El Valle de los caídos cerrado

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

El Valle de los caídos cerrado

Mensaje por Mozart »

Pues eso. El ínclito presidente de este desgobierno que tenemos la desgracia de soportar los españoles ha decidido cerrar "sine die" el Valle de los caídos, aduciendo que se realizan obras en el interior.

Pues bién, los trabajadores del recinto me han confirmado que lo de las obras es mentira y que la orden de cierre viene "de arriba".

Está claro que este desgobierno quiere acabar con el Valle de los caídos como sea y le da igual cargarse la historia de España en base a la Ley de Desmemoria histórica ( que daño hace la política cuando se mete con la noble ciencia histórica).

Por si fuera poco, el ínclito desgobierno que tenemos, en su ignorancia quiere quitar la cruz laureada de San Fernando al mérito militar ignorando que esa cruz fue instituída en el siglo XIX con las campañas de CUba.

Si este desgobierno quiere cerrar el Valle de los caídos que sea honesto, diga la verdad (otra mentira más) y no mienta con la excusa de unas obras que son inexistentes, para que la gente no pueda ver el monumento fuera de connotaciones políticas (como es mi caso).

En fín... y los españolitos les seguirán votando... si es que somos masoquistas
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Mozart, y a quien se vota??? al PSOE mentiroso que no hace nada??? o al PP corrupto y metepleitos (mira lo de la guerra)??, pues nada a IU... xD
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: El Valle de los caídos cerrado

Mensaje por SAKI »

Mozart escribió:Pues eso. El ínclito presidente de este desgobierno que tenemos la desgracia de soportar los españoles ha decidido cerrar "sine die" el Valle de los caídos, aduciendo que se realizan obras en el interior.

Pues bién, los trabajadores del recinto me han confirmado que lo de las obras es mentira y que la orden de cierre viene "de arriba".

Está claro que este desgobierno quiere acabar con el Valle de los caídos como sea y le da igual cargarse la historia de España en base a la Ley de Desmemoria histórica ( que daño hace la política cuando se mete con la noble ciencia histórica).

Por si fuera poco, el ínclito desgobierno que tenemos, en su ignorancia quiere quitar la cruz laureada de San Fernando al mérito militar ignorando que esa cruz fue instituída en el siglo XIX con las campañas de CUba.

Si este desgobierno quiere cerrar el Valle de los caídos que sea honesto, diga la verdad (otra mentira más) y no mienta con la excusa de unas obras que son inexistentes, para que la gente no pueda ver el monumento fuera de connotaciones políticas (como es mi caso).

En fín... y los españolitos les seguirán votando... si es que somos masoquistas


Trabajas alli tu?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si hay que demolerlo a base de TNT yo me apunto.

¡¡ Pero a la de ya !!

Saludos.
Avatar de Usuario
pepegrillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:52 pm

Mensaje por pepegrillo »

mozart mi niño cuidao no se te escape la gaviota. prefieres que este uno de los simbolos de la dictadura?? lo q hay q leer hermano
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Pues me parece muy mal que se cierre. Es historia de España, ya sea buena o mala, pero es historia y debe permanecer ahi. No estoy nada conforme con esta cruzada que tiene el gobierno cambiando el nombre a calle, quitando estatuas y ahora cerrando el Valle de los Caidos

No me imagino a los franceses cerrando el palacio de Versalles por ser donde vivian los reyes a los que ellos mismos les cortaron la cabeza o a los polacos cerrando Auschwitz porque alli murieron muchos polacos y judios a manos de los nazis.
Ningún pueblo debe olvidar su historia y si aprender de ella.
¡¡¡ZP DEJATE DE GILIPOLLADAS Y PONTE A LO QUE REALMENTE IMPORTA!!!

Pd: Vaya manera la de este gobierno de desviar la atencion para que no se oiga mucho el desastre que estan haciendo con España
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

RiverPlate escribió:Si hay que demolerlo a base de TNT yo me apunto.

¡¡ Pero a la de ya !!

Saludos.
+1, aunque yo preferiría derribarlo a cañonazos
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

tobakala escribió:Pues me parece muy mal que se cierre. Es historia de España, ya sea buena o mala, pero es historia y debe permanecer ahi. No estoy nada conforme con esta cruzada que tiene el gobierno cambiando el nombre a calle, quitando estatuas y ahora cerrando el Valle de los Caidos

No me imagino a los franceses cerrando el palacio de Versalles por ser donde vivian los reyes a los que ellos mismos les cortaron la cabeza o a los polacos cerrando Auschwitz porque alli murieron muchos polacos y judios a manos de los nazis.
Ningún pueblo debe olvidar su historia y si aprender de ella.
¡¡¡ZP DEJATE DE GILIPOLLADAS Y PONTE A LO QUE REALMENTE IMPORTA!!!

Pd: Vaya manera la de este gobierno de desviar la atencion para que no se oiga mucho el desastre que estan haciendo con España
+ INFINITO
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

RiverPlate escribió:Si hay que demolerlo a base de TNT yo me apunto.

¡¡ Pero a la de ya !!

Saludos.
Con esto de internet, hoy le dan un teclado para escribir burradas a cualquiera.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Otacon escribió:
RiverPlate escribió:Si hay que demolerlo a base de TNT yo me apunto.

¡¡ Pero a la de ya !!

Saludos.
Con esto de internet, hoy le dan un teclado para escribir burradas a cualquiera.
Muchas gracias, por la parte que me toca.

Opino lo mismo de ud.

Saludos.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

RiverPlate escribió:
Otacon escribió:
RiverPlate escribió:Si hay que demolerlo a base de TNT yo me apunto.

¡¡ Pero a la de ya !!

Saludos.
Con esto de internet, hoy le dan un teclado para escribir burradas a cualquiera.
Muchas gracias, por la parte que me toca.

Opino lo mismo de ud.

Saludos.
Aparte de soltar una burrada, ahora casi que te apuntas al argumento infantil del "y tú más", y eso que no he soltado ninguna burrada (al menos hoy) :lol: :lol: :lol: . Pues nada, ya no te "ajunto" :lol:
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

La_Cantera escribió:
tobakala escribió:Pues me parece muy mal que se cierre. Es historia de España, ya sea buena o mala, pero es historia y debe permanecer ahi. No estoy nada conforme con esta cruzada que tiene el gobierno cambiando el nombre a calle, quitando estatuas y ahora cerrando el Valle de los Caidos

No me imagino a los franceses cerrando el palacio de Versalles por ser donde vivian los reyes a los que ellos mismos les cortaron la cabeza o a los polacos cerrando Auschwitz porque alli murieron muchos polacos y judios a manos de los nazis.
Ningún pueblo debe olvidar su historia y si aprender de ella.
¡¡¡ZP DEJATE DE GILIPOLLADAS Y PONTE A LO QUE REALMENTE IMPORTA!!!

Pd: Vaya manera la de este gobierno de desviar la atencion para que no se oiga mucho el desastre que estan haciendo con España
+ INFINITO
+INFINITO +1
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Quien olvida su historia está condenado a repetirla...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

¿Y aquí se le da credibilidad a lo que le hayan dicho cuatro trabajadores a Mozart? Que no dudo del forero, oiga, pero la fuente es un poco sospechosa. Vamos, que no hay fuente. Cuando sea un hecho, hablaré del tema. Ahora no, demasiada política en una semana.

Saludossss.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

pepegrillo escribió:mozart mi niño cuidao no se te escape la gaviota. prefieres que este uno de los simbolos de la dictadura?? lo q hay q leer hermano
Ala.. tarjetita azul para tí... por tonto
Responder