ahora te voy a pedir que dejes de poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Jamás he generalizado a todos los chicharreros.
Don Pepito apesta, no hay ningún pero. Es un hijo de puta con todas las letras. "Pero" una cosa es Don Pepito, y otra bien distinta es la gente.

Sobre lo otro, pues lo único que voy a poner en tu boca es lo siguiente: "Me basta con ver cómo se sigue dando bombo y platillo a un asunto absurdo para todos excepto para algunos chicharreros. No son 4, no señor. Y las cifras de venta de El Día lo demuestran". Eso es generalizar de mala manera, las cifras de venta de El Día no demuestran nada. Si lo hicieran, demostrarían que muchísima gente de Tenerife es independentista, conservadora, insularista, xenófoba y racista. Un cóctel de cualidades sólo al alcance de unos pocos, que con toda seguridad no superan ni el 0,1% de la población de la isla.
Amarilla escribió:Jamás, porque sé que todos no serán tan toletes de preocuparse por un GRAN. Así que no me hables de conclusiones erróneas. Pero me niego a aceptar tu política del "aquí no pasa nada" "el insularismo da asco" "aquí no nos preocupamos por el GRAN"...porque lo que para ti son banalidades para nosotros es un agravio, y estamos hasta los mismos de que el agravio venga siempre de Tenerife, de un cierto sector, que cada vez es más amplio, porque, repito, empezó con don Pepe, siguió con la televisión canaria, y ya va por una entidad bancaria tinerfeña.
Nunca he dicho que no pasa nada. Porque lo del "gran" no es lo peor que ha dicho ese hombre. Ni lo peor que ha dicho sobre Gran Canaria, ni lo peor que ha dicho en general. Jamás se me ocurriría decir que no pasa nada porque un tío insinúe que los grancanarios se alegraban del accidente de Barajas porque daba publicidad a la isla, o que para qué están las patrulleras si no pueden meterle tiros a las pateras... Está claro que pasa algo muy gordo, pero nadie hace nada. Ni la gente (ni tinerfeños ni grancanarios), ni los políticos.

Y me estás nombrando tres sectores que en realidad son uno. Tanto El Día, como la Televisión Canaria, como Cajanarias está muy ligados a cierto partido político que sigue mamando a costa de la ignorancia de la gente, con la premisa de que son un partido canario, que los demás son godos y se llevan el dinero para afuera. Encima apoyados por el vendido de Zodiac (© AzoteAmarillo), que se está lucrando a base de bien gracias a los votos grancanarios, entregados en bandeja de plata a Paulino.
Amarilla escribió:Así que no digas que son 4 gatos, porque ni son todos, ni son tan pocos. Y eso no lo puedes negar, aunque lo intentes. Y claro que te enteras de esto por este foro...nosotros somos los perjudicados, nuestra isla es la perjudicada, y tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos.
Es que no son cuatro gatos, son dos o tres. De verdad, no conozco a nadie (pero a nadie) que le moleste el adjetivo de la isla vecina. Y mira que algún insularista sí conozco, típicos viejos que dicen que "Las Palmas se lo lleva todo" y tonterías similares. Pero decir que se debería llamar "Canaria"... En la puta vida.
Amarilla escribió:Y repito lo que dije del diario el Día. No todos los que lo compran son xenófobos, pero financian un panfleto que sí lo es, con lo que se convierten en cómplices de don Pepito y sus miserias.
Y en este foro ponen enlaces a El Día, financiando con sus visitas al panfleto, con lo que cualquiera que pinche en el enlace se convierte en cómplice de Don Pepito. La diferencia es que la gente que compra El Día lo hace para ver las esquelas, los deportes o para ver que salió en "los ciegos". Los que entran de aquí lo hacen para ver qué escribe el Señor Burns. Y no digo que no haya que pasar del tipo, porque ha llegado a un punto de demencia irreversible, pero le dan ustedes (y no me refiero a los grancanarios en general, ni a ti en concreto) más importancia que nadie al tipejo este, cuando la solución evidentemente no es ir a mirar, venir aquí y poner "mira que dijo", y ponerse todo el mundo a cagarse en quien no tiene culpa.
AzoteAmarillo escribió:No son todos los habitantes de la isla al oeste como D.P., no a todos les importa el GRAN. Pero el tema es la complicidad y el ETERNO MAMONEO de siempre, valga la redundancia.
Sí, yo de hecho me estoy llevando una talegada con este asunto.
AzoteAmarillo escribió:Qué bonita es la demagogia barata para que se empañen los hechos, qué sibilina... pero a muchos, muchísimos, NO NOS ENGAÑA.
Dos cosas: si piensas detenidamente en lo que es la demagogia, comprenderás que en mi caso es absolutamente imposible ejercer ese "recurso" en este foro en estas circunstancias. Podrás decir que directamente son mentiras lo que digo (sin poder demostralo, claro), pero demagogia... Porque también dudo que te refieras a buena retórica (aunque si es ese el caso, gracias).

