Godos hediondos.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Re: Godos hediondos.

Mensaje por RoqueNublo »

Morete-Markov. escribió:
RoqueNublo escribió:Morete, solo descalificas, no valoras mi opinion. Por lo tanto, para mi, asunto terminado. Se feliz hermano, respira y coje aire, que yo lo hare tranquilito dando botes en mi jaula :roll: :lol: . En fin..
No, si respirar, respiro, y muy bien, por cierto. Lo que es el colmo es decir que lo único que hago es descalificar, cuando el primero que lo hace eres tú, llamando acomplejados a unos cuantos foreros. No sólo descalificas, hijo mío, sino que insultas y desprecias. A partir de ahí, cualquier valoración carece de sentido. Quien no respeta, no debe esperar reciprocidad, caballero.

Que si amigo, que si. Perdoname la vida, hombre, que no es para tanto. :lol:
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Godos hediondos.

Mensaje por Tony_lp »

Volviendo un poco al Tema, me apuesto lo que sea a que el señor Paulino y ahora su inseparable amigo Roman, aprovecharan la noticia de este chaval para hacer propaganda del nacionalismo canario y demas para las proximas elecciones, y si no tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Godos hediondos.

Mensaje por fercan »

lo tipico, españoles riendose de canarios, y muchos justificandolo, asi nos va.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Godos hediondos.

Mensaje por Sergio-R »

No he leído todo el hilo pero sólo voy a decir una cosa: No se tomen las cosas tan en serio.

Lo digo yo, que soy un canario que vive en la península y siempre me han tratado muy bien allá donde he estado con las típicas bromas por el acento, el muyayo y esas cosas, pero ya está.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Re: Godos hediondos.

Mensaje por SupporterUDLP »

El problema de los godos es que creen que la única lengua española correcta es la que se habla en castilla, despreciando a los millones de hispano hablantes repartidos por latinoamérica, Canarias y el mundo. Lo que da vergüenza y es de tremenda ignorancia es que muchos canari@s escriban y hablen como peninsulares creyendo que de esa manera están hablando mejor, ¡menudo complejo de inferioridad tiene este pueblo!.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Godos hediondos.

Mensaje por Mozart »

SupporterUDLP escribió:El problema de los godos es que creen que la única lengua española correcta es la que se habla en castilla, despreciando a los millones de hispano hablantes repartidos por latinoamérica, Canarias y el mundo. Lo que da vergüenza y es de tremenda ignorancia es que muchos canari@s escriban y hablen como peninsulares creyendo que de esa manera están hablando mejor, ¡menudo complejo de inferioridad tiene este pueblo!.
Deacuerdo en lo que dices, pero no son todos, afortunadamente.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Godos hediondos.

Mensaje por Tropical1991 »

SupporterUDLP escribió:El problema de los godos es que creen que la única lengua española correcta es la que se habla en castilla, despreciando a los millones de hispano hablantes repartidos por latinoamérica, Canarias y el mundo. Lo que da vergüenza y es de tremenda ignorancia es que muchos canari@s escriban y hablen como peninsulares creyendo que de esa manera están hablando mejor, ¡menudo complejo de inferioridad tiene este pueblo!.
La culpa de eso lo tiene la educación que recibimos y las millones de horas que pasan algunos delante del televisor. A parte de esto, también hay muchos canarios que creen que son mejores hablando como si fuesen de la misma Castilla.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Godos hediondos.

Mensaje por Kokealca »

Entre ese grupo y los que se creen más canarios por hablar "maúro" (es decir, cometiendo errores gramaticales y utilizando continuamente palabras mal dichas), se puede hacer un buen caldo.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Re: Godos hediondos.

Mensaje por SupporterUDLP »

Kokealca escribió:Entre ese grupo y los que se creen más canarios por hablar "maúro" (es decir, cometiendo errores gramaticales y utilizando continuamente palabras mal dichas), se puede hacer un buen caldo.
Ser "maúro" o "mago" no quiere decir ser un ignorante. Si te fijas es la gente del campo quien habla mejor el canario.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Godos hediondos.

Mensaje por Kokealca »

SupporterUDLP escribió:
Kokealca escribió:Entre ese grupo y los que se creen más canarios por hablar "maúro" (es decir, cometiendo errores gramaticales y utilizando continuamente palabras mal dichas), se puede hacer un buen caldo.
Ser "maúro" o "mago" no quiere decir ser un ignorante. Si te fijas es la gente del campo quien habla mejor el canario.
Creo que lo dejé bastante claro con lo de negrita y con lo que puse entre paréntesis: me refiero a forzar errores, a inventarse palabras, etcétera, creyéndose por ello más canarios que nadie (por lo tanto, interpretando que el canario verdadero es el que habla MAL) y dejando de este modo al resto de canarios a la altura del betún.

Así que no me saltes con la gente del campo, por favor, que no tiene nada que ver con mi comentario, además de que no sé qué lengua es "el canario", al menos yo no la conozco.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Godos hediondos.

Mensaje por -JONIALI- »

Creo que no es para tanto. Hoy se rien del chaval, mañana de los catalanes y la pela, pasado de los de Bilbao porque levantan piedras, y pal otro de los de Lepe porque son tontos.
No me voy a ir mas lejos. En esa islita de enfrente, se rien permanentemente de nuestro hablar, de que si LAN PANMA etc. Y estos no son godos... son chicharreros que es peor :D
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Godos hediondos.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Sergio-R escribió:No he leído todo el hilo pero sólo voy a decir una cosa: No se tomen las cosas tan en serio.

Lo digo yo, que soy un canario que vive en la península y siempre me han tratado muy bien allá donde he estado con las típicas bromas por el acento, el muyayo y esas cosas, pero ya está.
Estoy contigo. No tiene ninguna importancia. Igual nos vacilamos del peninsular exagerando las zetas. Los chichas estan todo el dia con chacho, chacho y solo es para las risas.

PD Demasiaad acritud en el foro. Se puede hablar sin tanto dramatismo y acaloramiento
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Godos hediondos.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Maleante1 escribió:Pues yo suscribo cada una de las palabras de Morete, en todos lados hay de todo pero el sentimiento general por la peninsula es de desprecio y racismo para los canarios.
Muyayo, no puede haber racismo pues somos de la misma raza. Y el desprecio, no es cierto. LO que puede ocurrir es que seas un acomplejado y por ello todo te suene mal.

Y lo de Morete es una salido del tiesto de mucho cuidado.

Y que somos españoles, unos con un deje y otros con otro. Y hay gangosos y tartamudos. Y sesiosos y todos somos canarios, españoles, europeos, coleccionistas de cochitos, de libros, cuidamos cerdos y tdos tenemos cabida en el reino del Señor.

Queda "s"errado este fost del poro farfullero.
Responder