Ley Antitabaco 2011

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por cierto deberian prohibir fumar cuando se conduce, bastante peligroso por cierto.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por cierto deberian prohibir fumar cuando se conduce, bastante peligroso por cierto.
Esa es otra.

De acuerdo completamente.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Y las radios, que descentra la vista del cristal, y deberían hacer obligatorios cristales que no permitan pasar "X"% de luz solar, etc etc.

Deberían prohibir vivir también, que puede matar.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Un hostelero acaba con 16 puntos de sutura tras una pelea por un cigarrillo

Tiene 44 años y 21 de experiencia en locales en teoría mucho más problemáticos, como discotecas o pubs nocturnos que cierran casi al alba. Sin embargo, Juan Francisco Valhondo confiesa que jamás había vivido una experiencia similar a la que ocurrió el pasado domingo alrededor de las ocho de la tarde en su actual negocio, desde el 2004, una cafetería que incluye una mini-bolera, denominada 'Roydy', en la pequeña localidad cacereña de Montehermoso (de poco más de 6.000 habitantes).

Había pasado además la Nochevieja, por lo tanto se supone que era una tarde tranquila. Al local se acercaron dos hermanos veinteañeros, según relata a EL MUNDO.ES el propio afectado, que durante algún tiempo estuvieron tomando algunas copas. De pronto, otro de los clientes le pidió a uno de ellos que dejara de fumar, pero éste hizo caso omiso, entonces el primero reclamó la presencia del dueño, que conminó al joven a dejar de fumar. "Apagaría el cigarrillo después de darle otras dos caladas y yo seguí mi trabajo atendiendo la barra sin mayores problemas", añade.


El establecimiento
Pero de repente, unos cinco minutos después, se armó de pronto una gran trifulca entre varias de las personas presentes en el local, propiciada por los dos hermanos, que recriminaron al cliente que había pedido que dejara de fumar su actitud. El propio Francisco Valhondo intermedió en la pelea y consiguió sacar al fumador a las puertas del local y cuando aquel volvió dentro para sacar al otro hermano, recibió de espaldas, de nuevo dentro del local, un fuerte golpe "no sé si con una botella o con un vaso de cristal, porque yo sólo me giré cuando escuché a otro cliente gritar y advertirme de la agresión, pero no la pude evitar".

Como consecuencia de ello, el dueño del local y otros tres clientes (uno de ellos perdió el conocimiento por un fuerte golpe) tuvieron que ser traslados al hospital de Plasencia, donde recibieron las atenciones sanitarias y luego presentaron denuncian contra los agresores en el cuartel de la Guardia Civil de Montehermoso. Al parecer, se trata de dos jóvenes que actualmente viven en el País Vasco, pero que tienen familia en esta localidad cacereña, adonde se trasladan a menudo en días festivos, puentes y vacaciones, por lo que visitan habitualmente el local

"No va a ser la primera ni la última vez que van a ocurrir enfrentamientos como éstos, tanto los fumadores y los no fumadores tras la entrada en vigor de la nueva Ley Antitabaco", advirtió Valhondo, que esta tarde del martes se ha reincorporado a trabajar aún con la cabeza vendada "y porque soy uno de los dos dueños y hay que sacar esto adelante", aunque aún tiene fuertes dolores y apenas le sale la voz del cuerpo.

"El problema es que los no fumadores se creen con derecho a que nadie fume y los no fumadores están acostumbrados a otra cosa", advierte, y eso sí, lo tiene claro: "Lo volvería a hacer (el meterse en medio de la pelea) porque yo tengo que defender a mi local y estaba claro que tenía que llamar la atención al fumador", concluye.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/0 ... 58&numero=
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

AzoteAmarillo escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por cierto deberian prohibir fumar cuando se conduce, bastante peligroso por cierto.
Esa es otra.

De acuerdo completamente.


Fuera de coñas. El otro dia volvía de playa del inglés comiendo un trufo plus y un policia en moto me hizo parar el coche porque iba comiendolo al volante. ¿Hay alguna ley q multe por eso?. Quede acojonao.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Hombre dosreis es que el rollo es si se te cae y te pones a limpiarte mientras conduce...es por eso no por el hecho de....
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

dosreis, eso es que tenia ganas de helado :lol:
Responder