Paulino ya ni se corta

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Paulino ya ni se corta

Mensaje por EDULPGC »

Segun él, el tren no es necesario para Gran Canaria pero si para Tenerife

http://www.laprovincia.es/canarias/2011 ... tml?pCom=1
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pedazo de cerdo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

mas de lo mismo, el tema es evidente que CC en gran canaria no cogera votos, pero ese no es el problema, el principal obstaculo de esta isla se llama PP y PSOE que se venderan al partido tinerfeño.
La realidad es que en tenerife gana CC y en gran canaria PP o PSOE, de que nos quejamos en esta isla si somos nosotros los que se lo ponemos en bandeja votando a los partidos nacionales ( PP,PSOE )para mi NC es la unica alternativa al poder tinerfeño y tendra mi voto y aunque reconozca que salvo a Roman no conozca ni al tato de ese partido.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Para GC no, Tenerife no se
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Pues para mí tiene razón a medias: para Gran Canaria no hace falta, y para Tenerife tampoco. El tranvía quedó muy bonito y muy cómodo, pero ha quedado demostrado que era absolutamente innecesario, bastaba con haber mejorado el servicio de guaguas (que se podría haber hecho de sobra con lo que se gastó en el tranvía).

Y lo de los trenes lo veo aún menos, las islas son muy chicas para eso. No creo que suponga tanta molestia estar una hora y pico en la autopista, aunque sea en guagua. No sé, yo creo que estas cosas se hacen para que el político de turno deje su nombre perenne.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

"Por ello, Rivero insistió en que Gran Canaria "hay otras prioridades" más urgentes que el tren"

Puede ser que tengas razón Paulino, pero en Tenerife tampoco es urgente ese dichoso tren, como bien dices en Gran Canaria se concentra gran parte de la población entre la capital y Telde, pero no tiene sentido que lo digas cuando en Tenerife se concentra casi todo entre Sta Cruz y La Laguna y para eso ya están las guaguas,el tranvia y los taxis.

No potencies el empleo Paulino
No termines de una vez el hospital del sur de Tenerife Paulino
No mejores las carreteras de las islas Paulino
No mejores las infraestructuras del sur de Gran canaria y de Tenerife que están obsoletas y ofrecer un turismo de más calidad.

El Tren un gasto ineccesario, con un impacto medioambiental muy importante, además de tener que expropiar muchos terrenos.

CON MI VOTO NO CUENTES
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Agatio, ahora es el tren antes la universidad , el hospital negrin,el pabellon de deportes ,despues la planta de gas...etc,etc
Al final siempre hay un pero, pero para esta isla...otro tema es la necesidad de obras o infraestructuras necesarias para cada isla.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Por fortuna eso él no puede decirdirlo, ya que es competencia del cabildo y ellos ahí no van a rascar nada (o eso espero).
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

super_chico escribió:Por fortuna eso él no puede decirdirlo, ya que es competencia del cabildo y ellos ahí no van a rascar nada (o eso espero).
Si pero ese dinero tendrá que pedirlo al gobierno español y desde el gobierno de canarias no van a hacer mucho por el tema.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

amarillo_en_tenerife_ escribió:[b

El Tren un gasto ineccesario, con un impacto medioambiental muy importante, además de tener que expropiar muchos terrenos.
¿Un gasto innecesario?... El tren se financia con partidas que da el estado y que son finalistas. O ponemos el tren aquí o lo ponen en otro lado. No tenemos la opción de coger ese dinero y hacer otras cosas.

El tren además dará puestos de trabajo. Directos e indirectos. Tirará de nuestra economía durante muchos años y será un buen impulso para reactivar sectores que ahora están parados.

Lo del impacto medioambiental habrá que verlo. Prefiero apostar por medios de transportes modernos con energías renovables que seguir apostando por carreteras, alquitrán y gasolina.

Aquí está todo inventado. Esto no es nuevo. El futuro pasa por trenes, metros y tranvías. Así funciona en todo el mundo. En las grandes ciudades. En el primer mundo.

Y nosotros queremos seguir siendo los pobrecitos que se quieren quedar atrás dejando pasar una oportunidad como esta.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Costes
El coste total de la obra asciende a unos 1.800 millones de euros, de los cuales, el Ministerio de Fomento ya ha transferido al cabildo 5 millones.

Cada unidad tendrá capacidad para 450 pasajeros, y en horas puntas, tendrá una frecuencia de 15 minutos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

"hay otras prioridades" más urgentes que el tren"
Er furbo por'jemplo, por simba de toah lah cosah, de interé general fitetú.
Y tus 34 millones de euros gastados en asesores.
Inutil.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Tamarán escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:[b

El Tren un gasto ineccesario, con un impacto medioambiental muy importante, además de tener que expropiar muchos terrenos.
¿Un gasto innecesario?... El tren se financia con partidas que da el estado y que son finalistas. O ponemos el tren aquí o lo ponen en otro lado. No tenemos la opción de coger ese dinero y hacer otras cosas.

El tren además dará puestos de trabajo. Directos e indirectos. Tirará de nuestra economía durante muchos años y será un buen impulso para reactivar sectores que ahora están parados.

Lo del impacto medioambiental habrá que verlo. Prefiero apostar por medios de transportes modernos con energías renovables que seguir apostando por carreteras, alquitrán y gasolina.

Aquí está todo inventado. Esto no es nuevo. El futuro pasa por trenes, metros y tranvías. Así funciona en todo el mundo. En las grandes ciudades. En el primer mundo.

Y nosotros queremos seguir siendo los pobrecitos que se quieren quedar atrás dejando pasar una oportunidad como esta.
Mi pregunta es: ¿cuantos años tendrá que pasar para amortizar esta obra? En Gran Canaria lo único positivo que le veo es que al llegar los turistas al aeropuerto, en un momento se ponen en el sur y es una comodidad del carajo. Eso sí, los taxis se van a tomar por culo definitivamente y las guaguas probablemente también. Yo por lo menos no me voy a gastar 11 euros para ir ida y vuelta al sur sinceramente, lo utilizarán los turistas.

Tamarán somos una isla!! No funcionamos igual.

Aunque lo que si pienso que Tenerife le va a quitar muchos turistas a GC con este trenecito.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Tamarán escribió:Lo del impacto medioambiental habrá que verlo. Prefiero apostar por medios de transportes modernos con energías renovables que seguir apostando por carreteras, alquitrán y gasolina.
Pero si la mayor parte de la electricidad de Gran Canaria y Tenerife sale de quemar gasoil... Habría que invertir primero en energías renovables para que estos trenecitos fueran realmente limpios.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

acosta, PP y PSOE marionetas de Madrid. Yo creo que nos harían un favor si hubiera un bipartito PP-PSOE. Es que no puede ser aguantar que CC acampe a sus anchas durante más de "mil años", esta tierra de puto culo.
Responder