La segunda es eso de "para que se empañen los hechos"... Ni que fuera esto el parlamento y yo Paulino echando cortinas de humo... Creo que estás sobrestimando el alcance de este foro, y el de la opinión de un forero en concreto.

El último "quote" es para mí mismo, por si alguien llega ahora y me dice que estoy defendiendo a Cajacanarias o a Don Pepito, como suele pasar:
Agatio escribió:Pfff... Esto sí ya me ha parecido lamentable. Don Pepito en estado puro. Aunque sabiendo la estrecha relación entre CC y Cajacanarias, no me extraña nada.
(Nota final: no es tan largo, es que son muchos quotes xD).
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Agatio, te voy a contestar en menos líneas, porque me cansa tanto quote. Cuando quieras charlar sobre cosas que haya dicho yo, me avisas, y si eso charlamos. Pero si vas a hablar de cosas que yo no he dicho, hazlo solo, porque yo paso de seguir este juego tuyo. Dime cuándo he dicho yo que el gran acompleja a los tinerfeños...no te molestes, no lo busques, no lo encontrarás porque yo no lo he dicho. Y sí, pones en mi boca palabras que no he dicho, porque decir que "no son 4 gatos y que las cifras de ventas del Día lo demuestran", que por cierto, te olvidaste de poner lo de "algunos chicharreros" no es generalizar a todos los tinerfeños. Creo que un "algunos" excluye a un "todos". Te encanta tergiversar. Lo del bombo y platillo ya lo expliqué...si lees verás a qué me refería...si es que quieres saberlo o prefieres usarlo como te apetece. No interpretes, simplemente lee. No son cuatro gatos, ni más ni menos. No son todos, pero tampoco son tan pocos como nos quieres vender. Pero eso ya lo dije, aunque eso no lo pones.
Por cierto, a ver si ahora tú vas a conocer a todos los habitantes de la isla y saber lo que les importa el gran, entre otras cosas, o si los conoces a todos para saber que compran el Día por las esquelas, los deportes o la cultura. El tema es que lo financian. Ése es el hecho. Lo demás son interpretaciones tuyas. Desde aquí se podrá pinchar un link, pero no FINANCIAMOS la xenofobia.

En cuanto a hacer algo, lo estamos haciendo, dsde Gran Canaria, claro, que somos los afectados. Empezamos con el pataleo y la protesta, ya se verá a dónde llegamos. Aunque se ve que a ti te molesta que hagamos algo. Parece que te jode que nos sintamos agraviados. Tú prefieres que lo ignoremos, yo prefiero que callemos las voces xenófobas de Tenerife. Porque llevamos callando mucho tiempo, y esa persona no puede ni debe seguir haciendo y deshaciendo a su antojo. Ni esa persona ni otras que se han sumado al carro.

Lo dicho, cuando quieras hablar de cosas que haya dicho yo, avísame.

Un saludo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

No tergiverso, en todo caso malinterpreto. Retiro pues lo dicho en cuanto a lo de las generalizaciones que te encasqueté a ti (aplicable a otros foreros). Sólo te digo que no intento vender nada, digo lo que sé, porque lo conozco de primerísima mano como es lógico. No conozco a todos los habitantes, pero sí conozco a a muchísimos, y cuando único se comentó el tema (cuando se llevó al Parlamento), no vi a nadie que coincidiera con el Señor Burns. Todas las opiniones eran del estilo "ese tío está zumbado". Ahora ni siquiera se habla de ello (y en su momento tampoco se habló mucho).

Sobre la financiación, pues que sepas que la publicidad de las webs no es gratuita, y que se cobra en función de las visitas. Más visitas, más dinero. Más polémica, más visitas. Más mierda, más polémica.

Por último, te aclaro que no me molesta para nada que pataleen y se quejen. Lo que me molesta es que se generalice, que se me llame acomplejado y pueblerino porque soy chicharrero. Y repito (porque te lo dije en el post anterior), que no quiero que callen, sólo me parece que quejarse aquí no soluciona nada (y menos culpando a quien no corresponde), porque esto no lo lee casi nadie. Tampoco estoy diciendo que no abran estos temas, ni que me molesten. Lo único que me molesta es que se generalice y se digan cosas que no son verdad.

Creo que ya dejo bien clara mi opinión con esto, a ver si se entiende ahora.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Bueno Agatio, por lo menos has reconocido que me has "jincao" a mí comentarios que yo no he hecho. Me quedo con eso. Supongo que conocerás muchos tinerfeños, pero si miramos el porcentaje de tinerfeños que conoces con el total de la población sería irrisorio. Así que lo mejor es no suponer cosas ni interpretarlas y limitarse a los hechos. Lo de las webs, ya ves tú, no lo sabía. Yo no entro a la web y ahora que lo sé, aun menos si cabe.

