Me han elegido segundo vocal...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Me han elegido segundo vocal...

Mensaje por Maleante1 »

Pues eso, que me han elegido segundo suplente, segundo vocal para las elecciones del 22 de Mayo, osea que si fallan las dos personas que van delante mia, tengo que estar en la mesa. La casualidad es que es la comunion de mi sobrina y es una verdadera jodienda.

Me gustaria saber si al presentarme alli, si se presentan las dos personas que van delante mia, ¿tambien tendria que quedarme yo alli? :lol:
¿Cuanto suelen pagar?

Gracias
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Me han elegido segundo vocal...

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:La casualidad es que es la comunion de mi sobrina y es una verdadera jodienda.
No te puedo ayudar porque no entiendo de eso, pero solo por curiosidad: ¿la jodienda es no poder ir a la comunión o tener que ir?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Maleante1,

¿Segundo vocal o segundo vocal suplente?

Si es segundo vocal no te libras amigo.

Lo bueno es que te pagaran sobre 60 eurillos y si trabajas por cuenta ajena, el lunes serán 5 horas menos.

Si es suplente si, te presentas y cuando lleguen los titulares (si llegan) te vas a casita. Si no llegan...a la mesita a contar votos.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Me han elegido segundo vocal...

Mensaje por Maleante1 »

Kokealca escribió:
Maleante1 escribió:La casualidad es que es la comunion de mi sobrina y es una verdadera jodienda.
No te puedo ayudar porque no entiendo de eso, pero solo por curiosidad: ¿la jodienda es no poder ir a la comunión o tener que ir?
La jodienda es no poder ir a la comunion, vaya casualidad.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Angel escribió:Maleante1,

¿Segundo vocal o segundo vocal suplente?

Si es segundo vocal no te libras amigo.

Lo bueno es que te pagaran sobre 60 eurillos y si trabajas por cuenta ajena, el lunes serán 5 horas menos.

Si es suplente si, te presentas y cuando lleguen los titulares (si llegan) te vas a casita. Si no llegan...a la mesita a contar votos.
Pues entonces creo que estoy de suerte. En el papel dice 2ºVocal 2ºSuplente...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me han elegido segundo vocal...

Mensaje por Universitario »

Maleante1 escribió:Pues eso, que me han elegido segundo suplente, segundo vocal para las elecciones del 22 de Mayo, osea que si fallan las dos personas que van delante mia, tengo que estar en la mesa. La casualidad es que es la comunion de mi sobrina y es una verdadera jodienda.

Me gustaria saber si al presentarme alli, si se presentan las dos personas que van delante mia, ¿tambien tendria que quedarme yo alli? :lol:
¿Cuanto suelen pagar?

Gracias
Curiosamente en las pasadas elecciones me tocó 2º vocal suplente, si se presentan los titulares puedes irte tranquilo, en mi caso no se presentó el titular, pero si el primer suplente y me pude ir también :D
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Que rico... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No entiendo como habiendo la cantidad de parados que hay no los cogen para estas cosas y al menos se sacan 60 eurillos.

En fin...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

No tienes un conocido que sea medico y te haga un apaño para no ir? :lol:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Tamarán, cuanta razón!!!
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

piopioalways escribió:No tienes un conocido que sea medico y te haga un apaño para no ir? :lol:
Que va, de todas formas eso, no creo que vaya a tener tanta mala suerte que las dos personas que van delante mio falten. :lol:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Maleante1 escribió:
piopioalways escribió:No tienes un conocido que sea medico y te haga un apaño para no ir? :lol:
Que va, de todas formas eso, no creo que vaya a tener tanta mala suerte que las dos personas que van delante mio falten. :lol:
Pero el tener que estar allí a las 8 de la mañana no te lo quita nadie, luego si se presenta alguno de los que tienes delante te puedes marchar.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Una pregunta, como te notifican si eres vocal, presidente y esas cosas? Correo certificado o como.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Mr Yo escribió:Una pregunta, como te notifican si eres vocal, presidente y esas cosas? Correo certificado o como.
Pues hoy toco un hombre en mi casa con unos papeles notificandome que habia sido escogido, me dio un papel donde pone todos mis datos, la mesa que me ha tocado y demas.

Muchas gracias a los que me han ayudado.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Yo una vez fui segundo suplente, me presenté y me tocó, pues los que iban por delante tendrían cosas mejores que hacer.

Unos 60 euros, como te han dicho, y un día muy largo; como entonces vivía en Arucas al menos veía a la gente del barrio por allí.
Responder