A quién le piensas votar?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

A quién le piensas votar?

PSOE
9
11%
PP
19
23%
UPyD
6
7%
CC/NC
4
5%
IU
16
20%
PCPC
1
1%
Falange Española
8
10%
ANC
2
2%
Otros
7
9%
No voy a votar
9
11%
 
Votos totales: 81

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por acosta »

y soria posible ministro, ojala sea el de exteriores para que este fuera de las islas un buen tiempo...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por GuerreroCanario »

Kokealca escribió:
GuerreroCanario escribió:Lo que me faltaba... votas en blanco y encima me vienes a dar lecciones.... :facepalm: Arrallate un millo
Dijo que votó nulo, no en blanco.

Al margen de eso, creo que ninguno de nosotros es NADIE para recriminar a los demás a qué partido votan, si votan, no votan, estudian o van a la playa el día de las elecciones. Lo que faltaba.
Hombre, la única diferencia de ambos es que el voto nulo no es "institucional" a diferencia del voto en blanco.... Pero el resultado es el mismo, ninguno de los dos suman.
En todo lo demás, estoy totalmente de acuerdo.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por SupporterUDLP »

tobakala escribió:Por fin llega el cambio. Aire nuevo. VOLVERA A REIR LA PRIMAVERA ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Querido amigo nostálgico, el aire nuevo desgraciadamente para la mayoría de la clase trabajadora del estado, quien sufre mayoritariamente las políticas abusivas de las dos grandes empresas conocidas como PP y PSOE, aún tendrá que esperar. No viene aire nuevo, ni del sur ni tampoco del este, seguimos con los alisios del norte, quizás ahora proceden más de noroeste, pero al fin al cabo son alisios y siguen viniendo del norte.

No ha habido cambio político sino continuidad, seguirán mandando los mercados y la DICTADURA del capital.

Un Saludo fraternoso, sin nostalgias.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por SupporterUDLP »

Kokealca escribió:Gora Amaiur.
GORA!! GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!!!
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por Universitario »

GuerreroCanario escribió:
Kokealca escribió:
GuerreroCanario escribió:Lo que me faltaba... votas en blanco y encima me vienes a dar lecciones.... :facepalm: Arrallate un millo
Dijo que votó nulo, no en blanco.

Al margen de eso, creo que ninguno de nosotros es NADIE para recriminar a los demás a qué partido votan, si votan, no votan, estudian o van a la playa el día de las elecciones. Lo que faltaba.
Hombre, la única diferencia de ambos es que el voto nulo no es "institucional" a diferencia del voto en blanco.... Pero el resultado es el mismo, ninguno de los dos suman.
En todo lo demás, estoy totalmente de acuerdo.
El voto en blanco favorece al partido que gana.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por Kanarion »

GuerreroCanario, dos me arrallo si quieres, ¿pero a que no me equivoco? :lol:

Por cierto, el tiempo dedicado al foro se lo podías dedicar al voto también. Aunque es cierto, no soy nadie para decir que debes o deben hacer solo que me parece una opción bastante absurda. :wink:
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por tobakala »

SupporterUDLP escribió:
tobakala escribió:Por fin llega el cambio. Aire nuevo. VOLVERA A REIR LA PRIMAVERA ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Querido amigo nostálgico, el aire nuevo desgraciadamente para la mayoría de la clase trabajadora del estado, quien sufre mayoritariamente las políticas abusivas de las dos grandes empresas conocidas como PP y PSOE, aún tendrá que esperar. No viene aire nuevo, ni del sur ni tampoco del este, seguimos con los alisios del norte, quizás ahora proceden más de noroeste, pero al fin al cabo son alisios y siguen viniendo del norte.

No ha habido cambio político sino continuidad, seguirán mandando los mercados y la DICTADURA del capital.

Un Saludo fraternoso, sin nostalgias.
Vale amigo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por michaelscott »

Un mal día para el pueblo, pero bueno, me quedaré con la subida de IU. Lástima la mayoría absoluta...
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por SupporterUDLP »

Maleante1 escribió:
tobakala escribió:Por fin llega el cambio. Aire nuevo. VOLVERA A REIR LA PRIMAVERA ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Solo te falta poner al principio "cara al sol". :eeeh:

Yo lo siento, pero yo no me siento representado en absoluto con lo que vota este pais. Yo que vengo de una familia de clase media-baja, me jode bastante que ahora tenga que reunir para poder costearme el curso que viene mis estudios universitarios o que vaya a tener que pagar hasta para ir al baño con esta mierda de partido, llamado PP (respetando el resto de opiniones). Aqui hay que mirar los intereses de los trabajadores, de los que menos tienen, y el PP a esos les da por culo.

