Gadafi: "Canarias y Andalucía deben ser liberadas"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Gadafi: "Canarias y Andalucía deben ser liberadas"

Mensaje por osky »

Gadafi: "Canarias y Andalucía son tierras árabes que deben ser liberadas"

AGENCIAS, Trípoli/Argel

El mandatario libio, Muamar al Gadafi, aseguró ayer que las Islas Canarias, Andalucía, Sicilia y otras islas mediterráneas son tierras árabes que deberían ser liberadas, al tiempo que aseguró que enviará a cientos de libios para perpetrar atentados suicidas en Europa en venganza por la campaña militar de la OTAN contra su país.

"Cientos de libios se convertirán en mártires en Europa. Yo os digo, ojo por ojo y diente por diente, pero nosotros les daremos la oportunidad de entrar en razón", afirmó el mandatario libio en un mensaje de audio difundido por la televisión estatal.

Gadafi, cuyas fuerzas están combatiendo contra el avance de los fuerzas rebeldes y contra los aviones de la OTAN, realizó este discurso en la localidad de Sabha, situada a unos 800 kilómetros al sur de Trípoli.

"La OTAN lo lamentará cuando la guerra llegue a Europa", advirtió, antes de asegurar que las islas Canarias, Sicilia, otras islas mediterráneas y Andalucía son tierras árabes que deben ser liberadas.

El discurso de Gadafi, ante unas 50.000 personas, demuestra que el mandatario libio todavía mantiene el apoyo popular en las zonas que controlan sus fuerzas.

"El pueblo libio no tiene problemas. Son los poderes coloniales los que tienen un problema. Quieren controlar nuestro petróleo. Están celosos porque Dios no has dado el regalo del petróleo", aseguró.

"No les tememos. No tenemos otra opción que resistir, convertirnos en mártires y luchar hasta el final", señaló.

"Creen que la gran revolución se termina con el fin de Gadafi. No, porque esta es la revolución del pueblo libio". Gadafi insistió asimismo en que el poder recae en el pueblo y agregó que "la autoridad es la del pueblo libio, este régimen político es el régimen del pueblo libio, elegido por el pueblo libio, decidido por el pueblo libio y lo lleva a cabo el pueblo libio".

En su mensaje insistió sobre esta cuestión al asegurar que los países de la OTAN "creen que el régimen en Libia es como sus extintos regímenes reaccionarios dictatoriales y capitalistas en los que si dimite un ministro o una alianza gubernamental cae el gobierno de manera definitiva". Pero Gadafi explicó que la diferencia con Libia estriba en que "en Libia no hay un régimen de partidos, no hay un gobierno y no hay elecciones".
Y esto ahora ? :shock:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Maldito hijo de la gran puta...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

" Con dos cojo......." :D :D :D :D
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Me reservo la opinion que tengo sobre este personaje :evil:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

De toda la vida se sabe que Canarias siempre ha pertenecido a los guiris.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:De toda la vida se sabe que Canarias siempre ha pertenecido a los guiris.... :lol: :lol:

De los guiris no, pero geograficamente ya sabes de donde somos y a que continente pertenecemos y aqui hay mucho estudiante que sabe a que continente pertenecemos geograficamente, no somos Africanos pero pertenecemos a dicho continente, geograficamente :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:
Alma amarilla escribió:De toda la vida se sabe que Canarias siempre ha pertenecido a los guiris.... :lol: :lol:

De los guiris no, pero geograficamente ya sabes de donde somos y a que continente pertenecemos y aqui hay mucho estudiante que sabe a que continente pertenecemos geograficamente, no somos Africanos pero pertenecemos a dicho continente, geograficamente :lol: :lol: :lol: :lol:
A vé a vé.... que yo lo digo por la invasión anual de los guiris en plan playita y todo eso...como los alemanes en mallorca....vamos...cashondeo.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Personaje peligroso para el mundo. Hay que eliminarlo. Trabajo para los NAVY SEAL: inmejorablemente entrenados para llevar a cabo acciones clandestinas de índole excepcional, por su dificultad o su peligro, en cualquier momento, en cualquier parte y bajo cualquier circunstancia.

Y se acabó el debate.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

El que debe ser liberado es el mundo de este tipejo
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

konnito, AMÉN Konnito, geográficamente si pertenecemos a África, pero de ahí a hablar a que somos fuimos árabes....

De siempre se ha sabido que los dictadores son incultos, porque nadie ha estudiado nada, porque han llegado al poder de la nada con un golpe de estado y no hay quien lo quite de ahí, ni tan si quiera con una guerra.

ODIO A LOS TOTALITARISMOS!!!!!!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:
konnito escribió:
Alma amarilla escribió:De toda la vida se sabe que Canarias siempre ha pertenecido a los guiris.... :lol: :lol:

De los guiris no, pero geograficamente ya sabes de donde somos y a que continente pertenecemos y aqui hay mucho estudiante que sabe a que continente pertenecemos geograficamente, no somos Africanos pero pertenecemos a dicho continente, geograficamente :lol: :lol: :lol: :lol:
A vé a vé.... que yo lo digo por la invasión anual de los guiris en plan playita y todo eso...como los alemanes en mallorca....vamos...cashondeo.... :lol: :lol:

Que si, que si, que te entiendo chiquillo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

si los libios, no son árabes, son bereberes. :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

perreta# escribió:si los libios, no son árabes, son bereberes. :lol:

Utias..!!! Entonces son paisanos...que los Guanches hablaban berebere o algo parecido... :lol: :lol: :lol: :lol:



Por cierto Yure_udlaspalmas Hitler creo que llegó ganando unas elecciones al poder, no por golpe de Estado.....solo como apunte. (aunque estoy de acuerdo en que sobran los dictadores).
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

canarias es lo que es........ no me gustaria que fueramos independientes de españa ni europa ni dependientes de algun pais africano........yo prefiero quedarme como estoy ......mas vale malo conocido que bueno por conocer....
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

Tras más de 7 siglos tampoco nos iba a importar mucho...

Imagen
Responder