Duda de Móviles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:
takiroud escribió:
Mozart escribió:Cómo puedo instalar el wasap en el Samsung Galaxy S? Hay que descargarlo de internet o está en el propio móvil?
En el Android Market. Es un icono así:

Imagen
Taki, entonces me tengo que crear una cuenta de google para poder usar el wasap?
Creo recordar que no. Simplemente vas al icono del Android Market, buscas Whatsapp, te lo descargas y ya está.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

El whatsapp es gratuito o solo el primer año :?:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:
Mozart escribió:
takiroud escribió: En el Android Market. Es un icono así:

Imagen
Taki, entonces me tengo que crear una cuenta de google para poder usar el wasap?
Creo recordar que no. Simplemente vas al icono del Android Market, buscas Whatsapp, te lo descargas y ya está.
Es que cuando voy al icono ese me dice que tengo que tener una cuenta en google. Esa es mi duda.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Maleante1 escribió:Por cierto, he puesto mi movil Nokia N8 en Segundamano y me ofrecen un cambio por una Blackberry Bold 9700 con pocos dias de uso y dinero, la cambiarian?

Vale la pena cambiarlo sinceramente?
No vale la pena, a no ser que lo que te den sean la Bold y 100 € xD
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

¿Alguien sabe si el Iphone 4 está disponible con Yoigo? No lo veo en su página pero en algunos foros leo que sí. ¿Alguien lo tiene con dicha compañía?
Gracias.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:
Vodafone también aplicará permanencias de hasta 24 meses


Imagen


Era el único operador cuyo máximo de permanencia se encontraba en 18 meses pero esto cambiará a partir del 18 de Junio de 2011 para todas las nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato Vodafone como ya ocurre en algunos casos de Movistar, Orange y Yoigo. Los actuales clientes mantendrán su permanencia como la firmó en su momento.

Los nuevos contratos de permanencia desde el día 18 serán obligatorias de 24 meses si se subvenciona lo que Vodafone denomina smartphones premium, aquellos a los que obliga a contratar tarifa de datos y entre los que encontramos iPhone, Galaxy S2, HTC Sensation, LG Optimus 2X, la familia Desire y XPERIA, Blackberry 9780 o HTC 7 Trhophy.

Con el resto de móviles, el cliente podrá optar a la permanencia habitual de 18 meses o a una permanencia de 24 meses con un descuento asociado del 25% en la cuota de la tarifa durante tres meses. Descuento que en el mejor de los casos supondrá un ahorro de 75 euros + IVA con la tarifa @XL y en el caso opuesto, un ahorro máximo de 15 euros + IVA con la tarifa S.

Ahora que todos los operadores han alcanzado el máximo permitido por la nueva ley europea, ¿agotarán el periodo de seis meses que tienen para adoptar las permanencias de 12 meses o serán igual de rápidos en adoptarla? ¿Dirá algo la nueva ley sobre si las permanencias deben ser proporcionales o aprovecharán los operadores para hacerlas muy poco atractivas?

http://www.xatakamovil.com/vodafone/vod ... a-24-meses


Pues lo dicho los de Vodafone ya estan con la permanencia de 24 meses.


Si intentas comprar un smartphones de ultima generacion tipo " Galaxy S2, HTC Sensation o iPhone 4 " ya te clavan los 24 meses de permanencia.


Comprobado ahora mismo en la web oficial :arrow:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

El iPhone 4 en mi opinión es sin duda alguna el mejor móvil actualmente, no se como prefieres el Samsung Galaxy Konnito, es una copia total al iphone, no tienen vergüenza los de Samsung..
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

PRAVS escribió:El iPhone 4 en mi opinión es sin duda alguna el mejor móvil actualmente, no se como prefieres el Samsung Galaxy Konnito, es una copia total al iphone, no tienen vergüenza los de Samsung..
Eso lo dices bajo tu opinion, si te informas por internet veras que no hay color, el Samsung le de da mil vueltas, y tienes razon se copian del iphone pero eso es una ventaja para nosotros, ademas que no lloren mucho los de apple con eso ya que samsung es prooevedor suyo.

