El talante carecía de talento. (ZP no será candidato)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

El talante carecía de talento. (ZP no será candidato)

Mensaje por dosreis »

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/0 ... 31355.html


Y no te olvides de cerrar la puerta al marchar.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Deja el país arruinado, con una tasa de paro vergonzosa y ahora el tipo se manda a mudar. Si fueras honesto aguantarías el chaparrón de ver como te expulsan los españoles.

Lo peor de la democracia hasta en esto.

Lamentable.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Pues yo tengo claro que toda la culpa no es de el.

Gran parte del problema de España es cultural, claramente además. Aqui la gente prefirió ponerse a construir y construir sin hacer nada mas. Para que estudiar si cargando ladrillos tiro palante. Luego llegó la burbuja que todos preveían y al paro.

Por no hablar de la economía sumergida que representa el 20%. Cualquier pais como Alemania, donde casi no hay, tiene un 25% de paro y la gente está en las calles "incendiando contenedores". Aqui con un 30% de paro, la gente está con sus cosas en negro, yéndose de vacaciones y comprandose el ultimo plasma que está en Mediamarkt.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Mr Yo escribió:Pues yo tengo claro que toda la culpa no es de el.

Gran parte del problema de España es cultural, claramente además. Aqui la gente prefirió ponerse a construir y construir sin hacer nada mas. Para que estudiar si cargando ladrillos tiro palante. Luego llegó la burbuja que todos preveían y al paro.

Por no hablar de la economía sumergida que representa el 20%. Cualquier pais como Alemania, donde casi no hay, tiene un 25% de paro y la gente está en las calles "incendiando contenedores". Aqui con un 30% de paro, la gente está con sus cosas en negro, yéndose de vacaciones y comprandose el ultimo plasma que está en Mediamarkt.
+1000
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Seguro que si hubiera mandado Rajoy España no estaría en crisis. :roll:

(Lo cual no significa que ZP fuese un fracaso).

Yo, si fuera el PSOE, sabia nueva, nada de Rubalcaba y demas dinosarios.

Tomas Gómez, Carme Chacon...y Juan Fernando López Aguilar.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Mozart escribió:Deja el país arruinado, con una tasa de paro vergonzosa y ahora el tipo se manda a mudar. Si fueras honesto aguantarías el chaparrón de ver como te expulsan los españoles.

Lo peor de la democracia hasta en esto.

Lamentable.
Se acabó el ciclo de ZP. Poco más que decir. Lo que dices sobre el país arruinado es ventajista. La crisis no la ha creado ZP. Nos ha dado de lleno y la padece el mundo entero.

En mi opinión, ZP empezó bien, con ideas y proyectos buenos, especialmente a nivel social. Pero se ha ido desinflando y a dejado sin cumplir muchas promesas. Se va sin pena ni gloria. No lo echaré de menos pero me han gustado algunos avances de su legislatura, a mi entender, como el matrimonio homosexual, la Ley Anti-tabaco, Ley de violencia de género, Ley de la Dependecia, Ley del aborto, Cheque bebé, Ayuda a jóvenes para el alquiler, etc. Buenos proyectos que pudieron tener mejor desarrollo pero que el PSOE no supo concretar del todo bien.

Añado: nos espera un gobierno del PP, que llegará al gobierno, si no me equivoco mucho, con una oposición muy pero que muy desleal y un candidato que no es que no me guste, es que me produce arcadas. Pero bueno, es lo que toca. Espero que consiga mejoras a nivel económico y que no joda lo que a nivel social se ha conseguido o proyectado.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Parece que en España no hay mas de dos opciones. Si no es PSOE es PP. Eso es muy triste, y dice mucho de mala situación del país.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

En mi opinión, ZP empezó bien, con ideas y proyectos buenos, especialmente a nivel social. Pero se ha ido desinflando y a dejado sin cumplir muchas promesas. Se va sin pena ni gloria. No lo echaré de menos pero me han gustado algunos avances de su legislatura, a mi entender, como el matrimonio homosexual, la Ley Anti-tabaco, Ley de violencia de género, Ley de la Dependecia, Ley del aborto, Cheque bebé, Ayuda a jóvenes para el alquiler, etc. Buenos proyectos que pudieron tener mejor desarrollo pero que el PSOE no supo concretar del todo bien.
De esas que nombras, la Ley de matrimonio homosexual, no me gusta tal cómo está planteada, la Ley anti-tabaco, la mejor que ha hecho este gobierno, Violencia de género, me niego a que los hombres sean sospechosos por el simple hecho de serlo y no se sanciona a las mujeres que denuncian en falso. Ley de dependencia, una ley excelente. Ley del aborto, esa ya me gusta menos, cómo estaba antes estaba bien. Ayuda para alquiler, muy bien. Ley de reproducción, excelente.

