A quién le piensas votar?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

A quién le piensas votar?

PSOE
9
11%
PP
19
23%
UPyD
6
7%
CC/NC
4
5%
IU
16
20%
PCPC
1
1%
Falange Española
8
10%
ANC
2
2%
Otros
7
9%
No voy a votar
9
11%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por Maleante1 »

tobakala escribió:
Maleante1 escribió: Solo te falta poner al principio "cara al sol". :eeeh:

Yo lo siento, pero yo no me siento representado en absoluto con lo que vota este pais. Yo que vengo de una familia de clase media-baja, me jode bastante que ahora tenga que reunir para poder costearme el curso que viene mis estudios universitarios o que vaya a tener que pagar hasta para ir al baño con esta mierda de partido, llamado PP (respetando el resto de opiniones). Aqui hay que mirar los intereses de los trabajadores, de los que menos tienen, y el PP a esos les da por culo.

España es un pais muy ignorante, que vota sin pensar, solo por que haya un cambio politico pero sin importar sus consecuencias. Vaya cabreo.
Soy de familia media-baja. ¿Con el anterior gobierno ibas gratis a todos lados o que?. ¿Miraban por los intereses de los trabajadores?¿O los jodia en la puta miseria?.

Aaaaah y cara al sol, ya que me lo pides.

Un saludo
Se ve que en España en vez de ir en progreso, vamos en retroceso.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por tobakala »

CarlosVK escribió:
tobakala escribió:
Maleante1 escribió: Solo te falta poner al principio "cara al sol". :eeeh:

Yo lo siento, pero yo no me siento representado en absoluto con lo que vota este pais. Yo que vengo de una familia de clase media-baja, me jode bastante que ahora tenga que reunir para poder costearme el curso que viene mis estudios universitarios o que vaya a tener que pagar hasta para ir al baño con esta mierda de partido, llamado PP (respetando el resto de opiniones). Aqui hay que mirar los intereses de los trabajadores, de los que menos tienen, y el PP a esos les da por culo.

España es un pais muy ignorante, que vota sin pensar, solo por que haya un cambio politico pero sin importar sus consecuencias. Vaya cabreo.
Soy de familia media-baja. ¿Con el anterior gobierno ibas gratis a todos lados o que?. ¿Miraban por los intereses de los trabajadores?¿O los jodia en la puta miseria?.

Aaaaah y cara al sol, ya que me lo pides.

Un saludo
Entonces ya sí que me dejas roto.

Así va España.
Si. Y espero que ahora cambie ESPAÑA.
Aaah y si te rompiste espero que te arregles amigo.

Un saludo.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por SupporterUDLP »

tobakala escribió:
Maleante1 escribió: Solo te falta poner al principio "cara al sol". :eeeh:

Yo lo siento, pero yo no me siento representado en absoluto con lo que vota este pais. Yo que vengo de una familia de clase media-baja, me jode bastante que ahora tenga que reunir para poder costearme el curso que viene mis estudios universitarios o que vaya a tener que pagar hasta para ir al baño con esta mierda de partido, llamado PP (respetando el resto de opiniones). Aqui hay que mirar los intereses de los trabajadores, de los que menos tienen, y el PP a esos les da por culo.

España es un pais muy ignorante, que vota sin pensar, solo por que haya un cambio politico pero sin importar sus consecuencias. Vaya cabreo.
Soy de familia media-baja. ¿Con el anterior gobierno ibas gratis a todos lados o que?. ¿Miraban por los intereses de los trabajadores?¿O los jodia en la puta miseria?.

Aaaaah y cara al sol, ya que me lo pides.

Un saludo

:mrgreen: :mrgreen: algo gracioso tenía que tener un 20-N, el aniversario de la muerte del enano bigotudo y los resultados electorales los tienen como en sus mejores épocas. Amigo nostálgico, el anterior gobierno y el nuevo es el mismo perro con distinto collar, deberías hacer caso de tus amiguetes falangistas que al menos tienen la dignidad (si se le puede llamar así) de condenar tanto al PSOE como al PP por sus políticas capitalistas en las que manda más la Merkel o Sarkozy que Zapatero o ahora Rajoy.

Lo cierto es que la izquierda de verdad siempre fue y será la que defienda a la mayoría trabajadora y a las minorías excluídas.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por tobakala »

Maleante1 escribió:
tobakala escribió:
Maleante1 escribió: Solo te falta poner al principio "cara al sol". :eeeh:

Yo lo siento, pero yo no me siento representado en absoluto con lo que vota este pais. Yo que vengo de una familia de clase media-baja, me jode bastante que ahora tenga que reunir para poder costearme el curso que viene mis estudios universitarios o que vaya a tener que pagar hasta para ir al baño con esta mierda de partido, llamado PP (respetando el resto de opiniones). Aqui hay que mirar los intereses de los trabajadores, de los que menos tienen, y el PP a esos les da por culo.

