Una mas en contra de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Un día, a saber cuando, todo esto explotará, espero poder verlo.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Se está luciendo "sr" Soria. Eres un personaje que sólo sabe vender a Gran Canaria y a los Grancanarios por seguir en la poltrona junto al pollo frito ese chicharrero. Pero no te preocupes, que aunque te hagas el pobrecito e intentes romper con el cotufa, no te vas a comer nada.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

SOY__CANARION, Esto no es culpa del PP. Es culpa de CC. Si no quieren a CC, hay que lograr la mayoria absoluta del PP en Canarias y que gobiernen solos para todos los Canarios.

Lo que si es verdad es que el PSOE es el que ha hecho de todo el pais, incluida Canarias, un solar.

¿Recuerdas lo que hizo Aznar en España en lo economico? nunca tuvimos tanta properidad. Si nos metio en la Guerra, fue su error... el mentiroso de ZP nos metio en una en la que ha muerto mas gente aun, Afganistan, y mas españoles.

No quiero desviarme. Creo que el cambio es una mayoria absoluta del Partido Popular en Canarias.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Chasnero escribió:SOY__CANARION, Esto no es culpa del PP. Es culpa de CC. Si no quieren a CC, hay que lograr la mayoria absoluta del PP en Canarias y que gobiernen solos para todos los Canarios.

Lo que si es verdad es que el PSOE es el que ha hecho de todo el pais, incluida Canarias, un solar.

¿Recuerdas lo que hizo Aznar en España en lo economico? nunca tuvimos tanta properidad. Si nos metio en la Guerra, fue su error... el mentiroso de ZP nos metio en una en la que ha muerto mas gente aun, Afganistan, y mas españoles.

No quiero desviarme. Creo que el cambio es una mayoria absoluta del Partido Popular en Canarias.

Chasnero en serio ...no recomiendo pero ni a un chicharrero (entiende la broma) un gobierno de Soria,Te lo dice uno que lo tuvo como Alcalde y como presidente del Cabildo. Si tu ideología es pro-derechas o centros mu bien pero Sr Soria no es nada de eso...es un tío que solo quiere poder como tantos.
Por último sabes cuando empezo e el boom de la construccion desaforada en España? Sabes d que época vienen muchos de los chanchullos de corrupción?....no le eches toda la culpa a Zp porque no es así y por favor sobre las guerras, sabes que ese argumento ni el PP lo puede nombrar, porque primero, hubo una manifestación en donde la sociedad salió en contra de la guerra de Irak(cosa que para Afganistan no) y Aznar se lo pasó por el forro y segundo luegotodos sabemos que pasó y de quién fue la culpa(aunque algunos sigan creyendo que fueron otros). Si quieres presumir de PP presume pero por ese motivo desde luego que no.

Saludos.

Edito para decir que el cambio en Canarias es que se vayan toda la panda de sirvergüenzas que se denominan políticos canarios. Ese debería ser el cambio.
Última edición por NOMASPISTAS el Jue Jul 29, 2010 12:19 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Chasnero, sin acritud.

Ya cansas un poco con tu propagandismo.

A mí me importa bien poco, y estoy seguro que a la mayoría también, tu ideología política. Así que deja de meter en cada frase que escribes sobre política esas dichosas siglas.


No te digo que no expreses tu opinión, que estás en tu derecho. Pero hombre, tampoco nos cuentes quién debe gobernar Canarias, y además con mayoría absoluta, alabando las cualidades de unos y los defectos de otros.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo de Zodiac parece de coña...

Este tipo de cosas hace que uno se plantee si este sistema corrupto hasta la médula tiene alguna solución que no sea la revolución violenta de las masas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Habrá que esperar hasta 2011 para ver si se continúa con el "reinado" de CC, aunque se deja entrever que CC será tercera fuera política de las islas y no creo que Pau se presidente si eso ocurre.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

¡¡¡¡¡¡ GRAN CANARIA DESPIERTA YA !!!!!!!! Y PLANTALE CARA A ESTE GOBIERNO SEPARATISTA Y PLEITISTA QUE SOLO TIRA POR TENERIFE Y POR LOS INTERESES DE LOS CHICHAS DEJANDO A GRAN CANARIA Y A LAS DEMÁS ISLAS OBSOLETAS Y SIN NADA. :evil:
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

