Duda de Móviles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda de Móviles

Mensaje por konnito »

Tengo desde hace par o tres semanas el Xperia z2 y pa'que, valla pepinaco, unos fotones y videos de lujo, muy bueno, valla chanchullo me tire loco, que web estuvo.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por maikel_88 »

hace 1 mes que tengo el LG G2, y bastante contento no, lo siguiente, y eso que salió el G3, pero es que la bateria me dura casi 2 días y mira que le doy caña, pantalla 1080 fullhd 5.2", gorilla glass 3, 4 nucleos, 2 gb de ram, 32 gb, 13 mx y 2.1 mx frontal, video 1080 a 60fps,... vaya que tengo movil para rato! y con la rom oficial muy pero que muy fluida, encima lo conseguí por 250€ ronda los 400€ nuevo

edito: viene radio que muchos moviles como el s4 no la trae, y conozco gente que han vendido su iphone 4s, s4, note 3,... para pillarse este
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por soycarlo15 »

maikel_88 escribió:hace 1 mes que tengo el LG G2, y bastante contento no, lo siguiente, y eso que salió el G3, pero es que la bateria me dura casi 2 días y mira que le doy caña, pantalla 1080 fullhd 5.2", gorilla glass 3, 4 nucleos, 2 gb de ram, 32 gb, 13 mx y 2.1 mx frontal, video 1080 a 60fps,... vaya que tengo movil para rato! y con la rom oficial muy pero que muy fluida, encima lo conseguí por 250€ ronda los 400€ nuevo

edito: viene radio que muchos moviles como el s4 no la trae, y conozco gente que han vendido su iphone 4s, s4, note 3,... para pillarse este
Pues si le metes cyanogenmod 11 y le metes el kernel boeffla y modificas las potencias, voltajes y demas... flipas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por maikel_88 »

soycarlo15 escribió:
maikel_88 escribió:hace 1 mes que tengo el LG G2, y bastante contento no, lo siguiente, y eso que salió el G3, pero es que la bateria me dura casi 2 días y mira que le doy caña, pantalla 1080 fullhd 5.2", gorilla glass 3, 4 nucleos, 2 gb de ram, 32 gb, 13 mx y 2.1 mx frontal, video 1080 a 60fps,... vaya que tengo movil para rato! y con la rom oficial muy pero que muy fluida, encima lo conseguí por 250€ ronda los 400€ nuevo

edito: viene radio que muchos moviles como el s4 no la trae, y conozco gente que han vendido su iphone 4s, s4, note 3,... para pillarse este
Pues si le metes cyanogenmod 11 y le metes el kernel boeffla y modificas las potencias, voltajes y demas... flipas... :mrgreen:

dicen que no hace falta meterle otra rom... que gasta mas bateria, y que con la oficial va dpm, pero seria cuestion de probar, tu tambien tienes dicho movil? he pillado un protector de pantalla vidrio templado y que pasada! hasta taladrar puedes que no lo ralla xDD y carcasa slim armor :ronaldo:
Responder