Lo demás, mejor dejarlo.

Saludos.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Llevo dos años viviendo en tenerife y les digo que aquí a muy pocas personas les importa un carajo (y menos les fastidia) el 'Gran'. Por supuesto siempre hay extremistas (en este mismo foro los hay) pero no son la norma.

También es verdad que vivo en La Laguna una ciudad más abierta y liberal bajo mi punto de vista que santa cruz, que es donde se dan más casos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo lo que veo es mucha mucha mucha palabra... en la que no encuentro comentario alguno sobre los temas concretos.... Ley de Sedes por ejemplo, alternancia del Parlamento (inexistente), NAT (mamoneado), Cable submarino (mamoneado), ATInómica (dirigida por ATI y enchufados)....

"Allí dicen lo mismo", dijo un chicharrón .... y por detrás se descojonaba y metía su papelito en la urna con un ATI bien grande....
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Amarilla escribió:Lo de las webs, ya ves tú, no lo sabía. Yo no entro a la web y ahora que lo sé, aun menos si cabe.
Yo ni compro el periódico ni lo leo por internet (ni para los deportes). Ya digo que yo me entero de estas cosas por aquí.
AzoteAmarillo escribió:"Allí dicen lo mismo", dijo un chicharrón .... y por detrás se descojonaba y metía su papelito en la urna con un ATI bien grande....
Ese puedes estar seguro de que no era yo. Ya he contado varias veces el robo por la puta cara que me hicieron (a mi familia, más bien) entre una constructora cuyo dueño está muy relacionado con ATI, y el propio ayuntamiento (de ATI), cuyo ex-alcalde, que llevaba como 20 años en el cargo, ganó las últimas elecciones y una semana después de ganarlas, se retiró de la política, dejando como alcalde al único concejal que había sacado el CCN (quien por cierto, se presenta a las próximas elecciones por ATI, sin disimulo), que con los 8 concejales que sacó ATI, sumaron de 9 de 17 concejalías para mandar con mayoría (vamos, que cogieron al del CCN y le dijeron "mira, si pactas con nosotros para que podamos mamar a gusto, te ponemos de alcalde de paja, mamando con nosotros").

Ahora el ex-alcalde está siendo investigado por uno de sus mamoneos de hace años, a ver si le sacan toda la mierda, porque esa que le investigan fue sólo una de tantas. Quien por cierto, era de ATI-ATI (el tipo llevaba ahí desde antes del cambio de nombre).
Avatar de Usuario
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:46 pm

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

El Agatio este siempre igual. Cualquier post lícito en el que hay reinvindicaciones grancanarias aparece siempre él diciendo que sí pero.... Siempre hay un pero para él. Él siempre conoce el parecer de la población de la isla picuda. Él los conoce a todos, o al menos siempre su entorno piensa como él.

Agatio, lo que tendrías que hacer es agachar y la cabeza y reconocer que la mierda este de quitar el GRAN ha trascendido mucho más allá de ese periódico xenófobo y fanático que sostiene gracias al beneplácito de los habitantes de tu isla y con la aprobación del gobierno de ATI que le paga subvenciones anuales.

Un periódico de esta naturaleza tendría que ser castigado y desterrado por la propia población. Han sido y siguen siendo muchos disparates consentidos por los que dicen que no pasa nada, que está loco pero que luego se giran con una leve sonrisa de complicidad en la cara.

Ya está bien de aguantar a tipejos como este como ya está bien de que el insularismo asqueroso haya llegado también a los dirigentes de esa caja ultrachicharrera que se ha sumado a esta persecución a Gran Canaria.

El fanatismo chicharrero sigue creciendo y ya no es sólo un periódico el que piensa así. Cuando se consiente que se digan estas cosas públicamente una semana sí y otra también, pasa esto, que trasciende y que cada vez son más los adeptos que se suman a la persecución de ir contra Gran Canaria.

Me avergüenzo de ser canario. No estoy a favor de compartir comunidad autonóma con los vecinos de la isla picuda y voto por una Gran Canaria autónoma que pueda avanzar, progresar y crecer sin el yugo de ATI cortándole cualquier posibilidad de prosperar.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Agatio, lo que tendrías que hacer es agachar y la cabeza y reconocer que la mierda este de quitar el GRAN ha trascendido mucho más allá de ese periódico xenófobo y fanático que sostiene gracias al beneplácito de los habitantes de tu isla y con la aprobación del gobierno de ATI que le paga subvenciones anuales.
Y tú lo sabes mejor porque vives aquí, y yo no... En fin, lee de nuevo mis mensajes (o léelos simplemente, porque yo creo que te limitaste a mirar los colores de la firma y el avatar).
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

A ver si estalla el Teide de una vez y se preocupan más por lo que puede causar ese fenómenos que por el termino "GRAN".

Gran Canaria Autónoma ya, pero ya ya ya ya.
Responder