InsulariSSmo.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Mr Yo escribió:Habrá que esperar hasta 2011 para ver si se continúa con el "reinado" de CC, aunque se deja entrever que CC será tercera fuera política de las islas y no creo que Pau se presidente si eso ocurre.
Y el PP apunta a la primera. Y por eso mismo lo digo, porque si sabiendo eso van a votar al P$OE, y se piensan que esos son la solución, van a dispersar el voto y fomentar el pacto con CC. Porque les digo que la llave es CC. Tanto P$OE como PP si no tienen mayoria absoluta pactaran con CC.

Lo que sabiendo que el PP va a ser la fuerza más votada (en Tenerife eso parece segun las encuestas y en Gran Canaria, estará ahi ahi con el P$OE), lo que yo opino es que se debe intentar aunar esfuerzos en el sentido de otorgar una mayoría absoluta de gobierno a los populares.

Es solo una opinión, que creo que tiene lógica en Canarias. En otro caso CC seguirá siendo llave de gobierno.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Chasnero, por mucho que me pese (no me gustan para nada las mayorias absolutas) algun partido tiene que salir con mayoria o CC seguiria al frente... si sale el PP, espero que no este zodiac en el poder y se vaya a las rejas lo antes posible...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Chasnero escribió:SOY__CANARION, Esto no es culpa del PP. Es culpa de CC. Si no quieren a CC, hay que lograr la mayoria absoluta del PP en Canarias y que gobiernen solos para todos los Canarios.

Lo que si es verdad es que el PSOE es el que ha hecho de todo el pais, incluida Canarias, un solar.

¿Recuerdas lo que hizo Aznar en España en lo economico? nunca tuvimos tanta properidad. Si nos metio en la Guerra, fue su error... el mentiroso de ZP nos metio en una en la que ha muerto mas gente aun, Afganistan, y mas españoles.

No quiero desviarme. Creo que el cambio es una mayoria absoluta del Partido Popular en Canarias.
Chacho, pareces el típico pureta de bar que se cree que el PP es el Madrid y el PSOE es el Barça, y hay que defender a su equipo a muerte. ¿Que el PP no tiene culpa de esto? Si no fuera por el PP, CC no estaría gobernando (claro que ahora me dirás que ese pacto fue salvador y Zodiac es un héroe, porque si no estaría el malvado López Aguilar sembrando el pánico en las islas). Que el PSOE también es una mierda, eso ya se ve. Pero decir esas patujadas del PP, siendo la misma mierda (algo mejor o algo peor, pero no hay mucha diferencia), es para hacérselo mirar. O te pagan por hacer campaña en los foros, o estás en la lista de las municipales de Vilaflor por el PP, o algo raro pasa ahí. Pero ese fanatismo más propio del fútbol que de la política no es normal. Y eso que cuando hablas de fútbol eres bastante comedido, lo que lo hace más extraño aún.

Pedir el voto de esa manera tan cansina que estás haciendo últimamente es bastante cutre, sin ofender (y no sé hasta qué punto será "legal", aunque no creo que haya nada específico en las normas del foro). Quien vote al PP sabe que su voto irá directamente al saco de CC. Aquí va a ser extremadamente difícil conseguir una mayoría absoluta, tendrían que votar a CC en Gran Canaria (una locura), o dejar de votar a CC en Tenerife para que saliera el PSOE (algo complicado, y seguramente una alternativa de mierda).

Qué triste que no haya ni un solo partido decente. Quizás los menores pudieran serlo (que lo dudo), pero son partidos más de pega que otra cosa, es muy irreal pensar que algún día pudieran hacer algo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

SupporterUDLP escribió:InsulariSSmo.
El Insularismo no es malo. ¿Por qué habría de serlo? ¿Acaso es malo el nacionalismo?, ¿o el españolismo?, ¿o el europeísmo?...

Creo que cualquier opción política llevada sin ánimo de perjudicar a otros es buena. Un insularimos basado en el progreso y avance de tu tierra (tu isla) sin menoscabar el de las otras no tiene que ser malo. Ser insularista no tiene porqué ser ir contra alguien. Se pueden defender unos ideales protegiendo y salvaguardando los intereses de tu tierra sin perjudicar al de al lado.