Yo ya me lo e pillado con Moviestar haciendo una portabilidad, 130 euros (aunque tengo que hablarlo porque lo recogere esta semana y hay una oferta por esta semana por 100 euros) con una tarifa de voz de 30 euros y de datos de 15, un descuento del 50% en las dos hasta final de año asi que me quedo pagando 23 euros. Pienso que es la mejor oferta que hay ahora mismo para sacar el movil, esperaba la contra oferta de vodafone que es con la que estoy pero no lo tienen en stock, sumando que no saben cuando lo tendran con lo de la permanencia 24 meses y que la cuota mensual puede que fuera mas cara me quedo con moviestar. Ya les contare que tal va el movil :wink:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Azarug donde conseguistes el SG2 :?:


TIENES UN PRIVADO
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Necesito ayuda gñeeeeeeeeee. Llevo toda la tarde con ofertas y contraofertas :S
Resumiendo: me iba a vodafone por el Samsung Galaxy S a 0€ y pagando no se si 40€ al mes, pero ahora Movistar me deja el Galaxy S II o el Iphone 4 en blanco a 180€ cada uno, pagando todos los meses 21€, llamadas gratis a cualquier movistar para siempre y sms gratis el primer año.

180€ lereles es una pasta, pero es que la tarifa de pagar "solo" 21€ al mes con datos y voz me ha hecho la boca agua. ¿Cuál elijo? el Samsung galaxy sII tiene pinta de ser mejor, pero es que con el Iphone voy a vacilar más que un pulpo, no se que hacer :(
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

dosreis escribió:Necesito ayuda gñeeeeeeeeee. Llevo toda la tarde con ofertas y contraofertas :S
Resumiendo: me iba a vodafone por el Samsung Galaxy S a 0€ y pagando no se si 40€ al mes, pero ahora Movistar me deja el Galaxy S II o el Iphone 4 en blanco a 180€ cada uno, pagando todos los meses 21€, llamadas gratis a cualquier movistar para siempre y sms gratis el primer año.

180€ lereles es una pasta, pero es que la tarifa de pagar "solo" 21€ al mes con datos y voz me ha hecho la boca agua. ¿Cuál elijo? el Samsung galaxy sII tiene pinta de ser mejor, pero es que con el Iphone voy a vacilar más que un pulpo, no se que hacer :(
Pues si nos ceñimos al coste de la operación seria:

Movistar = 180€ + (21*12) = 432 €

Vodafone = (40 *12) = 480 €

Con Movistar te ahorras 48 € y tienes un iphone 4... yo no me lo pensaria mucho, aunque me decantaria por el Galaxy SII :wink:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Chewy escribió:
dosreis escribió:Necesito ayuda gñeeeeeeeeee. Llevo toda la tarde con ofertas y contraofertas :S
Resumiendo: me iba a vodafone por el Samsung Galaxy S a 0€ y pagando no se si 40€ al mes, pero ahora Movistar me deja el Galaxy S II o el Iphone 4 en blanco a 180€ cada uno, pagando todos los meses 21€, llamadas gratis a cualquier movistar para siempre y sms gratis el primer año.

180€ lereles es una pasta, pero es que la tarifa de pagar "solo" 21€ al mes con datos y voz me ha hecho la boca agua. ¿Cuál elijo? el Samsung galaxy sII tiene pinta de ser mejor, pero es que con el Iphone voy a vacilar más que un pulpo, no se que hacer :(
Pues si nos ceñimos al coste de la operación seria:

Movistar = 180€ + (21*12) = 432 €

Vodafone = (40 *12) = 480 €

Con Movistar te ahorras 48 € y tienes un iphone 4... yo no me lo pensaria mucho, aunque me decantaria por el Galaxy SII :wink:


Chewy un dato muy importante lo de los 12 meses no es correcto, en Movistar serian 18 y en vodafone 24.

no :?:


Sobre SG2 o IPHONE 4 es cuestion de gustos, conosco amigos con I4 que estan contentos con el y otro que me cuentan que el IPHONE ultimamente es lo mismo pero cambiandole el 3 por el 4 o ya se rumorea que dentro de muy pocos meses sera el numero 5.