España es un pais muy ignorante, que vota sin pensar, solo por que haya un cambio politico pero sin importar sus consecuencias. Vaya cabreo.
Soy de familia media-baja. ¿Con el anterior gobierno ibas gratis a todos lados o que?. ¿Miraban por los intereses de los trabajadores?¿O los jodia en la puta miseria?.

Aaaaah y cara al sol, ya que me lo pides.

Un saludo
Se ve que en España en vez de ir en progreso, vamos en retroceso.
Es tu opinion y es respetable, pero, ¿porque lo dices?¿por mi comentario?.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por AnSiTe »

Para los que están contentos con la victoria de AMAIUR, comentar que sólo ganaron en Guipúzcoa, en Vizcaya ganó el PNV y en Álava el PP. Son los más votados en el PV, pero muy lejos de obtener una mayoría.

UPyD con 1,2 millón de votos tiene 4 escaños y AMAIUR con 300.000 votos tiene 7. Por su parte IU, con dos millones de votos suma 11 escaños, sólo cuatro más que AMAIUR.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por tobakala »

SupporterUDLP escribió: :mrgreen: :mrgreen: algo gracioso tenía que tener un 20-N, el aniversario de la muerte del enano bigotudo y los resultados electorales los tienen como en sus mejores épocas. Amigo nostálgico, el anterior gobierno y el nuevo es el mismo perro con distinto collar, deberías hacer caso de tus amiguetes falangistas que al menos tienen la dignidad (si se le puede llamar así) de condenar tanto al PSOE como al PP por sus políticas capitalistas en las que manda más la Merkel o Sarkozy que Zapatero o ahora Rajoy.

Lo cierto es que la izquierda de verdad siempre fue y será la que defienda a la mayoría trabajadora y a las minorías excluídas.
Totalmente de acuerdo contigo amigo. Pero antes que el PSOE prefiero que salga el PP. Tu preferiras a otro.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por SupporterUDLP »

Maleante1 escribió: Compañero, yo es que tampoco vote al PSOE, siendo sinceros voté al Izquierda Unida. Me quedaba alguna esperanza de que este añ ocambiaran las cosas.
Perdone usted entonces por prejuzgar. I.U. opción "respetable" visto lo visto, aunque no compartida por un pensamiento revolucionario. Las políticas reformistas dentro de un sistema acabado y podrido nunca serán buenas. Cuando la manzana se pudre, podrida está.

Saludos.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por SupporterUDLP »

AnSiTe escribió:Para los que están contentos con la victoria de AMAIUR, comentar que sólo ganaron en Guipúzcoa, en Vizcaya ganó el PNV y en Álava el PP. Son los más votados en el PV, pero muy lejos de obtener una mayoría.

Son los mejores resultados de la Izquierda Abertzale en su historia. Ni te digo si PNV hubiera aceptado la alianza electoral con AMAIUR. La mayoría vasca pide autodeterminación e independencia.
AnSiTe escribió: UPyD con 1,2 millón de votos tiene 4 escaños y AMAIUR con 300.000 votos tiene 7. Por su parte IU, con dos millones de votos suma 11 escaños, sólo cuatro más que AMAIUR.
CC-NC-PNV obtendría dos escaños con 132.435 votos
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por Mr Yo »

Interesante caida la que estamos viendo de CC-NC-PNC. Entre los tres grupos un 20,60% de votos en 2008 y un 15,46% en 2011 con su tripartito.
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por CarlosVK »

El PP ha sumado 200.000 votos respecto a 2008. El PSOE ha perdido más de 4.000.000
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por SupporterUDLP »

Mr Yo escribió:Interesante caida la que estamos viendo de CC-NC-PNC. Entre los tres grupos un 20,60% de votos en 2008 y un 15,46% en 2011 con su tripartito.
Cierto, de todas formas las elecciones cada vez son más más bipartidistas, en las elecciones generales la gente suele votar o PP o PSOE, no quiere decir que en las autonómicas los resultados sean los mismos. De todas formas si es considerable la bajada de un 5% de CC, a pesar de la alianza con N.C. que bajo mi punto de vista es la perdedora de este pacto que le va a perjudicar cara al futuro.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por SupporterUDLP »

CarlosVK escribió:El PP ha sumado 200.000 votos respecto a 2008. El PSOE ha perdido más de 4.000.000
Y que sigan perdiendo!! una izquierda real es posible.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por AnSiTe »

Los dos escaños obtenidos por CC-NC serían uno por cada provincia. :roll:
Pensaba que los dos los habían obtenido en la provincia de S/C de Tfe.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por Mr Yo »

En Canarias, el PP sube 12.5 puntos, baja 15 puntos el PSOE y 5 la Coalicion CC-NC-PNC. IU multiplica sus votos por 3 e UPyD por 8 (aunque era bastante facil mejorar).

CC no tiene escaño en Las Palmas, lo tiene NC (aunque venga a ser lo mismo).
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: A quién le piensas votar?

Mensaje por Renaldo »

IU y UPD sacan el triple de votos que los partidos independentistas y pero tienen el triple menos de diputados, vaya democracia
Responder