Lo que me ha desesperado es esa política populista, gastando cuando no se podía gastar y gastándo en tonterías. Negación de la crisis económica, mentiras en cuanto a ETA y asusntos varios.

Tu amarilla tienes tu trabajo fijo, pero muchos españoles formados se tienen que marchar de España por las chorradas económicas de este señor.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Mozart escribió:
En mi opinión, ZP empezó bien, con ideas y proyectos buenos, especialmente a nivel social. Pero se ha ido desinflando y a dejado sin cumplir muchas promesas. Se va sin pena ni gloria. No lo echaré de menos pero me han gustado algunos avances de su legislatura, a mi entender, como el matrimonio homosexual, la Ley Anti-tabaco, Ley de violencia de género, Ley de la Dependecia, Ley del aborto, Cheque bebé, Ayuda a jóvenes para el alquiler, etc. Buenos proyectos que pudieron tener mejor desarrollo pero que el PSOE no supo concretar del todo bien.
De esas que nombras, la Ley de matrimonio homosexual, no me gusta tal cómo está planteada, la Ley anti-tabaco, la mejor que ha hecho este gobierno, Violencia de género, me niego a que los hombres sean sospechosos por el simple hecho de serlo y no se sanciona a las mujeres que denuncian en falso. Ley de dependencia, una ley excelente. Ley del aborto, esa ya me gusta menos, cómo estaba antes estaba bien. Ayuda para alquiler, muy bien. Ley de reproducción, excelente.

Lo que me ha desesperado es esa política populista, gastando cuando no se podía gastar y gastándo en tonterías. Negación de la crisis económica, mentiras en cuanto a ETA y asusntos varios.

Tu amarilla tienes tu trabajo fijo, pero muchos españoles formados se tienen que marchar de España por las chorradas económicas de este señor.
Yo también me niego a eso, no te confundas. Y no creo que el objetivo de la Ley de Violencia de género es esa que comentas, sino reducir la tasa de mujeres que mueren en manos de sus parejas, que desgraciadamente, es un despropósito.

Y lo de que yo tengo trabajo fijo Mozart, no quiero hablar de mi situación en un foro, porque no es sitio y a nadie le interesa, pero no es una afirmación cierta. Hoy día casi nadie tiene trabajo fijo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

De cualquier modo, creo que a España le hubiera ido similar con el PP. Es una crisis que deberia hacernos reflexionar del modelo economico. Construccion y Turismo no puede ser el eje de todo el pais.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Amarilla escribió:...No lo echaré de menos pero me han gustado algunos avances de su legislatura, a mi entender, como el matrimonio homosexual, la Ley Anti-tabaco, Ley de violencia de género, Ley de la Dependecia, Ley del aborto, Cheque bebé, Ayuda a jóvenes para el alquiler, etc. Buenos proyectos que pudieron tener mejor desarrollo pero que el PSOE no supo concretar del todo bien.
De las leyes que nombras, la de Dependencia es una idea excelente pero muy mal desarrollada que, sobre todo en Canarias, no ha servido para casi nada (y en esto tiene mucho que ver el Gobierno Autonómico de CC y PP) y la del Chequé Bebé me pareció totalmente populista, al igual que los famosos 400 € de las retenciones. Se tiró mucho dinero en la época de bonanza y la crisis nos afectó más que a la media europea.

No obstante, si la alternativa es Rajoy, es que este pais tiene un grave problema de líderes políticos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

No podemos seguir llamando democracia a un sistema por el cual tu votas a un partido con un proyecto político que no cumple y al cual tienes que soportar durante cuatro años, dándose circunstancias en las que el gobierno toma decisiones sin contar para nada con el pueblo. Y el caso de la intervención en Libia es el mejor ejemplo. Esto no es democracia. Que le busquen otro nombre porque el poder, a día de hoy, no reside en el pueblo.

En la era de las telecomunicaciones la verdadera democracia está al alcance de nuestras manos. Otra cosa es que no interese.
Responder