100 euros de multa entre 111-141 km/h

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

100 euros de multa entre 111-141 km/h

Mensaje por acosta »

Ir por autopista o autovia entre 111-141 km por hora supondran 100 euritos de multa :shock:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=203943
...pues a partir del lunes empieza la " campaña de ahorro" :roll:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Con cumplir la ley bastará.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

A los conductores que siempre estén apuraillos a final de mes.Si son pacientes y quieren ahorrarse unos buenos euros simplemente no esperen a que el coche "pida" el cambio de marcha.Para los que tienen cuenta-revoluciones no dejar pasar de 2000 vueltas.Llevarlo a las menos vueltas posible siempre y cuando el coche no se quede.No quiero hacerme el listillo y sé que esto no es nada nuevo pero es que yo estoy sorprendido con lo que ahorro.Si antes podía gastar 160 euros al mes en gasolina ahora casi no llego a 100 euros.LLeno el depósito y me marco como objetivo aguantar los máximos kilómetros posibles.En autopista y autovía voy pisando huevos más o menos a 80 o 70 pero eso que me ahorro recompensa.Luego otro truco que estoy empezando a hacer aunque algo peligroso es poner punto muerto en bajadas.Por ahora no me ha entrado el mono de pisarle al coche y creo que no me entrará más.
Como dato decir que con 40 euros hago más de 600 km con un motor 1.600.Sin plomo 95.
En cuanto a la ley me parece estúpida mi coche a 110 o 120 va prácticamente igual así que eso de ahorrar y no contaminar se lo sacaron de la manga.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

pues nada le seguire pisando a mas de 110 y a mas de 120 en muchos tramos de autopista la verdad,para que mentirnos ya aflojare cuando me acerque a los radares y asi seguire igual que siempre porque tampoco voy a ir a 100 por la autopista pisando huevos y muriendome de sueño como dijo fernando alonso yo no puedo ir tan lento...
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Mr Yo escribió:Con cumplir la ley bastará.
+1
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Siempre-UD escribió:pues nada le seguire pisando a mas de 110 y a mas de 120 en muchos tramos de autopista la verdad,para que mentirnos ya aflojare cuando me acerque a los radares y asi seguire igual que siempre porque tampoco voy a ir a 100 por la autopista pisando huevos y muriendome de sueño como dijo fernando alonso yo no puedo ir tan lento...
No se trata de lo que tú quieras o no. Se trata de la ley. Y hay que cumplirla.

El límite de los 110 km/h nos hará, según los expertos, ahorrar un 20% de combustible. Además, las guaguas y los camiones tienen limitada la velocidad a 90 y 100 km/h, respectivamente, y no se quedan dormidos.

Con esta nueva norma aumenta el ahorro energético y disminuye la accidentalidad.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

takiroud escribió:
Siempre-UD escribió:pues nada le seguire pisando a mas de 110 y a mas de 120 en muchos tramos de autopista la verdad,para que mentirnos ya aflojare cuando me acerque a los radares y asi seguire igual que siempre porque tampoco voy a ir a 100 por la autopista pisando huevos y muriendome de sueño como dijo fernando alonso yo no puedo ir tan lento...
No se trata de lo que tú quieras o no. Se trata de la ley. Y hay que cumplirla.

El límite de los 110 km/h nos hará, según los expertos, ahorrar un 20% de combustible. Además, las guaguas y los camiones tienen limitada la velocidad a 90 y 100 km/h, respectivamente, y no se quedan dormidos.

Con esta nueva norma aumenta el ahorro energético y disminuye la accidentalidad.
eso habra que verlo,los accidentes en españa no es cuestion de velocidad sino de mal estado de las vias y de la cultura y poco respeto de los españoles al volante, un claro ejemplo alemania donde hay muchas carreteras en las que puedes ir sin problema a 250km/h y tiene una siniestralidad bastante menor que la del estado español,yo la verdad que lo de ir a 120 km/h no solia respetarlo amenudo solo cuando llego a radares fijos y detecto a lo lejos coches de la g.civil :lol: asi que siempre he creido que una persona iendo a 70 o 80km/h en 1 autopista puede provocar mas accidentes que otra que va a 160 o 180, yo que quieres que te diga pero a 110 km/h dudo que pueda respetarlo al igual que no respetaba la de 120 km/h y jamas he tenido un problema por ello,ni he puesto en peligro a nadie ni me he llevado 1 multa
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

takiroud escribió:
Siempre-UD escribió:pues nada le seguire pisando a mas de 110 y a mas de 120 en muchos tramos de autopista la verdad,para que mentirnos ya aflojare cuando me acerque a los radares y asi seguire igual que siempre porque tampoco voy a ir a 100 por la autopista pisando huevos y muriendome de sueño como dijo fernando alonso yo no puedo ir tan lento...
No se trata de lo que tú quieras o no. Se trata de la ley. Y hay que cumplirla.

El límite de los 110 km/h nos hará, según los expertos, ahorrar un 20% de combustible. Además, las guaguas y los camiones tienen limitada la velocidad a 90 y 100 km/h, respectivamente, y no se quedan dormidos.
Con esta nueva norma aumenta el ahorro energético y disminuye la accidentalidad.
con el limitador a 89 y solo del sur al muelle me da una morriña que no veas, en una pista de muchos km debe de ser un martirio.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

dura lex sed lex
Responder