Cervesssita fresca!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Cervesssita fresca!!!

Mensaje por "el nota" »

A todos los cerveceros animo que den sus opiniones de cervezas. yo adjuntaré algunas que he probado.
Cerveza Viva de tipo morenita, muuuy buena, se fabrica en el sureste de Gran Canaria, por una
familia de maestros cerveceros alemanes. otra opción para aquellos que la tropical les sepa a dorada,
la sin alcohol es muy buena también.
De las otras canarias la que más me gusta es la tropical premium, la normal de toaa la vida ya me sabe a dorada.

podemos intercambiar opiniones de otras cervezas etc. yo he probado muchas en general, y puede que tengamos
puntos en común o diferencias, asi probaremos todas las cervezas del mundo,(no a la vez porque la torta sería
monumental)
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Me encanta este post!! :wink:

De las cervezas nacionales mi paladar no ha hecho mucho turismo, pero de lo probado me quedo con La Tropical, Cruz Campo y Alhambra.

Mundialmente nadaría en Guinness Draught, Kilkenny Irish, Holsten, todas las Paulaner, las Bornem, Judas, Satan Gold, Bavaria, Samichlaus, Coronita, Newcastle Brown, y seguro que pondría muchas que no he probado. No se si se me escapa alguna.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

La Foster australiana, y la Estrella Damm catalana también tienen su puntito. A la Heineken le he cogido el gustillo, pero al principio no la tragaba.

De aquí, me quedo con la Tropical Premium. A pesar de que tiene más porcentaje de alcohol que la normal, a mí me sabe mejor. Lástima que no haya litronas de Premium. :cry:

PD: ¡¡Que viva el zumo de cebada!! Sin duda, uno de los mejores inventos del ser humano. :D
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

A mi me gusta mucho el sabor de la Reina.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

A mi me gustan todas.Ayer probe la Brahma y no estuvo mal.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Siempro que pido una cerveza que sea Tropical. :)

Ya después añadiría a la lista de Herreño, la Grimbergen. Cerveza negra que se puede conseguir en grandes superficies. La cuestión del sabor varía según se sirva y se deje reposar.

Imagen
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Mensaje por "el nota" »

unas buenas para mi las alemanas das helle, y das schwarze muy buenas!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

A mí me gustan prácticamente todas, pero suelo pedir Dorada Especial. La única que intento evitar es la Reina, que me resulta "bebible", pero prefiero cualquier otra. Otra que no me convenció fue la Quilmes, pero según me han dicho en Argentina no sabe igual, aquí parece cerveza rebajada con agua (como la Reina).

Mención especial a la Peroni y a la Pilsner Urquell, bastante amargas y precisamente eso es lo que me gusta. Luego las Carlsberg, Heineken, Mahou, Cruzcampo, Estrella Damm, Tropical... Pues están todas buenas, yo a veces no entiendo eso de "me gusta la Heineken pero no puedo tragar la Carlsberg", por ejemplo. Sí, está claro que no saben igual, pero si te gusta la cerveza... No sé, es como el que dice "me gusta la leche Asturiana, pero la Pascual es una mierda" (que también los hay, ojo).
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

AnSiTe escribió:Siempro que pido una cerveza que sea Tropical. :)

Ya después añadiría a la lista de Herreño, la Grimbergen. Cerveza negra que se puede conseguir en grandes superficies. La cuestión del sabor varía según se sirva y se deje reposar.

Imagen
Pues esa no le he probado. Si es de sabor afrutado, seguro que me gustará :wink:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Agatio escribió:A mí me gustan prácticamente todas, pero suelo pedir Dorada Especial. La única que intento evitar es la Reina, que me resulta "bebible", pero prefiero cualquier otra. Otra que no me convenció fue la Quilmes, pero según me han dicho en Argentina no sabe igual, aquí parece cerveza rebajada con agua (como la Reina).

Mención especial a la Peroni y a la Pilsner Urquell, bastante amargas y precisamente eso es lo que me gusta. Luego las Carlsberg, Heineken, Mahou, Cruzcampo, Estrella Damm, Tropical... Pues están todas buenas, yo a veces no entiendo eso de "me gusta la Heineken pero no puedo tragar la Carlsberg", por ejemplo. Sí, está claro que no saben igual, pero si te gusta la cerveza... No sé, es como el que dice "me gusta la leche Asturiana, pero la Pascual es una mierda" (que también los hay, ojo).
Pues a mi me pasa con la Carlsberg.Las dos veces que la he probado,en el mismo local,nome ha gustado,estos dias he pensado comprarme una botella porque no me creo que no me guste.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Bueno...ahí van mis preferencias:

1925 de Alhambra...que riiiiico!
Júpiler, cerveza Belga, en Bélgica comenzó mi afición por la cerveza...
Quilmes, me gusta!
Franziscanen, esta de trigo, muy buena también.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

La San Miguel especial no está mal, además es barata, la Dorada Especial está bastante buena hay que reconocerlo...

Aunque la Premium es la de "todos los días"... :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo, botellas de 1,1 litro de San Miguel, a 1,12 euros en Valencia. Chollazo. No está mal tampoco, no.

Y me olvidé antes de nombrar también la Cruzcampo.

Agatio, pues a mí me pasaba con la Heineken. Me pareció asquerosa al principio, no sé por qué.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Vie Ago 11, 2006 10:45 pm

Mensaje por samuelcj »

Imagen
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

samuelcj escribió:Imagen
Mira!, esta se me olvidó ponerla :wink:
Responder