Yo he tenido el IPHONE 3GS y ahora voy a por el SG2.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

La_Cantera escribió:
Chewy escribió:
dosreis escribió:Necesito ayuda gñeeeeeeeeee. Llevo toda la tarde con ofertas y contraofertas :S
Resumiendo: me iba a vodafone por el Samsung Galaxy S a 0€ y pagando no se si 40€ al mes, pero ahora Movistar me deja el Galaxy S II o el Iphone 4 en blanco a 180€ cada uno, pagando todos los meses 21€, llamadas gratis a cualquier movistar para siempre y sms gratis el primer año.

180€ lereles es una pasta, pero es que la tarifa de pagar "solo" 21€ al mes con datos y voz me ha hecho la boca agua. ¿Cuál elijo? el Samsung galaxy sII tiene pinta de ser mejor, pero es que con el Iphone voy a vacilar más que un pulpo, no se que hacer :(
Pues si nos ceñimos al coste de la operación seria:

Movistar = 180€ + (21*12) = 432 €

Vodafone = (40 *12) = 480 €

Con Movistar te ahorras 48 € y tienes un iphone 4... yo no me lo pensaria mucho, aunque me decantaria por el Galaxy SII :wink:


Chewy un dato muy importante lo de los 12 meses no es correcto, en Movistar serian 18 y en vodafone 24.

no :?:


Sobre SG2 o IPHONE 4 es cuestion de gustos, conosco amigos con I4 que estan contentos con el y otro que me cuentan que el IPHONE ultimamente es lo mismo pero cambiandole el 3 por el 4 o ya se rumorea que dentro de muy pocos meses sera el numero 5.

Yo he tenido el IPHONE 3GS y ahora voy a por el SG2.

Y cuando lo tengas acuerdate del cargador..xDDDD
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Alma amarilla :lol:


Estoy intentando salvarle la vida a la criatura, me tiene que llegar una bateria que mande a pedir, si lo logro reactivar bien y si no ya te paso el cargador








































Y la capsula del COFFE :mrgreen:

Como sigamos asi te la voy a tener que mandar via CORREOS :lol:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Azarug escribió:
PRAVS escribió:El iPhone 4 en mi opinión es sin duda alguna el mejor móvil actualmente, no se como prefieres el Samsung Galaxy Konnito, es una copia total al iphone, no tienen vergüenza los de Samsung..
Eso lo dices bajo tu opinion, si te informas por internet veras que no hay color, el Samsung le de da mil vueltas, y tienes razon se copian del iphone pero eso es una ventaja para nosotros, ademas que no lloren mucho los de apple con eso ya que samsung es prooevedor suyo.

Yo ya me lo e pillado con Moviestar haciendo una portabilidad, 130 euros (aunque tengo que hablarlo porque lo recogere esta semana y hay una oferta por esta semana por 100 euros) con una tarifa de voz de 30 euros y de datos de 15, un descuento del 50% en las dos hasta final de año asi que me quedo pagando 23 euros. Pienso que es la mejor oferta que hay ahora mismo para sacar el movil, esperaba la contra oferta de vodafone que es con la que estoy pero no lo tienen en stock, sumando que no saben cuando lo tendran con lo de la permanencia 24 meses y que la cuota mensual puede que fuera mas cara me quedo con moviestar. Ya les contare que tal va el movil :wink:

PRAVS, bajo tu opinion es mejor porque tu lo dices y es tu opinion pero es tan respetable como la mia y para mi cualquiera de estos moviles que te voy a nombrar le dan dos patadas por el trasero al Iphone 4.

Samsung Galaxy S2
Htc Sensation, este es un doble nucleo a 1.2GHz, Qualcomm Snapdragon pero con uan buena ram bien cocinada te pasaria a 1.5GHz, cosa que tu con tu Iphone jamas y nunca podras hacer, lo mismo con todos los Androin.
Lg Optimus x2 y pronto en 3D
Motorola Atrix, muy pronto tambien estara en españa.
Htc Evo 3D.

No quiero segir porque hay algunos mas mejor que el Iphone, al Iphone hoy por hoy solo le quede el nombre, y que la gente le gusta pagar mas por esa marca habiendo mejores que ese mas baratos, y que puedes hacer cosas que jamas podran hacer los usuarios de Iphone, como formatear el telefono y meterle otra Rom y Sofwa, es libre cosa que jamas lo seran los Iphones y sus usuarios.

Un Saludo.
Responder