Quedadas futbolísticas del .net

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Esto tiene menos futuro que Saúl en la UD.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

me da que el viejon,tiene razon
nadie se apunta
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

N.B.Tiempos escribió:Yo propongo el miércoles en las canchas que están cerca del Pepe Conçalves a eso de las 6 de la tarde. A partir de ahí podemos mirar otras opciones creo. Lo de alquilar un campo no lo veo, pero bueno, si sale está bien.
la opcion que propones esta muy bien, si queremos hacer algo fijo no podemos estar cada os por tres intentando quedar via foro, ya que algunos le vendra bien a otros fatal...... lo logico es poner un dia-hora-lugar fijos, esto es una propuesta para el creador del post, que como tal el decida donde y cuando, y si va a ser algo fijo procurar quela cancha sea gratis.

si es asi , yo me apunto.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Retomamos la idea del post? parece que ya se va al olvido.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

pos digan sitio concreto
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

EMPEZO LA TEMPORADA 2010 - 2011 PARA EL EMELEC



Imagen



El Emelec CFS 2010/2011 empezó a rodar ayer tarde, donde el club amarillo participará por segundo año consecutivo en la categoría Preferente, despues de la reunión que se había organizado entre todos los miembros del club.

En dicha reunión se trataron diferentes puntos, como el de la subida, desproporcionada, de diferentes pagos que han de efectuar todos los equipos federados, que ha echo la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y que ponía en duda la participación del equipo para la próxima temporada.

También se habló y se acordó, que el comienzo de la pretemporada se efectuaría a finales del mes de agosto, sobre el 30 ó el 31. Se comunicaría el lugar y la hora por este blog cuando se confirme y se planifique la pretemporada. Pretemporada, en la cual se pretende disputar un mínimo de 3 partidos amistosos.

También se comunicó a los jugadores que seguirán la próxima temporada con nosotros, del cambio de instalación para los entrenos, o bien en el Pabellón Juan Beltrán o en el Pabellón de Tamaraceite.

Otros de los puntos tratados es de la posible creación de un filial, del cual, también informariamos desde que se haga oficial.








Nota: Comunicamos a todas aquellas personas interesadas en hacer la pretemporada con nuestro club (o recibir información de cualquier tipo), que pueden ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección:



emelecfs@gmail.com


http://emelecfs.blogspot.com/2010/07/no ... 02011.html











NACE EL EMELEC PROMESAS








Imagen







El equipo amarillo tendrá a partir de esta temporada un filial en competición.


Después de tres años desde su creación, el Emelec Club de Fútbol Sala da un paso mas para su crecimiento como club con la creación del primer equipo dedicado a la base. El nombre del segundo equipo será de Emelec Promesas.




Nota: El club informa a todas aquellas personas, que quieran integrarse en la plantilla del Promesas, pueden ponerse en contacto en el siguiente e-mail: emelecfs@gmail.com






Leer la noticia completa ----> http://emelecfs.blogspot.com/























Sin animo de joder el post ni mucho menos, si alguno se ve capacitado ya saben :wink: :arrow:


Saludos y perdon por el SPAM :lol:
Última edición por La_Cantera el Lun Ago 23, 2010 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

La_Cantera, te estas jugando una advertencia :lol: tarjetita rosa para ti :oops:
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:24 pm

Mensaje por Suvi1992 »

Pues yo encantado de unirme al sentimiento. :oops: La cosa es que ahora mismo no puedo porque estoy con todo el tema de la auto y me viene muy mal, pero a partir de finales de septiembre principios de octubre me podría unir siempre y cuando no rompa la dinámica de grupo que estará muy avanzada seguramente.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Suvi1992 escribió:Pues yo encantado de unirme al sentimiento. :oops: La cosa es que ahora mismo no puedo porque estoy con todo el tema de la auto y me viene muy mal, pero a partir de finales de septiembre principios de octubre me podría unir siempre y cuando no rompa la dinámica de grupo que estará muy avanzada seguramente.
Pues nada desde que estes un poco menos liado mandame un MP y te comento como va el tema.

Saludos
Responder