No seamos cortos de mollera y pensemos que todos los insularismos tienen que ser como el de ATI.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tamarán escribió:
SupporterUDLP escribió:InsulariSSmo.
El Insularismo no es malo. ¿Por qué habría de serlo? ¿Acaso es malo el nacionalismo?, ¿o el españolismo?, ¿o el europeísmo?...

Creo que cualquier opción política llevada sin ánimo de perjudicar a otros es buena. Un insularimos basado en el progreso y avance de tu tierra (tu isla) sin menoscabar el de las otras no tiene que ser malo. Ser insularista no tiene porqué ser ir contra alguien. Se pueden defender unos ideales protegiendo y salvaguardando los intereses de tu tierra sin perjudicar al de al lado.

No seamos cortos de mollera y pensemos que todos los insularismos tienen que ser como el de ATI.
Totalmente deacuerdo Tamarán, aquí al menos en Gran Canaria, llamar a alguien insularista suena a menosprecio. La cuestión es que cuando nombran "insularismo" lo asociamos inmediatamente a ATI y nos da la impresión de algo negativo, porque entendemos que el insularismo ático se trata de hacer prevalecer lo suyo por encima de lo de los demás.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:
Chasnero escribió:SOY__CANARION, Esto no es culpa del PP. Es culpa de CC. Si no quieren a CC, hay que lograr la mayoria absoluta del PP en Canarias y que gobiernen solos para todos los Canarios.

Lo que si es verdad es que el PSOE es el que ha hecho de todo el pais, incluida Canarias, un solar.

¿Recuerdas lo que hizo Aznar en España en lo economico? nunca tuvimos tanta properidad. Si nos metio en la Guerra, fue su error... el mentiroso de ZP nos metio en una en la que ha muerto mas gente aun, Afganistan, y mas españoles.

No quiero desviarme. Creo que el cambio es una mayoria absoluta del Partido Popular en Canarias.
Chacho, pareces el típico pureta de bar que se cree que el PP es el Madrid y el PSOE es el Barça, y hay que defender a su equipo a muerte. ¿Que el PP no tiene culpa de esto? Si no fuera por el PP, CC no estaría gobernando (claro que ahora me dirás que ese pacto fue salvador y Zodiac es un héroe, porque si no estaría el malvado López Aguilar sembrando el pánico en las islas). Que el PSOE también es una mierda, eso ya se ve. Pero decir esas patujadas del PP, siendo la misma mierda (algo mejor o algo peor, pero no hay mucha diferencia), es para hacérselo mirar. O te pagan por hacer campaña en los foros, o estás en la lista de las municipales de Vilaflor por el PP, o algo raro pasa ahí. Pero ese fanatismo más propio del fútbol que de la política no es normal. Y eso que cuando hablas de fútbol eres bastante comedido, lo que lo hace más extraño aún.

Pedir el voto de esa manera tan cansina que estás haciendo últimamente es bastante cutre, sin ofender (y no sé hasta qué punto será "legal", aunque no creo que haya nada específico en las normas del foro). Quien vote al PP sabe que su voto irá directamente al saco de CC. Aquí va a ser extremadamente difícil conseguir una mayoría absoluta, tendrían que votar a CC en Gran Canaria (una locura), o dejar de votar a CC en Tenerife para que saliera el PSOE (algo complicado, y seguramente una alternativa de mierda).

Qué triste que no haya ni un solo partido decente. Quizás los menores pudieran serlo (que lo dudo), pero son partidos más de pega que otra cosa, es muy irreal pensar que algún día pudieran hacer algo.
Solo doy mi opinión. Tengo bastante coraje al P$OE por que tiene grandisima culpa de la crisis y mas desde que he visto las mentiras de ZP... que no iba a tocar las pensiones, no iba a tocar los sueldos, y no iba a subir los impuestos.

Ha convertido al pais en un solar. Por eso pienso que el cambio es necesario, y en Canarias igual con los de CC que se arriman al lado que mejor les conviene, en Madrid con el P$OE y aqui con el PP... que asco.
Responder