PSOE Y ATI-CC vetan a NC en los debates electorales

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

PSOE Y ATI-CC vetan a NC en los debates electorales

Mensaje por Angel »

Me extraña no ver este tema en el foro...

Pues eso, que una vez acordados los debates electorales, ATI-CC y PSOE (partidos sospechosamente muy afines ultimamente) han dejado fuera a Nueva Canarias de los mismos.

La razón, que solo tengan voz los partidos con representación en el parlamento.

Lamentable no dejar que el pueblo escuche todas las propuestas, y flaco favor a la democracia hacen los que supuestamente presumen de "talante". Lo de ATI es mas entendible porque no conocen otra forma de hacer política que el yugo y el veto a las voces contrarias.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué asco de políticos.

Por otra parte merecidos.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

República bananera de Canarias. Da igual a quién votemos, ya harán ellos los pactos correspondientes para gobernar.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

Vetan a todos los partidos que no son sean los tres de siempre.

Ya es un poco cansino tanto "cibervoluntarismo". No sé que te unirá con NC, pero resulta pesado...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

..., si te cansas, simplemente no entres o no lo leas.

Te aseguro que yo no me voy a cansar de denunciar lo que creo y entiendo que son injusticas, así que ya sabes.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

Angel escribió:..., si te cansas, simplemente no entres o no lo leas.

Te aseguro que yo no me voy a cansar de denunciar lo que creo y entiendo que son injusticas, así que ya sabes.
Si fuera eso lo que haces te daría razón, pero lo que tú haces es pedir incansablemente el voto para Nueva Canarias.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

... escribió:Vetan a todos los partidos que no son sean los tres de siempre.

Ya es un poco cansino tanto "cibervoluntarismo". No sé que te unirá con NC, pero resulta pesado...
NC es hoy por hoy la única opción viable de echar a ATI del poder.

Suficiente creo yo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

No se, el PSOE vetando a NC cuando esta mas que claro que van a reeditar el pacto?

De CC no me extraña, pero me sorprendería lo de PSOE.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

... escribió:
Angel escribió:..., si te cansas, simplemente no entres o no lo leas.

Te aseguro que yo no me voy a cansar de denunciar lo que creo y entiendo que son injusticas, así que ya sabes.
Si fuera eso lo que haces te daría razón, pero lo que tú haces es pedir incansablemente el voto para Nueva Canarias.
¿Donde he pedido incansablemente yo el voto para Nueva Canarias?

Yo solo he dicho que es el único partido que ha garantizado que NO va a pactar con ATI-CC.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

PSOE, ATI-CC y PP
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

Angel escribió:
... escribió:
Angel escribió:..., si te cansas, simplemente no entres o no lo leas.

Te aseguro que yo no me voy a cansar de denunciar lo que creo y entiendo que son injusticas, así que ya sabes.
Si fuera eso lo que haces te daría razón, pero lo que tú haces es pedir incansablemente el voto para Nueva Canarias.
¿Donde he pedido incansablemente yo el voto para Nueva Canarias?

Yo solo he dicho que es el único partido que ha garantizado que NO va a pactar con ATI-CC.
No nos trates por tontos por favor. Es como si yo estoy todo el día diciendo: "el PP es muy malo tío, yo votaré al PSOE que es la única manera de que no gobiernen", abriendo post sobre cosas que hace el PP mal etc etc. ¿Eso no es hacer campaña al PSOE? Por favor, eso es un "cibervoluntario" aquí y en Pekín.

:lol:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

... escribió:
Angel escribió:
... escribió: Si fuera eso lo que haces te daría razón, pero lo que tú haces es pedir incansablemente el voto para Nueva Canarias.
¿Donde he pedido incansablemente yo el voto para Nueva Canarias?

Yo solo he dicho que es el único partido que ha garantizado que NO va a pactar con ATI-CC.
No nos trates por tontos por favor. Es como si yo estoy todo el día diciendo: "el PP es muy malo tío, yo votaré al PSOE que es la única manera de que no gobiernen", abriendo post sobre cosas que hace el PP mal etc etc. ¿Eso no es hacer campaña al PSOE? Por favor, eso es un "cibervoluntario" aquí y en Pekín.

:lol:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Juas, ¿8 facepalm? ... Ese símbolo está saliendo demasiado rentable últimamente :P

¿Mi opinión? Que tal vez tanto Ángel como Puntitos tengan razón. Es malo que veten tanto a NC como a cualquier otro partido que no sean los 3 de siempre (UPyD o IUC tb son partidos con masa social y aquí nadie los nombra). Obviamente cada uno arrimará luego el ascua a su sardina, pero no por eso hay que acusar a nadie de ciberpartidismo. Ni tampoco decir claramente "NC es el único que X", me la jugaría a que varios partidos de las listas con opciones a obtener escaño no han declarado claramente sus intenciones de apoyar o no apoyar a CC y la afirmación aún no es procedente por falta de información.

Sólo decir eso. Bueno, eso y que gane quien gane seguramente seguiremos como estamos o peor, así que en verdad ni sé porqué nos peleamos por movidas de política.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

AzoteAmarillo escribió:
... escribió:
Angel escribió: ¿Donde he pedido incansablemente yo el voto para Nueva Canarias?

Yo solo he dicho que es el único partido que ha garantizado que NO va a pactar con ATI-CC.
No nos trates por tontos por favor. Es como si yo estoy todo el día diciendo: "el PP es muy malo tío, yo votaré al PSOE que es la única manera de que no gobiernen", abriendo post sobre cosas que hace el PP mal etc etc. ¿Eso no es hacer campaña al PSOE? Por favor, eso es un "cibervoluntario" aquí y en Pekín.

:lol:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que sí, que poner iconos y decir que Zapatero tiene la culpa en tono irónico está bien, pero algunas veces tendrás que dejar comentarios con algún contenido para que se te tenga en cuenta, digo yo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

mxmeater,
A dia de hoy SOLO NC ha proclamado que NO va a pactar con ATI-CC.

Pregúntale a Soria o Jose Miguel Pérez que afirmen que no van a pactar con CC a ver que te dicen...

..., si si, lo que tu quieras. Pero no me respondes a lo que te pregunto.
Responder