España es un pais muy ignorante, que vota sin pensar, solo por que haya un cambio politico pero sin importar sus consecuencias. Vaya cabreo.
Te entiendo, te respeto y estoy contigo. Pero amigo no hace falta cabrearse en vista de los resultados, todos sabíamos que la extrema derecha se haría con el poder en un país ABSOLUTAMENTE MANIPULADO por el bipartidismo tanto del PP como del PSOE.

¿Crees que el PSOE te garantiza tener una vida con los derechos básicos cubiertos?. No nos engañemos, el PSOE no es de izquierdas, es socialdemócrata, conceptos muy diferentes.
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por CarlosVK »

tobakala escribió:Por fin llega el cambio. Aire nuevo. VOLVERA A REIR LA PRIMAVERA ¡¡VIVA ESPAÑA!!


:lol: :lol: :lol: :error:
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por tobakala »

Maleante1 escribió: Solo te falta poner al principio "cara al sol". :eeeh:

Yo lo siento, pero yo no me siento representado en absoluto con lo que vota este pais. Yo que vengo de una familia de clase media-baja, me jode bastante que ahora tenga que reunir para poder costearme el curso que viene mis estudios universitarios o que vaya a tener que pagar hasta para ir al baño con esta mierda de partido, llamado PP (respetando el resto de opiniones). Aqui hay que mirar los intereses de los trabajadores, de los que menos tienen, y el PP a esos les da por culo.

España es un pais muy ignorante, que vota sin pensar, solo por que haya un cambio politico pero sin importar sus consecuencias. Vaya cabreo.
Soy de familia media-baja. ¿Con el anterior gobierno ibas gratis a todos lados o que?. ¿Miraban por los intereses de los trabajadores?¿O los jodia en la puta miseria?.

Aaaaah y cara al sol, ya que me lo pides.

Un saludo
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por CarlosVK »

tobakala escribió:
Maleante1 escribió: Solo te falta poner al principio "cara al sol". :eeeh:

Yo lo siento, pero yo no me siento representado en absoluto con lo que vota este pais. Yo que vengo de una familia de clase media-baja, me jode bastante que ahora tenga que reunir para poder costearme el curso que viene mis estudios universitarios o que vaya a tener que pagar hasta para ir al baño con esta mierda de partido, llamado PP (respetando el resto de opiniones). Aqui hay que mirar los intereses de los trabajadores, de los que menos tienen, y el PP a esos les da por culo.

España es un pais muy ignorante, que vota sin pensar, solo por que haya un cambio politico pero sin importar sus consecuencias. Vaya cabreo.
Soy de familia media-baja. ¿Con el anterior gobierno ibas gratis a todos lados o que?. ¿Miraban por los intereses de los trabajadores?¿O los jodia en la puta miseria?.

Aaaaah y cara al sol, ya que me lo pides.

Un saludo
Entonces ya sí que me dejas roto.

Así va España.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por Mr Yo »

Lo unico positivo de la victoria del PP es que uno tiene la esperanza de que Soria salga ministro y tire algo para su tierra (Gran Canaria) y nos de al menos unas migajas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por acosta »

los recortes en educacion van a se de aupa ( excepto los privados que ya les llega la sonrisa a las orejas )
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por Maleante1 »

SupporterUDLP escribió:
Maleante1 escribió:
tobakala escribió:Por fin llega el cambio. Aire nuevo. VOLVERA A REIR LA PRIMAVERA ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Solo te falta poner al principio "cara al sol". :eeeh:

Yo lo siento, pero yo no me siento representado en absoluto con lo que vota este pais. Yo que vengo de una familia de clase media-baja, me jode bastante que ahora tenga que reunir para poder costearme el curso que viene mis estudios universitarios o que vaya a tener que pagar hasta para ir al baño con esta mierda de partido, llamado PP (respetando el resto de opiniones). Aqui hay que mirar los intereses de los trabajadores, de los que menos tienen, y el PP a esos les da por culo.

España es un pais muy ignorante, que vota sin pensar, solo por que haya un cambio politico pero sin importar sus consecuencias. Vaya cabreo.
Te entiendo, te respeto y estoy contigo. Pero amigo no hace falta cabrearse en vista de los resultados, todos sabíamos que la extrema derecha se haría con el poder en un país ABSOLUTAMENTE MANIPULADO por el bipartidismo tanto del PP como del PSOE.

¿Crees que el PSOE te garantiza tener una vida con los derechos básicos cubiertos?. No nos engañemos, el PSOE no es de izquierdas, es socialdemócrata, conceptos muy diferentes.
Compañero, yo es que tampoco vote al PSOE, siendo sinceros voté al Izquierda Unida. Me quedaba alguna esperanza de que este añ ocambiaran las cosas.
Responder