PAU 2011(Prueba de acceso a la Universidad)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Ardany escribió:Joder, lo que daría por estar yo ahora estudiando para la PAU... un consejo, aprovechen ese verano... porque después....!
Con el Plan Bolonia el verano es aprovechable 90%.. Te puedes ir de viaje en agosto cuando quieras o si has aprovado todas, después de las recuperaciones de julio. Osea, tienes casi la mitad de julio y todo agosto para hacer lo que quieras, mientras que antes había que encerrarse para estudiar para septiembre!

Saludos!
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Xebi, no me gusta adelantar acontecimientos porque creo que me da mala suerte pero si salvo catastrofe monumental, estare en turismo el curso que viene.

¿Es muy dificil el ingles?¿Tienes alguna asignatura relacionada con las matematicas?
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Maleante1 escribió:Xebi, no me gusta adelantar acontecimientos porque creo que me da mala suerte pero si salvo catastrofe monumental, estare en turismo el curso que viene.

¿Es muy dificil el ingles?¿Tienes alguna asignatura relacionada con las matematicas?
El inglés, para mi modo de ver esaprobable, fácil.

Relacionada con matemáticas?

En el primer cuatrimestre (para mí un algo más difícil que el segundo) te encontrarás con estadística (no faltes a las clases) y fundamentos de la economía (muy muy difícil de aprobar) y en el segundo cuatrimestre tendrás contabilidad financiera (creo que practicando es fácil y importante tambien no faltar a clase) y estructuras de mercado (si te da las clases el profesor Manuel Romero, apruebas de calle)
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

¿Manuel Romero da en Turismo también?. Yo estudio LADE, y dando clases de Microeconomía no es tóxico es lo siguiente. :lol:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Xebi escribió:
Maleante1 escribió:Xebi, no me gusta adelantar acontecimientos porque creo que me da mala suerte pero si salvo catastrofe monumental, estare en turismo el curso que viene.

¿Es muy dificil el ingles?¿Tienes alguna asignatura relacionada con las matematicas?
El inglés, para mi modo de ver esaprobable, fácil.

Relacionada con matemáticas?

En el primer cuatrimestre (para mí un algo más difícil que el segundo) te encontrarás con estadística (no faltes a las clases) y fundamentos de la economía (muy muy difícil de aprobar) y en el segundo cuatrimestre tendrás contabilidad financiera (creo que practicando es fácil y importante tambien no faltar a clase) y estructuras de mercado (si te da las clases el profesor Manuel Romero, apruebas de calle)
Y son matematicas como las de segundo de bachiller o algo mas sencillas?
Es decir, yo en matematicas de segundo estudie optimizacion, derivadas, region factible...van por ahi los tiros?

El bloque de estadistica y probabilidad es el que mejor se me dio, calcula el intervalo de confianza, tamaño de la muestra, error...
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Maleante1 escribió:
Xebi escribió:
Maleante1 escribió:Xebi, no me gusta adelantar acontecimientos porque creo que me da mala suerte pero si salvo catastrofe monumental, estare en turismo el curso que viene.

¿Es muy dificil el ingles?¿Tienes alguna asignatura relacionada con las matematicas?
El inglés, para mi modo de ver esaprobable, fácil.

Relacionada con matemáticas?

En el primer cuatrimestre (para mí un algo más difícil que el segundo) te encontrarás con estadística (no faltes a las clases) y fundamentos de la economía (muy muy difícil de aprobar) y en el segundo cuatrimestre tendrás contabilidad financiera (creo que practicando es fácil y importante tambien no faltar a clase) y estructuras de mercado (si te da las clases el profesor Manuel Romero, apruebas de calle)
Y son matematicas como las de segundo de bachiller o algo mas sencillas?
Es decir, yo en matematicas de segundo estudie optimizacion, derivadas, region factible...van por ahi los tiros?

El bloque de estadistica y probabilidad es el que mejor se me dio, calcula el intervalo de confianza, tamaño de la muestra, error...
Estadística es mucho más que eso, no te va a bastar con lo dado en bachiller, es muchisimo más complejo.

Recuerda bien las derivadas, te van a hacer falta para economía.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Trotra_ud escribió:¿Manuel Romero da en Turismo también?. Yo estudio LADE, y dando clases de Microeconomía no es tóxico es lo siguiente. :lol:
No sé como de exigente es en LADE, pero en turismo es muy bueno explicando y a la hora de poner las notas es muy flexible, da muchas facilidades, por lo menos con el Plan Bolonia, en la licenciatura no sé como será.

Eso sí, por su manera de ser puede que parezca malo icluso chulo o prepotente, pero impone respeto, que la gente respete en el aula, que hace falta mucho.

A mí me terminó de enganchar gracias a su manera de dar las clases.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Maleante1 escribió:Xebi, no me gusta adelantar acontecimientos porque creo que me da mala suerte pero si salvo catastrofe monumental, estare en turismo el curso que viene.

¿Es muy dificil el ingles?¿Tienes alguna asignatura relacionada con las matematicas?
¿Estas seguro?

Piensatelo bien...
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Hombre yo en el aspecto personal no puedo juzgar. En el académico pienso que hay profesores mucho mejores y que también dan en Turismo como Paco López, pero para gustos los colores.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Angel escribió:
Maleante1 escribió:Xebi, no me gusta adelantar acontecimientos porque creo que me da mala suerte pero si salvo catastrofe monumental, estare en turismo el curso que viene.

¿Es muy dificil el ingles?¿Tienes alguna asignatura relacionada con las matematicas?
¿Estas seguro?

Piensatelo bien...
¿Lo dices por algo en especial Angel?
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Angel, a mi me dijiste lo mismo, y yo estoy contentísimo con la carrera, no se como habrá sido en la diplomatura pero con el Plan Bolonia me gusta mucho.

Lo profesores, en su mayoría, están implicados al 100% con los alumnos, las materias son la mayoría muy interesantes y lo mejor de todo es muy fácil aprobar casi todas las asignaturas.

PD: Yo siempre he sido un alumno mediocre, de 5.. bien, pues en este cuatrimestre, mi nota más baja ha sido un 8!
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:14 pm

Mensaje por Pio-pioman »

Buenas, vi tarde el post, pero yo también me presenté...deseando que salgan ya las notas y saber el resultado :shock:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

¿El miercoles por la noche se puede ver a traves de la web de la ULPGC las notas?
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Xebi escribió:Angel, a mi me dijiste lo mismo, y yo estoy contentísimo con la carrera, no se como habrá sido en la diplomatura pero con el Plan Bolonia me gusta mucho.

Lo profesores, en su mayoría, están implicados al 100% con los alumnos, las materias son la mayoría muy interesantes y lo mejor de todo es muy fácil aprobar casi todas las asignaturas.

PD: Yo siempre he sido un alumno mediocre, de 5.. bien, pues en este cuatrimestre, mi nota más baja ha sido un 8!
Tu tranquilo.... ya me dirás en par de meses cuando estés estallado o cuando pases a segundo :lol: :lol: :lol:

El plan bolonia no es otra cosa que una forma más de robarte el dinero, pero en mayor cantidad :evil:

Y con respecto a tu PD, los profesores inflan las notas en segundo para subir media :lol:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Chacho me estan quitando las ganas al final. :lol:
Responder