Partido de fútbol o fútbol sala. lo cambiamos al 4/10

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

lo dejamos para el día 4/10,

Mensaje por amarelo »

si alguien quiere apuntarse que mande privado.
Última edición por amarelo el Mié Oct 27, 2010 9:22 pm, editado 1 vez en total.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Mensaje por profemat42lp »

Yo como PIOBCN, si fuera en Las Canteras sí me apunto...en canchas ya lo veo mas dificil..tendria que bajar unos kilitos antes..
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

profemat42lp, , anímate hombre, si entre barrigas de unos y otros seguro que entre todos tenemos que bajar fácil 80 o 100 kilos :D .

Venga que tenemos que ser al menos 14 o 15 para fútbol 7.
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:24 pm

Mensaje por Suvi1992 »

Bueno yo estaria dispuesto a apuntarme a la movida tambien, pero si se hiciera entre semana lo tendria complicado ahora mismo (autoescuela, proximos examenes, etc...) Yo no lo veria con malos ojos ponerlo un viernes pero claro, eso es lo que mejor me viene a mi :lol: , no se si a los demas les vendria bien o no, y en cuanto a la superficie: cesped o cemento :P
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Suvi1992, será entre semana y el día en función de lo que me va diciendo la gente en los mensajes, aquí hay padres de familia apuntados y de viernes en adelante es mas complicado.

Por cierto, este no es un post sexista, si alguna mujer quiere jugar al fútbol ni que decicir tiene que por supuesto solo tiene que apuntarse. Lo digo porq no ha escrito ninguna ni aquí ni por mensaje privado y no hay problema (y si alguien lo tiene que no vaya).
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Con migo pueden contar martes o jueves, lunes, miercoles y viernes entreno, lo que se a comentado de las Canteras me parece perfecto, no hay problema de si ya hay gente jugando ni de cuantos van porque dependiendo de los que halla se puede hacer un campo mas grande o mas pequeño, y viendo la gente que va y si al tiempo se sigue apuntando mas gente, se puede hablar pa ir a canchas o campos de futbol 7 :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

voy a coger todos los que me han escrito y vemos como hacemos, les iré mandando privados, si alguien se apunta siempre es bienvenido.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo me daría un salto sino fuera porque me coge un poco lejos y ya tengo mi partido semanal. Empezó como una pachanga entre unos amigos y conocidos y hasta la fecha con algún intervalo (aquí el aprendiz de Valerón con rotura de peroné por medio) llevamos ya más de diez años quedando cada martes, nunca pensé que ese partido de futbito fuera a durar tanto. :)

pd; Por cierto, importantísimo estirar y calentar antes del partido y al final estirar nuevamente. Al día siguiente lo agradecerán.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Bueno, hoy por la mañana les escribo para organizar el primer partido la próxima semana.

Si alguien se quiere apuntar ya sabe.
Avatar de Usuario
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:55 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por oiranac »

Antes del verano yo solia ir a jugar a Arucas al polideportivo. Eramos unos 15 y pagamos 10€ por trimestre cada uno. Lo malo es que es en Arucas (yo curro en telde y vivo en las palmas), lo bueno es que tienes el campo reservado 2 horas y no te lo quita ni Dios bendito.

Me viene del carajo para bajar peso, que no se puede andar con 93kg midiendo 1.85 xD

Cuantos hay apuntados y donde lo hareis al final?. Yo puede que me apunte pero tengo que cuadrar un par de cosillas...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

les he mandado un mensaje a todos, contesten para organizar y si alguien mas se apunta.....
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Al final quedamos para jugar este jueves? Saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

PIOBCN, , lo cambiamos para el jueves siguiente, el que esté interesado que mande privado, con los que me puesto en contacto ya seguimos igual.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

y donde seria en la playa al final?
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

amarelo escribió:PIOBCN, , lo cambiamos para el jueves siguiente, el que esté interesado que mande privado, con los que me puesto en contacto ya seguimos igual.
oks, no problem
Responder